Espero que si... pero vamos, también llevo 30.000 en 9 meses :/ uso le doy y han sido dos chorradas... Más harto que yo no hay nadie, cada tontería supone:
- Llevarlo a la casa un martes tarde, avisando al seguro y que vaya el perito el miercoles (solo va lunes miercoles y viernes)
- Recogerlo el dia siguiente por la tarde (todo son chorradas, por lo que aun se puede usar)
- Esperar que me llamen con la cita para proceder al cambio/sustitución/reparación
- Llevarlo para la reparación,y esperar...
- recogerlo...
Vamos, un mojón... y mi resumen de incidencias, que por cierto no se si son dos o tres:
- Viajando a Madrid, un camión revienta una rueda, y la banda de rodadura al completo se la come una furgoneta y yo detrás (adelantándola, la lanzó hacia mi). Hicimos parte amistoso con el camionero. El sobreseimiento de la causa creo que fue porque alguno denunció al camionero por dolores en el cuello tras volantazo para esquivar la ruedita... Pero creo que el seguro del camión paga lo mío y lo de los demás coches implicados.
- Papelera invisible en una columna que está a una altura no detectable por sensores/cámaras y sobresale... el pitido del park pilot te dice que la columna está aún lejos pero...crack!!! (y al cara de g_ que se te queda)
- Chinita en parking público en Sevilla (o pedrada de descerebrado) que me hace un impacto y raja en la luna delantera, sustitución de la luna en la casa (y no en Carglass, claro xD... mientras esté en garantía, si la sustitución de la luna supone que deje de funcionar algún sistema de los que dependen de la luna, vamos mal)
Por lo que creo que son sólo dos... de todas maneras creo que no tengo opción. Igual con una Franquicia el año que viene intento ahorrar algo