Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi la mutua me ha tratado bastante mal en todos los coches que he tenido; desde el llamar a una grúa como para hacer un trabajo en condiciones de chapa y pintura. La última vez lo repararon tan sumamente mal que se me inflaron las narices cuando el perito me dijo que no había nada que reclamar en una reparación chapucera, luego más de lo mismo en la reclamación.
Tiene fama de reparar cuando se tiene que sustituir y pagar lo mínimo. Luego no comparte datos con otras compañias así que para irte tienes que pedir el certificado de siniestralidad.
En mapfre he preguntado qué pasa si el coche se me estropea en La Coruña y lo quiero llevar a Málaga. La respuesta ha sido "Sin problema, se lo llevamos dónde quiera, eso sí, puede tardar un par de días en llegar". La misma pregunta en la Mutua ha tenido como respuesta "El coche no se puede llevar a Andalucía si la reparación es inferior a 8 horas, y lo tendría que llevar al taller más cercano".
Yo lo tengo así; no digo más, jejeje...Estoy por pasar el seguro a mi mujer...
Yo lo tengo así; no digo más, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...