Seguro. Qué seguro y modalidad contratar?

yo me ire a mi Banco cuando me llegue matricula, seguro todo riesgo con franquicia en Direct seguros me sale por 250 euros al año.

yo 420 con franquicia 180 icunluyendo xenon y navegador axa y tengo tambien un polo en la misma aseguradora con mi mujer como conductora habitual,,,:thumbsup::thumbsup:

A mi la mutua me ha tratado bastante mal en todos los coches que he tenido; desde el llamar a una grúa como para hacer un trabajo en condiciones de chapa y pintura. La última vez lo repararon tan sumamente mal que se me inflaron las narices cuando el perito me dijo que no había nada que reclamar en una reparación chapucera, luego más de lo mismo en la reclamación.

Tiene fama de reparar cuando se tiene que sustituir y pagar lo mínimo. Luego no comparte datos con otras compañias así que para irte tienes que pedir el certificado de siniestralidad.

En mapfre he preguntado qué pasa si el coche se me estropea en La Coruña y lo quiero llevar a Málaga. La respuesta ha sido "Sin problema, se lo llevamos dónde quiera, eso sí, puede tardar un par de días en llegar". La misma pregunta en la Mutua ha tenido como respuesta "El coche no se puede llevar a Andalucía si la reparación es inferior a 8 horas, y lo tendría que llevar al taller más cercano".

A mi me tocan los lereles con algunas cosas de este tipo... Pero bueno, también tenía un seguro relativamente más barato con A.M.A. y tuve que comerme varios mojones con el tema de traslados-reparación. Vamos, que se te joda el coche en Guadix y tener que dejarlo en Granada, cuando vivimos en Cartagena y el domicilio fiscal del coche en Jerez de la Frontera...

Yo lo único que estoy esperando es que pase el año 2016 y, en caso de no tener ninguna otra movida, intentar una rebaja o a la calle ... Pero vamos, una vez pase la garantía del coche, supongo que franquicia y palante, o un terceros con lunas, robo y demás :P

yo 640€ en Mutua MAdrileña con Todos Riesgo Plus.
el T1 de serie con lunas tintandas

Eso es que no has dado parte ni nada de nada... yo con un anterior coche le di un besote en el culo a otro que me denunció por daños y casi por agresión... JAJAJAJAJAJA Vamos, que no llevo yo un buen expediente.

Pregunta al aire: es verdad que el seguro a mujeres es más barato? Estoy por pasar el seguro a mi mujer... a ve XD Me quedan exactamente 5 dias para el cargo y no se que hacer! :(

Aquí os dejo mi presupuesto. Un todo riesgo sin franquicia, otro con franquicia de 150€ y el otro es la póliza 10 que es la que tengo actualmente.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    182,4 KB · Visitas: 43
Yo lo tengo con mi mujer conductora habitual:D:D:D

Yo lo acabo de hacer en Reale me vale 402 euros con franquicia de 180 euros.

Pues yo he pagado 750€ con franquicia de 150€ en Mafre.
Todas las compañías se pasan, revisadas todas y he preguntado porqué varían tanto los precios.
Tres días pateándole Cartagena......conclusión.,son los euros de las indemnizaciones lo que cambia todo.

Lo que no sabes que me pidieron1.040€, hijos de........
Fui a quemarles el chiringuito, y al final se quedó en 750.
Lastima que el de mafre no era chico,si no me lo meriendo,era chica y era lista como yo.

Pues mi mujer tiene menos tiempo de carnet que yo y lo que les importa no es el sexo, es el tiempo de carnet...o por lo menos eso me dijeron en Linea Directa ayer, que me dieron un presupuesto sin fq de 800 y pico leuros... Hoy me han llamado de Pelayo y me han comentado que con una fq mínima de 200€ me sale por 1080€ ... eso si, con coche de sustitución y nosequé movidas. UFFFF

Nada nada, que me quedo en la Mutua, que pago mis 780€ en 3 cómodos o incómodos plazos, (1 plazo cada 45 días puede ser un susto xDD), según semire. A tomar por saco ;) El día que me de el puntazo, franquicia mínima y arreando ;)

En mapfre me han dado un precio por el todo riesgo de 667euros sin franquicia, creo que es muy buen precio.

Yo pago 700 todo incluido sin franquicia en Regal

Yo pago 402 € pero con franquicia de 180 €, en Reale.

Yo estuve bien y Mafre no era caro, pero tenia mi otro coche con Reale y me aplicaban el descuento de pasar de uno a otro.

Volver