Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he contratado con Direct Seguros. 278 euros a todo riesgo con franquicia de 200.[/quot
Ana, como decia algún compañero por ahí arriba....3 presupuestos para todo. Te recomiendo que mires en un par de sitios más( con las mismas caracteristicas ), y en el que más te convenza, al sacoQue os parece Linea directa? A mime han presupuestado 500€ con franquicia de 210€, todo riesgo. Con taller concertado de la casa, que lo he pedido yo
Me osrece un buen precio, alguien tiene referencias de linea directa?
ajajajjaj!Me alegro haber ayudado! Diles que vas de mi parte a ver si te rebajan algo. Diles que soy el del navegador, el que a los 4 días ya les salió más caro que lo que me cobrarán en 4 años.... Bueno mejor no les digas nada ....![]()
No te ibas a navegar??Loco,los navegadores de las Tiguanes Negras,son las unicas que roban pues son compatibles para colocar en bicicletas jajajajajajajaj
Madre mia q disgusto me agarro yo si me encuentro el cocge asi..... Como fue?? Te rompieron algun cristal o algo? Cuenta cuenta...Ver el archivo adjunto 2260
Ya te digo...yo creía que los navegadores integrados no les interesaban pero ...