Seguro. Qué seguro y modalidad contratar?

Tema en 'General MK1' iniciado por albertotv, 30 Ene 2013.

  1. harck

    harck Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    331€ con 210 franquicia, de todos los que mire era el mejor sin duda, y la gente habla muy bien del mismo, incluso los talleres y demás.
     
    A Jumariju le gusta esto.
  2. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo llevo 10 años y sin ningún problema y encima mi concesionario VW trabaja con línea directa.
     
    A harck le gusta esto.
  3. Ruettiger

    Ruettiger Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    VERTI SEGUROS - Seguro a todo riesgo (Franquicia de 150 €) = 335 € (Seguro online - Pago único con tarjeta de crédito).
    ¿Alguien ha contratado algún seguro con VERTI?
     
  4. Juanmaibz

    Juanmaibz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    alguien de vosotros tiene Axa?? me han hecho un buen precio
     
  5. narvel

    narvel Tiguanero Activo

    A mi en Mapfre me han dado 665€ a todo riesgo con franquicia de 150€, ¿qué os parece?
     
    A natxo le gusta esto.
  6. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Yo sin franquicia pago 110€ más con Mutua. De hecho, me permiten pagarlo en 3 veces sin intereses. Estoy encantado con ellos, salvo por el tema de los peritajes, que son lentos de narices, a la par del mamoneo volkswagenero que suele existir en los conces una vez te has llevado tu Tigu nuevo, has firmado la compraventa, pagado la entrada, y pagas religiosamente cada cuota... las cosas como son :p
     
  7. narvel

    narvel Tiguanero Activo

    A mi la mutua me ha tratado bastante mal en todos los coches que he tenido; desde el llamar a una grúa como para hacer un trabajo en condiciones de chapa y pintura. La última vez lo repararon tan sumamente mal que se me inflaron las narices cuando el perito me dijo que no había nada que reclamar en una reparación chapucera, luego más de lo mismo en la reclamación.

    Tiene fama de reparar cuando se tiene que sustituir y pagar lo mínimo. Luego no comparte datos con otras compañias así que para irte tienes que pedir el certificado de siniestralidad.

    En mapfre he preguntado qué pasa si el coche se me estropea en La Coruña y lo quiero llevar a Málaga. La respuesta ha sido "Sin problema, se lo llevamos dónde quiera, eso sí, puede tardar un par de días en llegar". La misma pregunta en la Mutua ha tenido como respuesta "El coche no se puede llevar a Andalucía si la reparación es inferior a 8 horas, y lo tendría que llevar al taller más cercano".
     
  8. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues a mi en línea directa se me quedó al final en 420 e. Con 150 de franquicia. Llevo 10 años con ellos y 0 problemas.
    Pensaba pagar algo menos según me dijeron, pero al meterme lo de los animales y libre taller, se quedó en ese precio
     
  9. Joseda

    Joseda Tiguanero Activo

    Yo acabo de renovar en línea directa y después de pelearme con ellos ( como siempre para apretarles un poco) he conseguido un precio de 300 euros a todo riesgo con 210 euros de franquicia, tengo que decir que tengo el seguro del otro coche con ellos y la casa y la moto también entonces siempre les amenazo con que si no me dan el mismo precio de mercado de captación de otras compañías me lo llevo todo a otra conforme se finalicen los seguros, siempre que no de partes de accidente funciona y bajan, el año que doy un parte se queda igual pero lo asumo es normal.
    Seguro casa 170 euros
    Seguro moto 100 euros con asistencia y grúa
    Seguro golf v 195 euros terceros ampliado
    Seguro Tiguan 300 euros a todo riesgo con franquicia 210

    Total 765 euros por todos los seguros en línea directa, estoy bastante contento con ellos y todo siempre sin problema alguno.
     
  10. Juanmaibz

    Juanmaibz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    AXA seguros, todo riesgo con máximas coberturas adicionales y franquicia de 200 euros, me sale por 340 euros.
     
  11. Juanmaibz

    Juanmaibz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Caro, el mío es un r-líne 110cv. Pero bueno hay que tener en cuenta la edad y los años de carne.
     
  12. Jose M&M

    Jose M&M Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues yo en Axa todo riesgo sin franquicia apretando un poco en el conce que lo he sacado de ahi han sido 580 con todas las coberturas
     
    A Juanmaibz le gusta esto.
  13. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo estoy en linea directa y pago 397€ con franquicia de 210€.
     
    A Juanmaibz le gusta esto.
  14. Aramis

    Aramis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Extremadura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    A mí el mismo me lo ponen por 590€
     
  15. Sergio80

    Sergio80 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    yo lo tengo con MGS a todo riesgo con franquicia de 200 euros, y la prima anual es de 431 euros. Pelayo va muy bien pero se me iba más de precio.
     
  16. narvel

    narvel Tiguanero Activo

    Cuánto pagarías tú?
     
  17. narvel

    narvel Tiguanero Activo

    Axa no me gusta, en otro foro se la liaron a un forero y desde entonces no la veo igual.

    ¿Te llevan el coche en grúa desde Bilbao a Cadiz en caso de avería?
     
  18. narvel

    narvel Tiguanero Activo

    Te dijeron se sin franquicia unos 990euros?
     
  19. Juanmaibz

    Juanmaibz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Yo vivo en Ibiza y hable con el concesionario, me comentaron que AXA muy bien, que no me lo pensara si me habían hecho ese precio. En Ibiza parece que funciona bien.

    Yo he contratado el todo riesgo (franquicia 200) y todas las coberturas adicionales que ofrecen las cuales hacen subir el precio del seguro, pero aún me sigue saliendo bien de precio. Entiendo que con la máxima cobertura de la cual dispongo si me harían un traslado en grúa de Bilbao a Cádiz, aún así debería consultarlo para asegurarlo.
     
  20. Aramis

    Aramis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sur de Extremadura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Con franquicia 790. Ahora mismo no puedo asegurarte pero mañana hago foto y lo subo