Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tb he usado bastante el tronic de mercedes, y el dsg7 es bastante mejor, mucho más suave en los engranajes.Yo tengo que decir que he tenido la suerte de tener un cambio automático de Mercedes el 7g tronic y ahora el DSG del Tiguan y me parece algo más fino el de Mercedes sobre todo en reducciones cuando tiene que reducir rápido es la mayor diferencia que le noto uno con el otro como que se nota más cuando baja marcha el DSG , pero en marcha normal no le noto tanto la diferencia funcionan muy parecidos
yo el mio dsg7 190 cv, con 4 motion y no he notado ninguna rascada...a ver si tiene algo que ver con la tracción porque el mio 4 motion no noto nada de raro..si persiste aconsejo ir al taller.
Las cajas de cambios de estos coches tanto manuales como automaticos .....parece que no esta muy conseguida...una lastima en una marca que "querria ser premiun"
Que sepáis compañeros que yo tengo un cambio manual, y también hace ese ruido a lata (en 1ª, 2ª y 3ª) cuando está recién arrancado y con el motor frío.
La verdad es que no he prestado atención cuando el motor ya está caliente (después de un buen rato rodando). Siempre me doy cuenta cuando salgo del garage y paso por varios callejones estrechos donde se refleja bastante el sonido... pero ya después como que me olvido.
Yo llevo ya 30000km
A mi no me hace ningún ruido extraño. Todo ok. Disfrútalo.Me estáis acojonando entre todos! Queréis decir que le pasa a todos los DSG7? Iré a coger el coche con la paranoia la verdad