Reprogramar Centralita en el MK2 [Repro]

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por molievolution, 19 Abr 2016.

  1. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Puede que después de las vacaciones hable con el de la repro y ver si es factible nueva repro con banco de potencia y precio.
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por comentarlo no pierdes nada.... además las repros siempre vienen con un tiempo de garantía por lo que puedes comentarle esta sensación que tienes (verificada con la gráfica) para que te ajuste mejor los parámetros y como mínimo en bajas no salgas perdiendo.
    Por el resto de rango de rpm en la gráfica, se ve una repro lineal y buena :thumbsup:
     
    A Davidtiguan le gusta esto.
  3. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El tema de garantía me gusta más jeje
     
    A Joseantlogi le gusta esto.
  4. PABLO GONZALEZ

    PABLO GONZALEZ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He visto que TRL SPORT se publicita en este foro en un banner lateral derecho.
    Por curiosidad he visto que la repro de mi Tdi 2.0 115CV pasa STAGE1 con unos caballos de 195. Ganancia 90 cvs: precio 360 €
    Pero lo que me ha impactado es que el 2.0 150CV pasa a STAGE1 con unos cabllos de 195 (los mismos 115cv). Ganancia de solo 45cvs: precio 360 €.
    ¿MISMA ELECTRONICA Y MOTOR QUIZAS?
    upload_2018-2-12_21-2-38.png
     
  5. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El 115cv es el 150cv capado, y el de 150cv se puede exprimir hasta los 190cv.
    Yo hice stage1 de 115cv a 190cv. El precio será el mismo porque el trabajo es el mismo. Sacar centralita, leer, modificar, escribir y montar centralita.
     
    A PABLO GONZALEZ le gusta esto.
  6. PABLO GONZALEZ

    PABLO GONZALEZ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Última edición: 12 Feb 2018
  7. PABLO GONZALEZ

    PABLO GONZALEZ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tu que eres un lince de la eletricidad y la electronica...¿que tal te va con esa repro? ¿consumos? ¿sensaciones motor?
     
  8. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Tanto como un lince...
    Va genial la repro. El coche responde cuando le pisas, va muy muy suelto. De consumo estoy sobre los 5.9 litros con conducción normal entre ciudad, carretera y autovía, pero cuando le pisas gasta, como es lógico. Lo recomiendo al 100%
     
  9. shadow

    shadow Tiguanero Activo


    Yo lo hice el año pasado en TLR Sport y me esta dando guerra, cuando circulo en autopia de repente,salta el chivato de averia en el motor, entra en modo limp mode, y no te deja pasar de 80 km, hasta que paro y vuelvo a encender, y ya me ha pasado tres veces desde que le hice la repro alli. He mirado con el VAg com y el error que me ha dado es por la presion del turbo.... y el consumo me ha subido 1.5 litro ,... asi que tela con la repro...
     
    A Toper le gusta esto.
  10. PABLO GONZALEZ

    PABLO GONZALEZ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por tu opinion. Desde luego es muy clarificadora.
    He visto este video en internet y lo deja muy claro: REPROS si PERO DE CALIDAD:
    "REPROGRAMACIONES - Opinión y Experiencias | TrolVlog #2 - YouTube"
     
  11. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    si la hiciste el año pasado lo tienes que tener en garantia, llevalo donde te hicieron la repro y diles lo que te pasa, deberian hacer algo
     
  12. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entonces los que tenemos el 190...no podemos ganarle más CVs. Con una repro. ? Eso entiendo si es el mismo motor.
     
  13. shadow

    shadow Tiguanero Activo

    Ya lo hecho , me han bajado la presion del turbo, pero todavia no he tenido tiempo de andar mucho con el coche, aun asi el consumo sigue disparado...Tengo otro coche reprogramado con BND Bandidos y menuda diferencia, en dos años no me ha dado ningun problema y de consumo esta muy bien,
     
  14. shadow

    shadow Tiguanero Activo

    El motor de tdi 150cv y el de 190cv , ya de partida el turbo ya no es el mismo, el de 190cv lo puedes subir a 220cv
     
    A Juanjota le gusta esto.
  15. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Y el tuyo que motor es?
    Yo he tenido un leon con mas de 220000km repro con TLR y todo perfecto.
    Son una empresa muy seria de los dos o 3 mejores de españa, si tienes algún problema seguro que te lo solucionan rápido, eso si habla con ellos y no esperes mas.
    Tema consumo es algo muy relativo según el peso de cada pie, puede bajar o subir.
     
  16. shadow

    shadow Tiguanero Activo


    Seguramente en tu motor hayan afinado mas, pero en el mio que, es el ultimo actuamente, pues no le va bien la repro que le hicieron, no es normal que me salte el chivato de averia, entre en modo proteccion y no pueda pasar de 90km y todo ello por que el coche detecta que la presion del turbo no es la correcta.... y en cuanto a consumos , tengo otro compi, que tb hizo la repro con ellos, con el mismo motor, pero en su caso con traccion a las cuatro ruedas, y tambien le ha subido el consumo pero en su caso casi dos litros, el tio anda desesperado y con razon....
     
  17. Edux65

    Edux65 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero digo yo, que si no te convence la repo, te podrán dejar el coche otra vez como de fábrica sin cobrar mas.
     
  18. shadow

    shadow Tiguanero Activo

    Tienes un plazo, pero claro yo les comente que me estaba dando guerra la repro, y me decia uno de ellos que era imposible y otro en cambio me decia que a veces ocurria... aun asi me han bajado la presion del turbo, pero todavia no he tenido tiempo para hacer kilometros y comprobar si con esta modificacion ya no me salta de nuevo el testigo de averia en el motor...el consumo sigue igual disparado... consume igual que un gasolina en ciudad, de 9,8 litros no baja
     
  19. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Que motor llevas?
     
  20. shadow

    shadow Tiguanero Activo

    TDI 150cv con adblue , con la repro lo subieron a 184cv y 400 de par
     
    A Clarens le gusta esto.