¿Se os ha gastado la pila del mando del tiguan?

¿Se os ha gastado la pila del mando del Tiguan?

• Votos: 125 81,2%
  • No

Votos: 29 18,8%

• Votantes totales
    154
Dentro del coche, con el encendido activado, pulsas el botón de cerrar o abrir del mando, y si la pila está para cambiar te lo indica en la pantalla del digital cockpit. Lo descubrió un compañero y así me di cuenta que la tenía para cambiar.
Seguramente venga explicado en un libro místico que dan con el coche pero que nadie ha visto jamás :p.
No tenia ni idea. Cuando pueda lo pruebo.
Gracias

Mk1
50.000 Km
Keyless
Despues de 3 años y 1 mes, 1 mensaje en el cuadro de aviso de pila gastada. De momento sigue funcionando y no ha dado mas aviso.

Saludos

Con 1 año y 8 meses se me ha ido la pila de las no 2 llaves. La de repuesto (que no uso)’y la que uso.
Le he cambiado la pila a los 2 mandos y listo. Me han dicho que puede que sea que las llaves lleven más tiempo con la pila que el coche fabricado. Que con la pila nueva debe durar de 4 a 5 años. También me han dicho que las keyless gastan más pila que las normales . Vaya tela

Hola he probado lo de la pila y me salta el aviso de cambiar pila tengo un año y ya me dice de cambiar:thumbsdown::thumbsdown: ya he comprado varias pilas una en el coche otra en la cartera y otra en casa

Hola he probado lo de la pila y me salta el aviso de cambiar pila tengo un año y ya me dice de cambiar:thumbsdown::thumbsdown: ya he comprado varias pilas una en el coche otra en la cartera y otra en casa

Otro con 17 meses que he probado y me salta
IMG_0050.jpg

Año y medio duran las pilas con uso normal. Mi llave que la uso más para portón y demás pruebas cuando codifico y mandangas 1 año justito. No siempre salta el mensaje en el coche de pila baja y te quedas medio tirado.

Pues yo, el Astra GTC que dejé con 245000 kms y 11 añitos, me pregunto...
...tenía pila el mando??
No la cambié nunca.

A mi me ha durado 1 año y 3 meses, sin keyless, el salpicadero si me ha avisado que tengo que cambiarla antes de quedarse muerta del todo.

A mi me ha durado 1 año y 3 meses, sin keyless, el salpicadero si me ha avisado que tengo que cambiarla antes de quedarse muerta del todo.
Exactamente igual, lo raro es que me ha avisado de las dos llaves aunque una apenas la uso.

HE DEJADO ESTE MENSAJE EN UN HILO DEL MK1 AGRDECIENDO EL TUTORIAL PARA ABrIR LA LLAVE
El proximo mes mi Tigu cumple un año, Antes de Navidades, verifique dando al boton de encendido sin apretar freno para no encerder motor (DSG+Keylees) y ok, hoy repito operacion y me sale mensaje que debo cambiar pila, asi que procedo al cambio de la pila CR2025 segun las instrucciones al principio deceste hilo que puso @raulito.
He de decir que agradezco a Raulito por bien explicado y lo simple y rapido que a sido el cambio de la pila siguiendo sus instrucciones, vaya que subi a casa pensando que tenia un problema y a resultado mas simple que el cambio de una bombilla.
Muchas Gracias @raulito y a todos los que con vuestros aportes facilitais y mucho la vida a toda esta gran familia.
Nota, mañana me toca comprobar si abro el coche y todo ok, en principio por lo que he leido en el hilo, no es necesario nada mas, en caso de lio, lo comunico, sino digo nada mas es que todo ok y gracias, sois la bomba.
EN EL ENCONTRE FoTO A FOTO Y MUY SIMPLE COMO ABRIR LLAVe y CAMBIAR lA PILA.

Exactamente igual, lo raro es que me ha avisado de las dos llaves aunque una apenas la uso.
Yo tenido un passat tres años. Keylese
Llevaba como seis meses pidiéndome que cambiara la pila.
Yo nunca la cambie.
Pero lo comenté en el concesionario y me dijeron que cuando se cambiaba una pila muchas veces había que cambiarla de los dos mandos aunque una se hubiera usado menos.

