750€ en mapfre todo riesgo sin franquicia.
He preguntado a mi corredor de seguros. Me ha clavado este, como dijo Oscar.
Resolución: el Tigu se supone que viene en abril, pues hasta abril.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
750€ en mapfre todo riesgo sin franquicia.
de precio parece q esta bien. pero mira en cuantas partes te divide el coche. de la compañia no puedo decirte nada pq no se385€ todo riesgo con 150€ de franquicia en Verti cómo lo veis? Alguien ha tenido Verti? Que tal compañía es? Responden bien?
Creo que Vertí depende de Mapfre, no se sí te tratarán igual de bien pero me imagino que al tener relación no será muy mala.385€ todo riesgo con 150€ de franquicia en Verti cómo lo veis? Alguien ha tenido Verti? Que tal compañía es? Responden bien?
de precio parece q esta bien. pero mira en cuantas partes te divide el coche. de la compañia no puedo decirte nada pq no se
Si es por un solo siniestro entonces solo pagas una franquicia, si es por varios entonces si es como dices, pagas dependiendo de la división del coche.Mirar lo dela franquicia en Mafre a mi me comentaron que tienen el coche bastante divido en sectores y por ejemplo una raya en todo un lateral tienes que pagar 2 ó 3 franquicias, cosa que me parece abusivo ya que pertenece al mismo siniestro.
Esto de la división no lo hacen todas las compañias.
Línea directa divide el coche en cuatro zonas, con lo que pintarlo serían cuatro partes al seguroMirar lo dela franquicia en Mafre a mi me comentaron que tienen el coche bastante divido en sectores y por ejemplo una raya en todo un lateral tienes que pagar 2 ó 3 franquicias, cosa que me parece abusivo ya que pertenece al mismo siniestro.
Esto de la división no lo hacen todas las compañias.
Tambien en Mapfre y con 150E de franquicia me cobran 540E. Lo que no sabia es eso de los partes y zonas en los cochesEn Mapfre me lo han presupuestado, y el todo riesgo con la menor franquicia posible (150€) me sale por unos 600€ (700 -10%).
Adjunto los presupuestos, aunque no son fiables ya que me pusieron a mi como conductor y sería mi mujerVer el archivo adjunto 3048
Moli.A estas alturas y sigo con una bola impresionante en cuanto al seguro.
No sé si hacer un Todo riesgo o un Terceros ampliado. La diferencia son unos 500€, no viendo mucha ventaja en el Todo riesgo...
A estas alturas y sigo con una bola impresionante en cuanto al seguro.
No sé si hacer un Todo riesgo o un Terceros ampliado. La diferencia son unos 500€, no viendo mucha ventaja en el Todo riesgo...