Ananit
Tiguanero Activo
Esta bastante bien el de sergiopg76, no? Me refiero a la franquicia, q no es muy alta y el precio anual tampoco... Luego queda por saber que coberturas tiene la poliza... Pero bueno....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ten en cuenta, que hay muchos factores, Edad, carnet, siniestros, bonificaciones, lugar de residencia, etc, etcEsta bastante bien el de sergiopg76, no? Me refiero a la franquicia, q no es muy alta y el precio anual tampoco... Luego queda por saber que coberturas tiene la poliza... Pero bueno....
Ten en cuenta, que hay muchos factores, Edad, carnet, siniestros, bonificaciones, lugar de residencia, etc, etc
Si es cierto, eso existia, pero aunque me tachen de machista no quiere decir que las mujeres conduzcan mejor.Y en algunos casos si es hombre o mujer, no es coña, parece ser que estadísticamente las mujeres tienen menos accidentes y pagan menos en algunos seguros.
Yo tuve uno de mis coches a nombre de mi madre para pagar menos cuando yo tenía unos 26 años...increíble pero cierto...
Cierto.... en mi caso allá por el 2001 con mis 26 años tenía el coche a todo riesgo a nombre de mi madre y yo como conductor, en Mapfre... ahora no lo sé...Si es cierto, eso existia, pero aunque me tachen de machista no quiere decir que las mujeres conduzcan mejor.
Las estadisticas son totalmente ciertas ¿por qué? fácil, si el seguro de tu coche esta a nombre de tu madre y ella nunca conduce, estadisticamente nunca tendrá accidentes.
¿Quien tiene mas posibilidades de accidente, la mujer que coge el coche 30 minutos para ir a buscar a los niños al trabajo o un hombre que trabaja en el coche durante 8 horas?
Da igual.Lo normal seria que el titular del seguro, el propietario del coche y el nombre que figura en la matriculación sea la misma persona.... Echa números y a ver cómo te sale más barato....
Renovacion del seguro con Mutua Madrileña todo riesgo sin franquicia, sin descuentos de ningun tipo 717 euros.
Busca en otros sitios. Y el que te salga mejor.Chicos , vaya lio con los seguros.. me dan un precio de 600e todo riesgo sin franquicia en la Mutua Madrileña con el plus, pero he visto comentarios de todo y ya me hace dudar..¿alguna sugerencia? Graciasss