Pila del mando a distancia [Sustitución]

• Autor de tema Autor de tema Amd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amd

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
He encontrado un vídeo bastante interesante para ahorrarnos unos eurillos al cambiar la pila del mando a distancia...

Genial, muchas gracias, lo tendremos en cuenta.

Coincido con Shire está genial el video:)

Muchas gracias, cuando toque cambiar la pila del mando me quedaré con la satisfacción de haberlo hecho yo mismo y haberme ahorrado unos eurillos.

Probablemente este sea mi siguiente brico ;), puesto que el mensaje "¡Cambie las pilas del mando!" ya ha aparecido en el FIS tan sólo dos años y medio después de estrenar el coche (imagino, por lo que he leído, que el Keyless tiene bastante que ver en este aspecto de durabilidad de la pila :thumbsdown:)...

Gracias por el vídeo @Amd :thumbsup:. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Pilas SONY CR2032 encargadas :p :roflmao:, jejeje...

vídeo bastante interesante para ahorrarnos unos eurillos al cambiar la pila del mando a distancia...
Pilas cambiadas en cero coma y eurillos ahorrados; todo un acierto :thumbsup:...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Al final he aguantado 7 meses con los mensajes de cambio de pilas en el FIS :p :roflmao:, jajaja...

Probablemente este sea mi siguiente brico ;), puesto que el mensaje "¡Cambie las pilas del mando!" ya ha aparecido en el FIS tan sólo dos años y medio después de estrenar el coche (imagino, por lo que he leído, que el Keyless tiene bastante que ver en este aspecto de durabilidad de la pila :thumbsdown:)...

Coincido contigo, llevo una semana con el mensajito y tambien va a hacer 2 años y keyless..

Extraño, acabo de abrir mi llave y lleva CR2025..

Debe ser diferente por ser un MK2 (a disfrutarlo, jejeje) y tener la llave diferente/más moderna que la de nuestros MK1...

Salu2, TaLLyHo...
Si, así es, no me fije en los dato de tu avatar y ver que el tuyo es MK1, lo del tamaño es en relación al grosor de la pila, la CR2032, es más gruesa y es la habitual para los pcs, y la 2025 más fina, lo cual da a entender que el habitáculo de la misma es mas pequeño en la nueva llave.

Volver