Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

185 cv? Tienes gráfica? No dudo ni un ápice de ti, pero me gustaría verla.
 
Wow, buen trabajo han hecho ahí.
Disfruta los ponía extra:thumbsup:
 
Bueno y al margen del consumo, como cambia el comportamiento del coche? será la noche y el día...
 
Eso es quedarse corto, un cambio abismal. Date cuenta que son 65Cv conseguidos con la repro, y con el mod de acelerador directo salgo disparado, eso si, si le pisas, gasta y bastante.
 
Yo esperare un poco, porque por aqui en teruel creo que no hay ningun taller, contrastado, que haga estas cosas, pero encuanto encuentre uno por aqui, la hare, pero no subire 70 cv, yo con 40 o 50 me conformo
 
A tu motor solo puedes sacarle 40-50 Cv. Yo subí tanto porque mi motor es el tuyo pero capado, de ahí el gran salto. Al final estaremos iguales si lo haces.
 
A tu motor solo puedes sacarle 40-50 Cv. Yo subí tanto porque mi motor es el tuyo pero capado, de ahí el gran salto. Al final estaremos iguales si lo haces.
Menos la bomba de alta presión que el 150 lleva la del 190.
Y luego está la clasificación en el ETKA aunque no sé el motivo.
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DFGC 115
DFGA 150
DFHA 190
CUAA 240
 
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A tu motor solo puedes sacarle 40-50 Cv. Yo subí tanto porque mi motor es el tuyo pero capado, de ahí el gran salto. Al final estaremos iguales si lo haces.

Ya veremos, pero como he dicho hasta que no encuentre un taller por TERUEL (si alguien conoce alguno, me lo podria decir), con garantias, no voy ha hacer nada.
 
No está mal el resultado, la gráfica se ve muy lineal, sin baches ni nada. :thumbsup:

Si se trata de encontrar un "pero", el único que le veo es que de serie, el coche entregaba 100RPM antes la potencia. Por ejemplo, a 2000RPM de serie ya entregaba 90cv y tras la repro, esos 90cv te los entrega casi a 2100RPM, por lo que se podría decir que a bajas RPM el coche de serie tiraba más. Eso si, una vez superadas las 2100RPM la mejora es muy notable. :thumbsup:
 
Es la única pega y yo también me dí cuenta en su momento, pero el que me hizo la repro me dijo que si la bajaba había riesgo de romper el embrague, creo recordar. No obstante el coche va muy bien siempre y cuando esté dentro de las revoluciones.
 
Una pregunra para los entendidos. Segun la grafica esta, y para que no afecte tanto al embrague ,no pensais que seria mejor que el par hubiera empezado en 1800 por ejemplo pero que no subiera tan de golpe sino que llegara al par maximo en las mismas rpm pero desde las 1800.? Es decir mas progresivo. O se notaria asi poco la patada? No se si me explico.quiero decir que no haga el par esa curva tan pronunciada de 2200 a 2300 rpm sino que al empezar a subir desde las 1800 seria mas suave esa curva de la que hablo. Asi el par subiria de 200 a 325 en de 1800 a 2250 rpm en vez de como lo tiene ahora que es de 2100 a 2250 rpm.
Repito ,esto para buscar suavizar el desgaste de embrague sin afectar mucho a la patada. Pq yo veo que de 2100 a 2250 rpm el embrague lo desgastara bastante.

comento esto desde mi ignorancia ya que no soy entendido ni en graficas ni en motores ni en embragues. Solo aplico el sentido comun mio, que seguramente estara equivocado y el de bnd sabra mas que yo.
 
Tiene lógica lo que preguntas. Esperemos respuesta de alguien que entienda.
 
Buenos días.
Qué precio tienen las Repro?
Yo estaría interesado en pasar un TSI 1.4 125 CV a 150 Cv, cuando termine la garantía. En general estoy contento con el motor ya que va muy fino, pero esa potencia extra puede venirme muy bien en ciertas ocasiones, cómo algún viaje por carretera, algún adelantamiento o salida en parado.
Viendo las buenas experiencias que habéis tenido y sobre todo que no afecta a la durabilidad del motor me lo planteo.
En Valencia hay algún sitio que podáis recomendar?
 
Sobre 300€ y algo más si quieres banco de ponencia. A mí me costó 450€ con banco de potencia antes y de después.
 
Sobre 300€ y algo más si quieres banco de ponencia. A mí me costó 450€ con banco de potencia antes y de después.
Pues está muy bien el precio. En 2 años se la haré.
Qué disfrutes de tus CV extras, vaya pasada de Repro.
Muchas gracias.;)
 
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Buenos días.
Qué precio tienen las Repro?
Yo estaría interesado en pasar un TSI 1.4 125 CV a 150 Cv, cuando termine la garantía. En general estoy contento con el motor ya que va muy fino, pero esa potencia extra puede venirme muy bien en ciertas ocasiones, cómo algún viaje por carretera, algún adelantamiento o salida en parado.
Viendo las buenas experiencias que habéis tenido y sobre todo que no afecta a la durabilidad del motor me lo planteo.
En Valencia hay algún sitio que podáis recomendar?
Reprogramaciones
Ha estado trabajando en el coche de competición de un amigo y me comenta que es muy bueno, de hecho antes incluso trabajaba en el desarrollo de bancos de potencia.
 
Es la única pega y yo también me dí cuenta en su momento, pero el que me hizo la repro me dijo que si la bajaba había riesgo de romper el embrague, creo recordar. No obstante el coche va muy bien siempre y cuando esté dentro de las revoluciones.

La respuesta que te han dado me suena a escusa barata. :thumbsdown:
Ten en cuenta que con el par estás exactamente igual, te está entregando 300Nm a 2100RPM cuando de serie ese mismo par te lo estaba entregando a 2000RPM. Si te modifica la repro para que entregue el par antes, al embrague no le pasará nada.

El problema con el embrague lo puedes tener si la entrega de par la tienes de golpe (la famosa patada) y a la vez con valores muy superiores a los de serie.
 
La respuesta que te han dado me suena a escusa barata. :thumbsdown:
Ten en cuenta que con el par estás exactamente igual, te está entregando 300Nm a 2100RPM cuando de serie ese mismo par te lo estaba entregando a 2000RPM. Si te modifica la repro para que entregue el par antes, al embrague no le pasará nada.

El problema con el embrague lo puedes tener si la entrega de par la tienes de golpe (la famosa patada) y a la vez con valores muy superiores a los de serie.
Entiendo lo que me dices, pero me voy a quedar como estoy. Yo no soy de correr y siempre llevo el coche sobre las 2000 y poco revoluciones, por lo que tengo la potencia que necesito para hacer algún adelantamiento rápido.
 
No se trata de correr o no, se trata de que con la repro, a bajas rpm, tienes menos prestaciones que con el coche de serie!!! :thumbsdown:
 
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