Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las primacy4 de Michelin van como la seda...veremos el envejecer y la duración
Son mixtas???Estas son las mías, las puse el verano pasado.
Son mixtas???
Gracias. Yo edtoy mirando la Latitude Cross, pero aún me ha de quedar goma. No llego a 48.000 kms.No soy experto pero creo que si.
goodyear efficientgrip, son las de ahora, el chico que me las puso me dijo que estas eran las mismas que llevaba en las dos puestas anteriores pero la versión moderna.Son coches 4x2 o 4x4??? Y que modelo porque yo tuve problemas con unas???
Y mi coche es motion tracción a las cuatro ruedas. Perdona si no soy más preciso.Son coches 4x2 o 4x4??? Y que modelo porque yo tuve problemas con unas???
Las Michelin Primacy son de veranoNo soy experto pero creo que si.
Hostias!!! 650.000km!!! Pues te han salido buenas las Conti!!! Y el motor!!!Buenos dias, ya va tocando cambiar de ruedas...me van a salir 60/650000 km a las Contiental ContiContact TS815...
Buenos dias, ya va tocando cambiar de ruedas...me van a salir 60/650000 km a las Contiental ContiContact TS815.
Vivo en Jaca (Pirineo) y teniendo en cuenta que csda vez nieva / llueve menos, tengo dudas en varios modelos despues de ver este enlace:
27 neumáticos para todas las estaciones comparados por AutoBild
En primer lugar ponen a Vector 4Seasons Gen-2 Goodyear neumático todas las estaciones, comparar precios, tests, opiniones, información detallada, dónde comprar
Seguido de AllSeasonContact Continental neumático todas las estaciones, comparar precios, tests, opiniones, información detallada, dónde comprar
Otra opcion es CrossClimate+ Michelin neumático todas las estaciones, comparar precios, tests, opiniones, información detallada, dónde comprar
En el taller me recomiendan las Weather Control A005 Bridgestone neumático todas las estaciones, comparar precios, tests, opiniones, información detallada, dónde comprar
¿teneis experiencia con estos neumaticos?
Un saludo
¿Tienes experiencia von ellas?A día de hoy, si quieres unas ruedas todo tiempo, las mejores son las:
Weather Control A005 Bridgestone
Antes de que saliesen estás al mercado eran las Michelin CrossClimate.
Entre la vista y el dedo me han salido muy buenas las ruedasHostias!!! 650.000km!!! Pues te han salido buenas las Conti!!! Y el motor!!!
Vale, ya me callo...
Bueno, de las que citas, yo me quedaría con las CrossClimate, más si dices que cada vez llueve y nieva menos. No sólo importa la precipitación en sí, sino que sobretodo la temperatura es vital para el tipo de neumático.
Muchos de los tiguanes country de 1 generación del restyling salían con las vector gen. 1 Salían muy buenas y duraban bastante. Lo que se quejaba la gente, es que eran algo ruidosas.Buenos dias, ya va tocando cambiar de ruedas...me van a salir 60/650000 km a las Contiental ContiContact TS815.
Vivo en Jaca (Pirineo) y teniendo en cuenta que csda vez nieva / llueve menos, tengo dudas en varios modelos despues de ver este enlace:
27 neumáticos para todas las estaciones comparados por AutoBild
En primer lugar ponen a Vector 4Seasons Gen-2 Goodyear neumático todas las estaciones, comparar precios, tests, opiniones, información detallada, dónde comprar
Seguido de AllSeasonContact Continental neumático todas las estaciones, comparar precios, tests, opiniones, información detallada, dónde comprar
Otra opcion es CrossClimate+ Michelin neumático todas las estaciones, comparar precios, tests, opiniones, información detallada, dónde comprar
En el taller me recomiendan las Weather Control A005 Bridgestone neumático todas las estaciones, comparar precios, tests, opiniones, información detallada, dónde comprar
¿teneis experiencia con estos neumaticos?
Un saludo
¿Cuantos km te salen?Muchos de los tiguanes country de 1 generación del restyling salían con las vector gen. 1 Salían muy buenas y duraban bastante. Lo que se quejaba la gente, es que eran algo ruidosas.
Yo, he probado las Michelin crossclimate y no las cambio por nada
Soy mal experimento para los kms de las cubiertas, ya que las cambio por años en vez de por kms.¿Cuantos km te salen?
Mi advance MK1 las montaba de origen, hace ya 10 añosAlguien ha probado los Dunlop grandtrek tourin A/S.