¿Se os ha gastado la pila del mando del tiguan?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Michael, 11 Oct 2018.

?

¿Se os ha gastado la pila del mando del Tiguan?

  1. 112 voto(s)
    78,9%
  2. No

    30 voto(s)
    21,1%
  1. Macro82

    Macro82 Tiguanero Activo

    No tenia ni idea. Cuando pueda lo pruebo.
    Gracias
     
  2. kike

    kike Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mk1
    50.000 Km
    Keyless
    Despues de 3 años y 1 mes, 1 mensaje en el cuadro de aviso de pila gastada. De momento sigue funcionando y no ha dado mas aviso.



    Saludos
     
  3. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Con 1 año y 8 meses se me ha ido la pila de las no 2 llaves. La de repuesto (que no uso)’y la que uso.
    Le he cambiado la pila a los 2 mandos y listo. Me han dicho que puede que sea que las llaves lleven más tiempo con la pila que el coche fabricado. Que con la pila nueva debe durar de 4 a 5 años. También me han dicho que las keyless gastan más pila que las normales . Vaya tela
     
  4. Yaya

    Yaya Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola he probado lo de la pila y me salta el aviso de cambiar pila tengo un año y ya me dice de cambiar:thumbsdown::thumbsdown: ya he comprado varias pilas una en el coche otra en la cartera y otra en casa
     
  5. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Otro con 17 meses que he probado y me salta
    IMG_0050.jpg
     
    A Leucos le gusta esto.
  6. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Año y medio duran las pilas con uso normal. Mi llave que la uso más para portón y demás pruebas cuando codifico y mandangas 1 año justito. No siempre salta el mensaje en el coche de pila baja y te quedas medio tirado.
     
  7. neverquit

    neverquit Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valles Occidental
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues yo, el Astra GTC que dejé con 245000 kms y 11 añitos, me pregunto...
    ...tenía pila el mando??
    No la cambié nunca.
     
    A chana le gusta esto.
  8. Xavi__mo

    Xavi__mo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me ha durado 1 año y 3 meses, sin keyless, el salpicadero si me ha avisado que tengo que cambiarla antes de quedarse muerta del todo.
     
  9. JuanmaR

    JuanmaR Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Exactamente igual, lo raro es que me ha avisado de las dos llaves aunque una apenas la uso.
     
    A Nogardlsda le gusta esto.
  10. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    HE DEJADO ESTE MENSAJE EN UN HILO DEL MK1 AGRDECIENDO EL TUTORIAL PARA ABrIR LA LLAVE
    El proximo mes mi Tigu cumple un año, Antes de Navidades, verifique dando al boton de encendido sin apretar freno para no encerder motor (DSG+Keylees) y ok, hoy repito operacion y me sale mensaje que debo cambiar pila, asi que procedo al cambio de la pila CR2025 segun las instrucciones al principio deceste hilo que puso @raulito.
    He de decir que agradezco a Raulito por bien explicado y lo simple y rapido que a sido el cambio de la pila siguiendo sus instrucciones, vaya que subi a casa pensando que tenia un problema y a resultado mas simple que el cambio de una bombilla.
    Muchas Gracias @raulito y a todos los que con vuestros aportes facilitais y mucho la vida a toda esta gran familia.
    Nota, mañana me toca comprobar si abro el coche y todo ok, en principio por lo que he leido en el hilo, no es necesario nada mas, en caso de lio, lo comunico, sino digo nada mas es que todo ok y gracias, sois la bomba.
    EN EL ENCONTRE FoTO A FOTO Y MUY SIMPLE COMO ABRIR LLAVe y CAMBIAR lA PILA.
     
    A Leucos y Nogardlsda les gusta esto.
  11. Nogardlsda

    Nogardlsda Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tenido un passat tres años. Keylese
    Llevaba como seis meses pidiéndome que cambiara la pila.
    Yo nunca la cambie.
    Pero lo comenté en el concesionario y me dijeron que cuando se cambiaba una pila muchas veces había que cambiarla de los dos mandos aunque una se hubiera usado menos.
     
  12. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me lo ha pedido hoy el cambio de pila, con 28 meses aproximadamente.
     
  13. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Hola, me podrías decir donde has visto el manual para cambiar la pila?, estoy buscando como un loco y no lo encuentro, a veces bastante es que necesites una cosa para que lo tengas delante de tu cara y no lo veas.....
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    upload_2019-2-11_14-34-23.png
    Abres el espadín y pones la llaves orientada con el logo WW hacia arriba y los botones hacía abajo, entre el hueco del espadín, con una moneda de 50cm haces palanca en el borde y abres la tapa, como sale en el dibujo y ya está.
     
    A Leucos y pejavi les gusta esto.
  15. Rotnar

    Rotnar Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    keyless, uso diario, 10 meses.

    por cierto, a mi no me dio error en el cuadro.
     
  16. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cerca de 2 años me ha durado, pero es curioso mi caso. Un día voy a coger el coche y no abre, ni me había avisado o no me enteré. Como estaba en casa, cojo el otro mando y me voy. A los pocos días, aun no había cambiado la pila y seguía con la llave de recambio, me marca en el cuadro que le falta pila. Hoy las he cambiado las dos, la de recambio perfecta, pulso botones y se enciende la lucecita roja, cojo el coche y todo perfecto. Llego a casa, cambio la pila del mando principal y no se enciende nada. Mañana probaré, como no funcione será ya el cuarto fallo del coche. Espero que el mando entre en garantía. Por cierto, tengo keyless.

    Edito: Pues efectivamente no me funciona el mando, no entiendo nada.
     
    Última edición: 16 Mar 2019
    A mkl le gusta esto.
  17. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mí también se me desprogramó. Lo cogí en el garaje sin problemas, paré un momento (cerrando el coche) y ya no me reconoció la llave. Al principio pensé que se había acabado la pila, aunque ya la había cambiado hace 5 meses.

    Para resumir, 76€ de nueva configuración de la llave. Por cierto, también tuve que llevar la otra copia para la nueva configuración.
    Casi salgo contento porque una llave nueva, es caso de que estuviera rota, me costaba 250€. Evidentemente, dentro de garantía el coste será "cero".
    Un saludo compañeros.

    (Mi llave es keyless con alarma)
     
  18. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Pues si es así, ya es el cuarto fallo que me da, como siga así a los 4 años que se me acaba la garantía le doy puerta.
     
  19. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Soy yo o ese cuadro es diferente?

    En el mio esas líneas rojas no salen.
     
  20. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso se configura con ODBELEVEN