Reprogramar Centralita. Repro MK1

• Autor de tema Autor de tema Phi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomo nota:thumbsup:

Si vas a las mismas velocidades si baja algo el consumo. Pones el regulador a 125 km/h, tiras millas y medio litro o algo más si que baja. Lo demás es como muy bien ha expuesto zorzal. Además ahorrando 0,6-0,7 litros cada 100km acabas amortizando una repro de 350€ a los 60000km aproximadamente, no es el objetivo principal de hacerla pero es otro dato a tener presente. Saludos

Última edición:
El otro dia fui a Burgos, dos adultos(mi mujer y yo), aire acondicionado y algún repecho se notaba un bajón de velocidad importante. Nada de equipaje. Le faltan 30 cv a este cochecillo. Los 110 cv estan bien para un Ibiza, pero para este se quedan cortos.

El otro dia fui a Burgos, dos adultos(mi mujer y yo), aire acondicionado y algún repecho se notaba un bajón de velocidad importante. Nada de equipaje. Le faltan 30 cv a este cochecillo. Los 110 cv estan bien para un Ibiza, pero para este se quedan cortos.
Pues ya sabes....chispazo

Pues, otro que se anima. Después de leer todo el hilo, me he quedado más tranquilo respecto a esto de las repros. Mi Tiguan MK1 de 110cv se quedaba corto desde el minuto 1. El lunes y con Bandidos en Madrid solucionaremos esas carencias que tenemos los poseedores de este modelo. Me han dicho que se quedará en 185cv y 415Nm y el precio, descuento de 10% incluido, en 315€, que podría llegar a 365€ si me decido a meterle en el banco de potencia pero, la realidad es que no me interesa demasiado y finalmente salgo con 185cv o con 180cv, realmente me interesa que las sensaciones cambien, que el coche sea más ágil... en consecuencia, no le meteré en el banco de potencia.

En fin, ya os contaré el lunes después de las primeras sensaciones tras la repro!

• Me Gusta
Reacciones: Srx
Nada! Me han comentado lo que aquí se viene hablando, coche con mecánica, turbo... del 140cv por lo que, lo primero es quitar esa limitación y posteriormente llevarlo a esos 185cv (aunque lo hacen todo en una operación).

El mio es un 110 cv un 2.0 y pense que solo se le podia reprogramar hasta 150 cv con garantia

Si te lees todo el hilo verás como es un tema muy comentado. En cualquier caso, supongo que si es lo que quieres también te lo hacen pero, la realidad es que ese coche es un 140cv (capado) por lo que, la repro es pasar de 140cv a 185cv.

Es que a vagspeed y bandidos que me parecen los más fiables, no me dan tiempo ya, tengo que viajar.

De dónde eres? Te lo pregunto por qué, yo con Bandidos hablé ayer y me dieron para el lunes.

Volver