A mí me lo ha pedido hoy el cambio de pila, con 28 meses aproximadamente.

HE DEJADO ESTE MENSAJE EN UN HILO DEL MK1 AGRDECIENDO EL TUTORIAL PARA ABrIR LA LLAVE
El proximo mes mi Tigu cumple un año, Antes de Navidades, verifique dando al boton de encendido sin apretar freno para no encerder motor (DSG+Keylees) y ok, hoy repito operacion y me sale mensaje que debo cambiar pila, asi que procedo al cambio de la pila CR2025 segun las instrucciones al principio deceste hilo que puso @raulito.
He de decir que agradezco a Raulito por bien explicado y lo simple y rapido que a sido el cambio de la pila siguiendo sus instrucciones, vaya que subi a casa pensando que tenia un problema y a resultado mas simple que el cambio de una bombilla.
Muchas Gracias @raulito y a todos los que con vuestros aportes facilitais y mucho la vida a toda esta gran familia.
Nota, mañana me toca comprobar si abro el coche y todo ok, en principio por lo que he leido en el hilo, no es necesario nada mas, en caso de lio, lo comunico, sino digo nada mas es que todo ok y gracias, sois la bomba.
EN EL ENCONTRE FoTO A FOTO Y MUY SIMPLE COMO ABRIR LLAVe y CAMBIAR lA PILA.

Hola, me podrías decir donde has visto el manual para cambiar la pila?, estoy buscando como un loco y no lo encuentro, a veces bastante es que necesites una cosa para que lo tengas delante de tu cara y no lo veas.....

Hola, me podrías decir donde has visto el manual para cambiar la pila?, estoy buscando como un loco y no lo encuentro, a veces bastante es que necesites una cosa para que lo tengas delante de tu cara y no lo veas.....
upload_2019-2-11_14-34-23.png
Abres el espadín y pones la llaves orientada con el logo WW hacia arriba y los botones hacía abajo, entre el hueco del espadín, con una moneda de 50cm haces palanca en el borde y abres la tapa, como sale en el dibujo y ya está.

keyless, uso diario, 10 meses.

por cierto, a mi no me dio error en el cuadro.

Cerca de 2 años me ha durado, pero es curioso mi caso. Un día voy a coger el coche y no abre, ni me había avisado o no me enteré. Como estaba en casa, cojo el otro mando y me voy. A los pocos días, aun no había cambiado la pila y seguía con la llave de recambio, me marca en el cuadro que le falta pila. Hoy las he cambiado las dos, la de recambio perfecta, pulso botones y se enciende la lucecita roja, cojo el coche y todo perfecto. Llego a casa, cambio la pila del mando principal y no se enciende nada. Mañana probaré, como no funcione será ya el cuarto fallo del coche. Espero que el mando entre en garantía. Por cierto, tengo keyless.

Edito: Pues efectivamente no me funciona el mando, no entiendo nada.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: mkl
Pues efectivamente no me funciona el mando, no entiendo nada.
A mí también se me desprogramó. Lo cogí en el garaje sin problemas, paré un momento (cerrando el coche) y ya no me reconoció la llave. Al principio pensé que se había acabado la pila, aunque ya la había cambiado hace 5 meses.

Para resumir, 76€ de nueva configuración de la llave. Por cierto, también tuve que llevar la otra copia para la nueva configuración.
Casi salgo contento porque una llave nueva, es caso de que estuviera rota, me costaba 250€. Evidentemente, dentro de garantía el coste será "cero".
Un saludo compañeros.

(Mi llave es keyless con alarma)

A mí también se me desprogramó. Lo cogí en el garaje sin problemas, paré un momento (cerrando el coche) y ya no me reconoció la llave. Al principio pensé que se había acabado la pila, aunque ya la había cambiado hace 5 meses.

Para resumir, 76€ de nueva configuración de la llave. Por cierto, también tuve que llevar la otra copia para la nueva configuración.
Casi salgo contento porque una llave nueva, es caso de que estuviera rota, me costaba 250€. Evidentemente, dentro de garantía el coste será "cero".
Un saludo compañeros.

(Mi llave es keyless con alarma)

Pues si es así, ya es el cuarto fallo que me da, como siga así a los 4 años que se me acaba la garantía le doy puerta.

Volver