Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo entiendo que es de los "grandes" con muchísimos coches a sus espaldas.Pero entonces ¿ Vagspeed es de confianza?
Buenas, ayer hice la repro en mi coche, en BRPerformance. Mi tigu es un 110cv, y en el banco de pruebas dio 114cv, con la repro, me lo dejaron en 183cv, ha cambiado para bien no os lo podéis imaginar, consumo ha bajado, en autovia 130km/h en un trayecto de 240km, lo ha hecho con una media de 5,8 litros. Para mí está genial, ya que era casi un litro más lo que hacía el mismo trayecto.
Sobre acelerar pues ha ganado mucho, pasa de 100 a 150 en nada, y eso te da seguridad para adelantar, que carecía de ese repris.
Pensaréis que es agresiva la repro, pero deciros que tan solo hizo anular el parámetro que lo limita a 110cv, y aplicó la misma que el de 140cv. Porque es el mismo corroborado por el jefe de taller de vw de mí localidad.
No tengáis miedo si vuestra conducción es tranquila, ya que sentirás más seguridad y encima menos consumo ya que casi no hace falta pisarle el acelerador.
Me salió por 590€, tardó poco más de 1 hora con garantía de 5 años.
Tampoco notarías mucha diferencia con 150cv. MÍNIMO 160 CvYo con llevar 150 cv me conformo.
De 110 a 150 que no va notar diferencia?? Permiteme que lo dude, la diferencia puede ser de hacer un viaje por autopista todo el recorrido en 6a a tener que bajar a 5a en alguna subida... Lo que si que no va notar obviamente es de 150 a 160.Tampoco notarías mucha diferencia con 150cv. MÍNIMO 160 Cv