Seguro. Qué seguro y modalidad contratar?

yo contrate hace dos dias, verti, un todo riesgo con franquicia de 150€ por 309€ espero que me funcione bien

Última edición:
MutuaMadrileña todo Riesgo Plus.
Sin franquicia
Valor total del coche los dos primeros años en caso de siniestro
y, como ya han dicho, 3 partes al año sin perder bonificación.

:)

Buenas noches: Con Linea Directa 477,31€ y franquicia 60€. Nos soportamos unos20 años. Mi Ti t1 140 Cv 2.0 Diesel no lleva xenón, techo,etc.Los extras son: bola de enganche para mi Brustner 385TS premio-Todavia no la he enganchado- tira el Megane 94 cv del 99 y alarma plus.Contrat'e 30-04-14. Saludos.

Editado para añadir:
Buenas noches de nuevo. Todo riesgo con franquicia de 60 €. Perdonad.Saludos

Última edición por un moderador:
477€ en Línea Directa???

Pues a mi me timaron ! :mad::mad::mad:

Yo cambié la póliza del coche que dejé a cambio (un Focus C-Max) y me añadieron un suplemento por el Tiguan y total acabé pagando unos 700€ !!!

Me van a oir !, ya llevo con ellos 7 años...

De ésta me cambio.

Saludos!

477€ en Línea Directa???

Pues a mi me timaron ! :mad::mad::mad:

Yo cambié la póliza del coche que dejé a cambio (un Focus C-Max) y me añadieron un suplemento por el Tiguan y total acabé pagando unos 700€ !!!

Me van a oir !, ya llevo con ellos 7 años...

De ésta me cambio.

Saludos!
En Linea Directa el Tiguan tiene una franquicia obligatoria de 60€, al menos eso me dijeron a mi. Este año pague 440€. Todo riesgo, llevo 12+1 años con ellos, y tengo también asegurado el Clio de mi hijo a todo riesgo por 270€. Tengo que decir que no di nunca ningún parte. Con el 406 que tenia antes 4 lunas en 12 años (pero ya sabéis que las lunas no cuentan para bonificaciones).
Cuando cambié al Tigu me respetaron la póliza del viejo y el primer año pagué 182€.

• Me Gusta
Reacciones: JSV
En Linea Directa el Tiguan tiene una franquicia obligatoria de 60€, al menos eso me dijeron a mi. Este año pague 440€. Todo riesgo, llevo 12+1 años con ellos, y tengo también asegurado el Clio de mi hijo a todo riesgo por 270€. Tengo que decir que no di nunca ningún parte. Con el 406 que tenia antes 4 lunas en 12 años (pero ya sabéis que las lunas no cuentan para bonificaciones).
Cuando cambié al Tigu me respetaron la póliza del viejo y el primer año pagué 182€.

Hola box!

Efectivamente en Línea Directa tengo la franquicia de 60€.
Únicamente dí un parte hace 5 años por una fuga en un bajante del parking que me manchó el techo, y que se ocupó la aseguradora de la comunidad del parking, con lo que no me afectó a la bonificación.

Como comentaba, por el C-Max pagué en 2014 503,95€ y al cambiar al Tiguan me añadieron un suplemento de 268,99€, total que acabé pagando 772,94€... un atraco !.

Ahora mismo voy a llamarles, a ver que milonga me cuentan.

Gracias por tu respuesta ! ;)

Saludos!

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: box
Ya nos contarás como te fue. Pero aprieta, que bajan seguro. A mi todos los años me lo quieren subir hasta en mas de 100€, pero les llamo y les digo una cantidad de la que no estoy dispuesto a pasar, y de momento siempre llegamos a un acuerdo. Por cierto aprovecha la campaña que tienen si tu tienes los 15 puntos del carnet.

Yo al final me quedo con mapfre. 800euros sin franquicia, asegurando techo solar y faros bixenon. Mutua madrileña era un poco mas barata pero eso si para pintar el coche son 5 partes, ademas que al cambiarte de compañia la bonificacion con ellos no te cuenta. Linea directa 790 con franquicia 60euros y verti tambien tenia franquicia, asi que me quedo con mapfre por lo menos este primer año.

