Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo 10 años y sin ningún problema y encima mi concesionario VW trabaja con línea directa.331€ con 210 franquicia, de todos los que mire era el mejor sin duda, y la gente habla muy bien del mismo, incluso los talleres y demás.
Yo sin franquicia pago 110€ más con Mutua. De hecho, me permiten pagarlo en 3 veces sin intereses. Estoy encantado con ellos, salvo por el tema de los peritajes, que son lentos de narices, a la par del mamoneo volkswagenero que suele existir en los conces una vez te has llevado tu Tigu nuevo, has firmado la compraventa, pagado la entrada, y pagas religiosamente cada cuota... las cosas como sonA mi en Mapfre me han dado 665€ a todo riesgo con franquicia de 150€, ¿qué os parece?
Yo sin franquicia pago 110€ más con Mutua. De hecho, me permiten pagarlo en 3 veces sin intereses. Estoy encantado con ellos, salvo por el tema de los peritajes, que son lentos de narices, a la par del mamoneo volkswagenero que suele existir en los conces una vez te has llevado tu Tigu nuevo, has firmado la compraventa, pagado la entrada, y pagas religiosamente cada cuota... las cosas como son![]()
A mi en Mapfre me han dado 665€ a todo riesgo con franquicia de 150€, ¿qué os parece?
A mi en Mapfre me han dado 665€ a todo riesgo con franquicia de 150€, ¿qué os parece?
Caro, el mío es un r-líne 110cv. Pero bueno hay que tener en cuenta la edad y los años de carne.
AXA seguros, todo riesgo con máximas coberturas adicionales y franquicia de 200 euros, me sale por 340 euros.
A mí el mismo me lo ponen por 590€
Axa no me gusta, en otro foro se la liaron a un forero y desde entonces no la veo igual.
¿Te llevan el coche en grúa desde Bilbao a Cadiz en caso de avería?
Te dijeron se sin franquicia unos 990euros?