Seguro. Qué seguro y modalidad contratar?

Yo llevo muchos años con la Mutua Madrileña siempre con todo riesgo y sin problema, antes de que caduque llamas y te hacen alguna mejora en la póliza.

Hola hoy al leer el tema aqui expuesto he consultado en mi compañia DIRECT SEGUROS y me han presupuestado 334 euros con franquicia de 200 cuando les he preguntado que cuanto me salia sin franquicia me ha respondido que los 4x4 son con franquicia que no hay sin franquicia.
Esto es asi ? alguien tiene direct seguros y le ocurre lo mismo?o_O gracias

ya he leido que en otras si pero
Lo he contratado con Direct Seguros. 278 euros a todo riesgo con franquicia de 200.[/quot

hola franfran preguntaste presupuesto sin franquicia ? como he comentado anteriormente me dice direct seguros que los 4x4 son con franquicia de 200 euros sabes si es asi.

Directamente me salia con franquicia de 200 eu. Como el.precio me pareció estupendo pues la verdad que no pregunté mas.

Hay alguno por ahí, que he leido que lo lleva sin franquicia

Que os parece Linea directa? A mime han presupuestado 500€ con franquicia de 210€, todo riesgo. Con taller concertado de la casa, que lo he pedido yo

Me osrece un buen precio, alguien tiene referencias de linea directa?

Que os parece Linea directa? A mime han presupuestado 500€ con franquicia de 210€, todo riesgo. Con taller concertado de la casa, que lo he pedido yo

Me osrece un buen precio, alguien tiene referencias de linea directa?
Ana, como decia algún compañero por ahí arriba....3 presupuestos para todo. Te recomiendo que mires en un par de sitios más( con las mismas caracteristicas ), y en el que más te convenza, al saco;)

Hola Ananit
Línea directa va muy bien, me robaron el navegador hace unos meses y es un dineral. Di parte y gestione todo muy fácil y por internet. Lo arreglé en el concesionario oficial sin ninguna pega por su parte.
Tengo 400euros con 400 de franquicia

Genial! Gracias por la opinion loco! Yo creo que lo tengo casi decidido. Tengo mas presupuestos, Maphre (que es el q tengo actualmente), Allianz, Zurich... Pero ninguno es tan barato. He leido en mensajs anteriores precios que tiene la gente con Maphre... A mi m sale carisimo! Y tampoco te creas q estoy mu contenta con ellos...

Asi que casi seguro linea directa!

Me alegro haber ayudado! Diles que vas de mi parte a ver si te rebajan algo. Diles que soy el del navegador, el que a los 4 días ya les salió más caro que lo que me cobrarán en 4 años.... Bueno mejor no les digas nada ....o_O

J
Me alegro haber ayudado! Diles que vas de mi parte a ver si te rebajan algo. Diles que soy el del navegador, el que a los 4 días ya les salió más caro que lo que me cobrarán en 4 años.... Bueno mejor no les digas nada ....o_O
ajajajjaj!
Oye... Pa eso esta el seguro... Oye que putada que te roben el navegador... Madre mia q miedito! Como diria la Soraya.... Jejej

image.jpg
J

ajajajjaj!
Oye... Pa eso esta el seguro... Oye que putada que te roben el navegador... Madre mia q miedito! Como diria la Soraya.... Jejej
Ya te digo... :( yo creía que los navegadores integrados no les interesaban pero ...

Loco,los navegadores de las Tiguanes Negras,son las unicas que roban pues son compatibles para colocar en bicicletas jajajajajajajaj

y que crees que estoy haciendo ?????jajajajaj,llovizna un poco y tenemos algo de viento,me toco descansar pero no estoy cansado,ademas muy buena señal y en una muy comodas cucheta (cama marinera) asi que sigo compartiendo el mundo como lo hago habitualmente,dentro de 2 Hs.debo preparar la cena para todos,no pueden entender que este jugando con la compu jajajajaj,asi es la vida de este pobre SACRIFICADO.-

Y camino de donde vas Mundy???

Yo lo tengo con Linea directa, a todo riesgo con feanquicia de 300€, y me sale por menos de 200€.
Hazte una configuracion con rastreator o alguno de esos, y llamas a Lineadirecta diciendo el precio que has encontrado y veras que te lo igualan o mejoran incluso.

image.jpg Si, rompieron el cristal y entraron pisando todo ...:(:mad:
Desde aquel día no ha vuelto a dormir en la calle ni una vez ... Y si puedo evitarlo no lo hará más

Volver