Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, y en estos casos de robo ni siquiera se aplica la franquicia, no me costo ni un euro para mi sorpresaMadre mia, lo dicho, que disgusto............ Pobre Tiguan! Mens mal que te lo cubrio el seguro!
Cachondo, jejeLoco,los navegadores de las Tiguanes Negras,son las unicas que roban pues son compatibles para colocar en bicicletas jajajajajajajaj
Vaya P..t..da, aunque el seguro te lo cubre te dan un disgusto y te amargan el dia por la sensacion de impotencia que te causan, lo digo por experiencia.Ver el archivo adjunto 2277 Si, rompieron el cristal y entraron pisando todo ...
Desde aquel día no ha vuelto a dormir en la calle ni una vez ... Y si puedo evitarlo no lo hará más
Y de que estamos hablando?Ya está aquí el poli malo..... os recuerdo que esto va sobre seguros..... como se desvíe el hilo me cargo vuestros mensajes....
Podéis hablar de lo que queráis pero hacedlo en el lugar adecuado....
Revisa la conversación tuya con mundy.... no tiene nada que ver con los seguros....Y de que estamos hablando?![]()
Loco,voy camino a cruzar el canal del Beagle,viajo por el atlantico hasta el extremo sur argentino Chileno,alli esta el canal y nos prometimos cruzarlo a pesar de que nuestra embarcacion es muy chica para tamaña empresa,dese alli sibiremos por el pacifico hasta Arica en Chile y regresaremos,todo esta llendo de maravillas hasta ahora,hace bastante frio a pesar de la epoca del año y hoy nos encontramos con el mar muy picado,pero buenom es lo que nos propusimos y vamos bien,sobre todo en tema organizacion,respetuo mutuo,bromas simples sin ofensas,cada uno hace su labor sin quejarse y se sortean a la noche las tareas para el dia siguiente,nadie pone excusas,el que no esta de acuerdo-se enferma-extraña o cualquier imprevisto se baja en el primer puerto y se arregla como puede para regresar,pro gracias a Dios somos muy amigos y siempre hacemos travesias juntos,asi que nos conocemos bien,hasta ahora tengo mejor señal que en mi casa jajaja,un abrazo a todosY camino de donde vas Mundy???
Mundy, ya van varias veces que desvias el tema, cuando quieras comentar algo como estos viajes que haces navegando hazlo en offtopic, allí puedes hablar de lo que quieras que no tenga nada que ver con el Tiguan...Amd,mil disculpas,lei tu comentario despues de contestarle a loco,pero lo enmiendo escribiendo sobre SEGUROS :no estoy seguro de regresara casa sano y no tenemos SEGURO en el barco,un abrazo