Qué cubiertas le ponéis al Tiguan? Cuál es el mejor neumático?

Las primacy4 de Michelin van como la seda...veremos el envejecer y la duración

Yo cambié las Bridgestone que traía de origen después de 80.000 km por las Michelin Primacy 4 y después de 10.000 km sigo encantado. Cero problemas en seco y en mojado y por supuesto mucho menos ruidosas que las anteriores.

En cuanto a su duración aún es pronto para opinar.

Son coches 4x2 o 4x4??? Y que modelo porque yo tuve problemas con unas???
goodyear efficientgrip, son las de ahora, el chico que me las puso me dijo que estas eran las mismas que llevaba en las dos puestas anteriores pero la versión moderna.

Son coches 4x2 o 4x4??? Y que modelo porque yo tuve problemas con unas???
Y mi coche es motion tracción a las cuatro ruedas. Perdona si no soy más preciso.

Última edición por un moderador:
Buenos dias, ya va tocando cambiar de ruedas...me van a salir 60/650000 km a las Contiental ContiContact TS815...
Hostias!!! 650.000km!!! Pues te han salido buenas las Conti!!! Y el motor!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Vale, ya me callo... :whistling:

Bueno, de las que citas, yo me quedaría con las CrossClimate, más si dices que cada vez llueve y nieva menos. No sólo importa la precipitación en sí, sino que sobretodo la temperatura es vital para el tipo de neumático.

A día de hoy, si quieres unas ruedas todo tiempo, las mejores son las:
Weather Control A005 Bridgestone

Antes de que saliesen estás al mercado eran las Michelin CrossClimate.

Yo estaba pensando en montar las nuevas vredestein quatrac pro, pero viendo los precios actuales lo más probable que monte las Michelin crossclimate

A día de hoy, si quieres unas ruedas todo tiempo, las mejores son las:
Weather Control A005 Bridgestone

Antes de que saliesen estás al mercado eran las Michelin CrossClimate.
¿Tienes experiencia von ellas?

Hostias!!! 650.000km!!! Pues te han salido buenas las Conti!!! Y el motor!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Vale, ya me callo... :whistling:

Bueno, de las que citas, yo me quedaría con las CrossClimate, más si dices que cada vez llueve y nieva menos. No sólo importa la precipitación en sí, sino que sobretodo la temperatura es vital para el tipo de neumático.
Entre la vista y el dedo me han salido muy buenas las ruedas

Última edición por un moderador:
Muchos de los tiguanes country de 1 generación del restyling salían con las vector gen. 1 Salían muy buenas y duraban bastante. Lo que se quejaba la gente, es que eran algo ruidosas.
Yo, he probado las Michelin crossclimate y no las cambio por nada

Muchos de los tiguanes country de 1 generación del restyling salían con las vector gen. 1 Salían muy buenas y duraban bastante. Lo que se quejaba la gente, es que eran algo ruidosas.
Yo, he probado las Michelin crossclimate y no las cambio por nada
¿Cuantos km te salen?

Alguien ha probado los Dunlop grandtrek tourin A/S?

Habéis montado las cross climate en versión Suv? Hay mucha diferencia con la versión normal? Mi taller me dice que de la 215 60 R17 no hay versión suv porque solo se hacen para suv y al ser 100v ya son reforzadas, en 235 ya las hay versión suv, pero no quiero mas ancho

Volver