Seguro. Qué seguro y modalidad contratar?

finalmente todo riesgo sin franquicia en fenix 516€ ;)

Lo de los 3 partes anuales esta fenomenal, asi tenemos el tigu como el primer año.

Compañeros una pregunta, conseguísteis el seguro del coche antes de tenerlo o una vez visto en el concesionario arreglasteis el papeleo?? La cosa es que en varias aseguradoras me piden fecha de comienzo del seguro y claro, aún no llegó el coche al concesionario y estoy a la espera, muchas gracias!!

Compañeros una pregunta, conseguísteis el seguro del coche antes de tenerlo o una vez visto en el concesionario arreglasteis el papeleo?? La cosa es que en varias aseguradoras me piden fecha de comienzo del seguro y claro, aún no llegó el coche al concesionario y estoy a la espera, muchas gracias!!
Espera a que el coche llegue, el dia q vayas a retirar el coche lo haces por tel, te lo haran con franquicia hasta que lo vean. Una vez visto levantan la franquicia (si asi lo aseguras ) y listo. Cojes carretera y a disfrutar.

Gracias Adam!! Que raro que siendo nuevo de paquete te pongan una franquicia, no?? Estoy viendo con Mutua Madrileña a todo riesgo sin franquicia, y así aprovecho el Mutualista!!

Yo lo hice sobre la póliza del coche que entregué. Es decir tengo el mismo número de póliza que con el coche viejo, aprovechando el tiempo que ya tenía pagado el anterior.
Total que pagué de seguro T.R con franquicia la cantidad de 186 €.
Estoy con Linea Directa.
En cuanto sabes la matricula, ya te pasan el seguro por email al móvil y ya puedes circular tranquilo.

A ver si esta semana es la decisiva y os cuento que tal me fue, un saludo!!

Balumba lo ponen muy mal , no dicen nada bueno, los seguros es como todo hasta que no los necesitas no sabes como serán, yo he cambiado de línea directa a génesis +200€ de ahorro

Lo suyo es que el seguro comience a estar activo desde el mismo día que sale a circular el coche, aunque si puedas precontratar, hacer el seguro es algo bastante rápido, yo incluso lo hice por la mañana y sacaba el coche por la tarde. Mientras se gestiona te dan un papelito de conformidad.

Tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve.
Tenía pagado el seguro a terceros con el coche antiguo, hasta marzo de 2015. Como el coche lo entrego a cambio del Tiguan, ahora lo que toca es contratar un seguro a todo riesgo. Quien me lleva este tema, me ha dado una cifra aproximada... y me parece una pasada!
Cuánto pagáis vosotros por el seguro a todo riesgo? El mío es un 2.0 TDI T1 Sport BMT 4x2, 140 CV.
Gracias de antemano

420 en linea Directa con otros 400 de franquicia
Tienes un hilo por ahi con mas informacion
Linea Directa va muy bien, te lo recomiendo sin dudarlo

Ya hay un tema de seguros.... Seguimos allí....

Pues yo lo tengo en balumba y pago 487€ todo riesgo sin franquicia y mi passat lo tengo asegurado ahi desde que lo compre en 2006 y sin problemas.... no hay un seguro que nos guste a todo eso esta claro pero al igual que todo porque a uno le de un problema el coche no se lo tiene que dar a todo el mundo... saludos compañeros

Busca tu seguro en rastreator va perfecto. Yo tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ con la compañía Verti y me ha salido por 345€.;)

Mi comercial me ofrece con Mapfre, un convenio que tiene con ellos, todo riesgo con franquicia de 300€ por 620€, incluyendo a mi mujer que es conductora Novel

Mi comercial me ofrece con Mapfre, un convenio que tiene con ellos, todo riesgo con franquicia de 300€ por 620€, incluyendo a mi mujer que es conductora Novel
Yo tengo algo similar en línea directa por unos 300€ menos. En línea directa los mayores de 26 años están incluidos, no se si es el caso de tu mujer.

• Me Gusta
Reacciones: box
Yo tengo algo similar en línea directa por unos 300€ menos. En línea directa los mayores de 26 años están incluidos, no se si es el caso de tu mujer.
Ella es mayor de 26 años pero no se sí al ser conductora Novel te sube la tarifa de Línea Directa

Yo estoy mirando para hacer con Liberty, todo riesgo con franquicia de 200€ por 306€ ¿qué osparece?

Volver