JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Puede que después de las vacaciones hable con el de la repro y ver si es factible nueva repro con banco de potencia y precio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por comentarlo no pierdes nada.... además las repros siempre vienen con un tiempo de garantía por lo que puedes comentarle esta sensación que tienes (verificada con la gráfica) para que te ajuste mejor los parámetros y como mínimo en bajas no salgas perdiendo.Puede que después de las vacaciones hable con el de la repro y ver si es factible nueva repro con banco de potencia y precio.
El tema de garantía me gusta más jejePor comentarlo no pierdes nada.... además las repros siempre vienen con un tiempo de garantía por lo que puedes comentarle esta sensación que tienes (verificada con la gráfica) para que te ajuste mejor los parámetros y como mínimo en bajas no salgas perdiendo.
Por el resto de rango de rpm en la gráfica, se ve una repro lineal y buena![]()
Tu que eres un lince de la eletricidad y la electronica...¿que tal te va con esa repro? ¿consumos? ¿sensaciones motor?El 115cv es el 150cv capado, y el de 150cv se puede exprimir hasta los 190cv.
Yo hice stage1 de 115cv a 190cv. El precio será el mismo porque el trabajo es el mismo. Sacar centralita, leer, modificar, escribir y montar centralita.
He visto que TRL SPORT se publicita en este foro en un banner lateral derecho.
Por curiosidad he visto que la repro de mi Tdi 2.0 115CV pasa STAGE1 con unos caballos de 195. Ganancia 90 cvs: precio 360 €
Pero lo que me ha impactado es que el 2.0 150CV pasa a STAGE1 con unos cabllos de 195 (los mismos 115cv). Ganancia de solo 45cvs: precio 360 €.
¿MISMA ELECTRONICA Y MOTOR QUIZAS?
Ver el archivo adjunto 35447
Gracias por tu opinion. Desde luego es muy clarificadora.Yo lo hice el año pasado en TLR Sport y me esta dando guerra, cuando circulo en autopia de repente,salta el chivato de averia en el motor, entra en modo line proteccion, y no te deja pasar de 80 km, hasta que paro y vuelvo a encender, y ya me ha pasado tres veces desde que le hice la repro alli. He mirado con el VAg com y el error que me ha dado es por la presion del turbo.... y el consumo me ha subido 1.5 litro ,... asi que tela con la repro...
si la hiciste el año pasado lo tienes que tener en garantia, llevalo donde te hicieron la repro y diles lo que te pasa, deberian hacer algo
Entonces los que tenemos el 190...no podemos ganarle más CVs. Con una repro. ? Eso entiendo si es el mismo motor.
El motor de tdi 150cv y el de 190cv , ya de partida el turbo ya no es el mismo, el de 190cv lo puedes subir a 220cv
Y el tuyo que motor es?
Yo he tenido un leon con mas de 220000km repro con TLR y todo perfecto.
Son una empresa muy seria de los dos o 3 mejores de españa, si tienes algún problema seguro que te lo solucionan rápido, eso si habla con ellos y no esperes mas.
Tema consumo es algo muy relativo según el peso de cada pie, puede bajar o subir.
Pero digo yo, que si no te convence la repo, te podrán dejar el coche otra vez como de fábrica sin cobrar mas.
Tienes un plazo, pero claro yo les comente que me estaba dando guerra la repro, y me decia uno de ellos que era imposible y otro en cambio me decia que a veces ocurria... aun asi me han bajado la presion del turbo, pero todavia no he tenido tiempo para hacer kilometros y comprobar si con esta modificacion ya no me salta de nuevo el testigo de averia en el motor...el consumo sigue igual disparado... consume igual que un gasolina en ciudad, de 9,8 litros no baja
Que motor llevas?