Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos la bomba de alta presión que el 150 lleva la del 190.A tu motor solo puedes sacarle 40-50 Cv. Yo subí tanto porque mi motor es el tuyo pero capado, de ahí el gran salto. Al final estaremos iguales si lo haces.
A tu motor solo puedes sacarle 40-50 Cv. Yo subí tanto porque mi motor es el tuyo pero capado, de ahí el gran salto. Al final estaremos iguales si lo haces.
No está mal el resultado, la gráfica se ve muy lineal, sin baches ni nada.
Pues está muy bien el precio. En 2 años se la haré.Sobre 300€ y algo más si quieres banco de ponencia. A mí me costó 450€ con banco de potencia antes y de después.
ReprogramacionesBuenos días.
Qué precio tienen las Repro?
Yo estaría interesado en pasar un TSI 1.4 125 CV a 150 Cv, cuando termine la garantía. En general estoy contento con el motor ya que va muy fino, pero esa potencia extra puede venirme muy bien en ciertas ocasiones, cómo algún viaje por carretera, algún adelantamiento o salida en parado.
Viendo las buenas experiencias que habéis tenido y sobre todo que no afecta a la durabilidad del motor me lo planteo.
En Valencia hay algún sitio que podáis recomendar?
Es la única pega y yo también me dí cuenta en su momento, pero el que me hizo la repro me dijo que si la bajaba había riesgo de romper el embrague, creo recordar. No obstante el coche va muy bien siempre y cuando esté dentro de las revoluciones.
Entiendo lo que me dices, pero me voy a quedar como estoy. Yo no soy de correr y siempre llevo el coche sobre las 2000 y poco revoluciones, por lo que tengo la potencia que necesito para hacer algún adelantamiento rápido.La respuesta que te han dado me suena a escusa barata.
Ten en cuenta que con el par estás exactamente igual, te está entregando 300Nm a 2100RPM cuando de serie ese mismo par te lo estaba entregando a 2000RPM. Si te modifica la repro para que entregue el par antes, al embrague no le pasará nada.
El problema con el embrague lo puedes tener si la entrega de par la tienes de golpe (la famosa patada) y a la vez con valores muy superiores a los de serie.