Finalmente no les he llamado.
Estoy tan idignado por la timada que me hicieron que me doy de baja y no quiero saber más con ellos.

He contratado con Génesis. Todo riesgo sin franquicia y coche de sustitución por 491€. Ya me estoy ahorrando 300 lereles si comparo con lo que pagué el año pasado.

Gracias por vuestros comentarios ! ;)

303€ Todo riesgo con franquicia de 200, con coche de sustitucion
Tengo los 15 puntos y mas barato que línea directa

vertí TR 415+ franquicia 150, como lo veis? Será buena la aseguradora? Por ahora es el mas barato que he encontrado, seguiré buscando

Creo que renovaré con AXA.

TR sin franquicia por 575€. Dejando esta modalidad al menos un año más.

Yo me he quedadocon Génesis.

Como ya os comenté 490€ TR sin franquicia y coche de sustitución (en caso de accidente, no avería). :D

Hola buenas, llevo toda la tarde mirando seguros, y tengo un par de presupuestos nuevos. Uno se llama NexT Seguros y sale por 309+250€ todo riesgo con franquicia y sin franquicia 530€; y otro se llama Nuez y sale por 387€ todo riesgo sin franquicia. No conozco ninguno de los dos seguros pero me han resultado demasiado baratos y no termino de fiarme... Vosotros que opináis? Y a parte tengo en mente el de Verti que ya os dije anteriormente. Espero que podáis ayudarme ya que estoy un poco liado. Saludos!

Al menos de Nuez se habla en el hilo. El otro es la primera vez que leo su nombre, no lo conozco.

Soy reacio a este tipo de seguros. Donde haya una oficina donde ir a buscar a alguien... :D

Pues si opino igual, pero me sale carísimo, en todos ronda los 1000 euros y encima 300 pavos de franquicia, eso en mapre es carísimo, contando que tengo 25 años, y no he tenido seguro nunca, pues imaginaros, y a mi padre no lo puedo poner en el seguro, por que yo soy el dueño del coche, un plan vamos vaya ruina jajajaja, yo creo que al final me quedo con vertí, me la juego jajaja

Pues si opino igual, pero me sale carísimo, en todos ronda los 1000 euros y encima 300 pavos de franquicia, eso en mapre es carísimo, contando que tengo 25 años, y no he tenido seguro nunca, pues imaginaros, y a mi padre no lo puedo poner en el seguro, por que yo soy el dueño del coche, un plan vamos vaya ruina jajajaja, yo creo que al final me quedo con vertí, me la juego jajaja

Yo tengo 26, y me sale por 800 en la Mutua a todo riesgo plus.
Sin franquicia, 3 partes gratuitos al año y valor de nuevo en siniestro los 2 primeros años.
Además de otras ventajillas y descuentos que te ofrecen por ser Mutualista

Si lo ponías con franquicia bajaba bastante...

Míratelo ;)

yo el problema que le veo a la mutua es que si te quieres cambiar de seguro, no te guardan la bonificación, además también que para pintar el coche son 5 partes, ya que dividen el coche en parte delantera, trasera, izquierda, derecha y techo, por lo tanto a mi no convenció mucho. Antes de contratar seguro mirar muy bien las condiciones...

Karmelo, por si te sirve de algo, te diré que yo tengo un hijo de 30 años, tiene coche desde hace 6. El vehículo está a su nombre y el seguro al mío. Y tu podrías hacer lo mismo, puesto que aunque el coche esté a tu nombre, el seguro puede estar a nombre de tu padre, ya que eres mayor de 25 años. En cualquier seguro si tienes 25 años o mas, puedes conducir cualquier coche, sea de la familia, amigos, etc. Ya que el seguro se hará cargo en caso de accidente, aunque el asegurado no seas tú físicamente.
Y te digo mas, si tu padre quiere y aprieta, poniéndose él como tomador del seguro y teniendo su coche asegurado, puede sacar muy buen precio al tener 2 vehículos asegurados en la misma Cia.. Que es lo que yo hice en el caso del coche de mi hijo.

Volver