Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso, keyless, 2 años y 1 día, exacto con el fin de garantía. Sin aviso de cambio, menos mal que pasó en casa. Cambiaré la pila a ver.
Dentro del coche, con el encendido activado, pulsas el botón de cerrar o abrir del mando, y si la pila está para cambiar te lo indica en la pantalla del digital cockpit. Lo descubrió un compañero y así me di cuenta que la tenía para cambiar.
Seguramente venga explicado en un libro místico que dan con el coche pero que nadie ha visto jamás.
para comprobar si la pila esta gastadaComo se comprueba el estado de la pila del mando :
A mí también se me desprogramó. Lo cogí en el garaje sin problemas, paré un momento (cerrando el coche) y ya no me reconoció la llave. Al principio pensé que se había acabado la pila, aunque ya la había cambiado hace 5 meses.
Para resumir, 76€ de nueva configuración de la llave. Por cierto, también tuve que llevar la otra copia para la nueva configuración.
Casi salgo contento porque una llave nueva, es caso de que estuviera rota, me costaba 250€. Evidentemente, dentro de garantía el coste será "cero".
Un saludo compañeros.
(Mi llave es keyless con alarma)
en la revisión de ayer me han reprogramado la llave y listo, sin coste, entiendo que porque estaba en garantía.Abandono un hilo que empecé con este problema porque no había encontrado este. En mi caso, keyless, luego de 18 meses dejó de funcionar de repente. Cambié la pila y funcionó bien un par de días. El lunes le hago la revisión de los 30.000 km y os comento que le pasa. La segunda llave de momento va bien.
Yo la he cambiado en una tienda de electronica donde hacen copias de llaves con mando y codifican. no me atrevia a abrir la llave, por si me cargo los click que trae. me costó 2€ cada pila. por ese precio no me arriesgo a partirle las patillas ...Otro más, ayer el coche cumplió 3 años y justo me salto el mensaje de la pila. El mío no es keyless. Los que tenéis mando normal como yo, la habéis cambiado vosotros la pila o hay que pasar por caja en conce. Muchas gracias
Tiguan MKI, de julio de 2015, y llave normal y corriente... sigue funcionando sin problemas. No estaría de más saber cómo abrir el Tiguan sin pila (creo que destapando lo de la maneta y metiendo la llave no? pero como, sin romper nada? XDD). O cómo abrir el mando y sustituir la pila (repito, mando normal, el de VW de toda la vida de dios xD)
Más facil aun, el cambio de pila lo tiene en este mismo hilo en la página anteriorLa explicación de ambas cosas las tienes en el manual del coche
Saludos