Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en Mutua Madrileña estoy pagango 580 sin franquicia, puedes dar 3 partes por año y aun asi te van bonificando
Espera a que el coche llegue, el dia q vayas a retirar el coche lo haces por tel, te lo haran con franquicia hasta que lo vean. Una vez visto levantan la franquicia (si asi lo aseguras ) y listo. Cojes carretera y a disfrutar.Compañeros una pregunta, conseguísteis el seguro del coche antes de tenerlo o una vez visto en el concesionario arreglasteis el papeleo?? La cosa es que en varias aseguradoras me piden fecha de comienzo del seguro y claro, aún no llegó el coche al concesionario y estoy a la espera, muchas gracias!!
Yo lo hice sobre la póliza del coche que entregué. Es decir tengo el mismo número de póliza que con el coche viejo, aprovechando el tiempo que ya tenía pagado el anterior.Compañeros una pregunta, conseguísteis el seguro del coche antes de tenerlo o una vez visto en el concesionario arreglasteis el papeleo?? La cosa es que en varias aseguradoras me piden fecha de comienzo del seguro y claro, aún no llegó el coche al concesionario y estoy a la espera, muchas gracias!!
Compañeros una pregunta, conseguísteis el seguro del coche antes de tenerlo o una vez visto en el concesionario arreglasteis el papeleo?? La cosa es que en varias aseguradoras me piden fecha de comienzo del seguro y claro, aún no llegó el coche al concesionario y estoy a la espera, muchas gracias!!
Yo tengo algo similar en línea directa por unos 300€ menos. En línea directa los mayores de 26 años están incluidos, no se si es el caso de tu mujer.Mi comercial me ofrece con Mapfre, un convenio que tiene con ellos, todo riesgo con franquicia de 300€ por 620€, incluyendo a mi mujer que es conductora Novel
Ella es mayor de 26 años pero no se sí al ser conductora Novel te sube la tarifa de Línea DirectaYo tengo algo similar en línea directa por unos 300€ menos. En línea directa los mayores de 26 años están incluidos, no se si es el caso de tu mujer.