Seguro. Qué seguro y modalidad contratar?

Todo riesgo mejor que 3ros, salvo que el coche tenga tropecientas años y valga más reparar una aleta que el coche entero, así que mientras eso no ocurra, TODO RIESGO siempre

Yo preferiría un todo riesgo con franquicia. Y mas teniendo en cuenta que no te varia mucho el precio.

PD: Ya me han cambiado el paragolpes y me han calibrado los sensores por si habían variado desde que lo compre. No tardaron nada en ponerlo y me lo limpiaron por fuera.

Todo riesgo mejor que 3ros, salvo que el coche tenga tropecientas años y valga más reparar una aleta que el coche entero, así que mientras eso no ocurra, TODO RIESGO siempre
Yo preferiría un todo riesgo con franquicia. Y mas teniendo en cuenta que no te varia mucho el precio.

PD: Ya me han cambiado el paragolpes y me han calibrado los sensores por si habían variado desde que lo compre. No tardaron nada en ponerlo y me lo limpiaron por fuera.
Gracias majos;)

Pues ahi va la oferta mia o una de ellas

Mapfre Todo Riesgo con franquicia 150 € -> 493€

que os parece????

Cojonudo rambert. Debes de llevar cero siniestros en muchos años.

Pues si llevo 10 años sin siniestros en mi golf...

supongo que por eso sale a ese precio

y al parecer en mapfre si tienes que pintar el coche entero porque te lo han rayado solo es un parte y en el resto de compañias son 7 partes a 150 de franquicia son 1050 para pintarlo y en esta 150 y pintado entero...

Última edición por un moderador:
Pues ahi va la oferta mia o una de ellas

Mapfre Todo Riesgo con franquicia 150 € -> 493€

que os parece????
Siendo Mapfre y con esa franquicia tan baja, me parece muy buen precio.

Supongo que los habrá más bajos lo que ya no se es si con la misma franquicia...y la misma cobertura..

He buscado y no he visto otro post sobre seguros de nuestros Tiguan. Si lo hay me lo indicais y anulo el post.

Al tema.

Me presupuestan 223 seguro terceros con robo, incendio, lunas y asistencia o bien de 279 a todo riesgo con franquicia de 200.

Es un tiguan 110 cv t1.

¿ Como lo veis ?

Que pagais y en que compañías.

Saludos mil

¿Ese presupuesto es de Direct Seguros? Yo tengo uno igual de esa compañia.

Clavado.

Direct Seguros.

A mi me parece un buen precio, a menos me digais lo contrario. Ya me han mandado por mail presupuesto , y creo que haré el todo riesgo. Al menos los dis primeros años.

Buscando seguro para mi vw tiguan cross 110cv, me han presupuestado en mapfre, todo riesgo con franquicia de 150€, 640€. La franquicia de mapfre divide el coche en dos partes en vez de cinco como lo hacen el resto de compañias. Como lo veis?

Pues según me han informado a mi no es en dos. si por ejemplo pinto el coche entero por desperfectos varios es una única franquicia. De todas lo preguntare otra vez. A mi me sale por 493 € con 150 franquicia.

Lo he contratado con Direct Seguros. 278 euros a todo riesgo con franquicia de 200.

Hola, yo tengo en linea directa a todo riesgo franquicia de 300€, por 270€.
Si les llamas y le dices que tienes otra oferta de otro sitio mas barato, suelen igualarlo o mejorarlo.

Tenía estos presupuestos:

Linea Directa (300€ franquicia) = 473,68€
Direct Seguros (200€ franquicia) = 285,01€

Al final lo saqué con la Mutua (sin franquicia 684,24€/año) porque ya había pagado parte de la prima con el anterior coche (hacía dos meses) y así aprovechaba los diez meses que me quedaban de la misma, el año que viene ya veremos.

Renovacion del seguro con Mutua Madrileña todo riesgo sin franquicia, sin descuentos de ningun tipo 717 euros.

Q mamones los mios acabo de renovar y me han subido el precio del año pasado.
Eso si TODO RIESGO SIN FRANQUICIA Y LOS TROPECIENTOS EXTRAS todo por 482.81.- en AXA Seguros, el año pasado fueron 450.30.-

Saludos.

Volver