Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso los quita al poner el porta y los vue
En mi caso se conectan de nuevo solos al quitar el porta. Llevo bola original. Ver el archivo adjunto 43208Ver el archivo adjunto 43209 Ver el archivo adjunto 43209
Hola aquí os enseño un Thule euroway de tres bicis. Bola de remolque original abatible en un RLine. Compré un adaptador de 13 pins a 7,que va muy bien y es de pequeñas dimensiones, por unos 12€ Ver el archivo adjunto 44350Ver el archivo adjunto 44351
Hola compi, yo la monté en el concesionario oficial de VW en Valencia.Hola, saludos. Hace ya bastante que no escribo, aunque si que me paso por aquí. Os quería preguntar de algún sitio por Valencia para montarle la bola la Tigu. Que lo hagan bien y que no me vaya a dar problemas. Ya se que en Norauto las montan, pero preferiría alguien que se dedique a eso más exclusivamente. Gracias.
Se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste, pero ¿cuanto dinero sale esa opción?Hola compi, yo la monté en el concesionario oficial de VW en Valencia.
Tenía la opción de bola fija o escamoteable con bloqueo eléctrico, y elegí la segunda opción.
Saludos.
Si te lo hacen de fábrica te cuesta "nada" comparado si te lo hacen después de un tiempo, que entre pitos y flautas, 800€ para arriba, sobre todo si es el eléctricoSe que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste, pero ¿cuanto dinero sale esa opción?
Madre mia.....yo no lo tengo de fabrica porque mi tiguan es de stock, y por lo que veo no merece la pena ponerlo a posteriori. Y comprando la pieza uno mismo? Segun he visto hay q desmontar parachoques trasero y la traviesa, tmp es lo más complicado del mundo no? Otro tema es luego meterlo en los papeles del coche...Si te lo hacen de fábrica te cuesta "nada" comparado si te lo hacen después de un tiempo, que entre pitos y flautas, 800€ para arriba, sobre todo si es el eléctrico
Claro eso, te lo tiene que hacer un taller, con papeles oficiales y luego al pasar ITV que te lo apunten, ya que es reforma de importancia.Madre mia.....yo no lo tengo de fabrica porque mi tiguan es de stock, y por lo que veo no merece la pena ponerlo a posteriori. Y comprando la pieza uno mismo? Segun he visto hay q desmontar parachoques trasero y la traviesa, tmp es lo más complicado del mundo no? Otro tema es luego meterlo en los papeles del coche...
Claro eso, te lo tiene que hacer un taller, con papeles oficiales y luego al pasar ITV que te lo apunten, ya que es reforma de importancia.
En vez del eléctrico, ponte una fija es un taller de remolques, te costará unos 300€ y 400€
En Servicio Oficial de VW me piden 1557 € por el enganche original eléctrico, lo cual le parece muy caro para lo esporádicamente que usare el enganche.Opino como @xsaraadif. Compré este mes el portabicis de bola y compré el coche con esa idea. La verdad que la bola escamoteable es un gustazo... En mi opinión merece la pena llevarlo a la VW (o a cualquier otro sitio que la monten) y pagar por esta opción. Fácil de poner y quitar, los sensores traseros se desconectan solos al detectar el remolque, etc. Total, las bolas fijas y las desmontables también son caras a mi parecer...
Eso ya lo debe valorar cada uno. Si no lo vas a ver claro, no es calderilla lo que piden...En Servicio Oficial de VW me piden 1557 € por el enganche original eléctrico, lo cual le parece muy caro para lo esporádicamente que usare el enganche.
No sé de donde eres, yo soy de Madrid, la puse en un taller de Yuncos (Toledo), desmontable, cuando la quitas no se nota que la llevas y con ITV me costó unos 450€, creo recordar.Buenas tardes, estoy pensando en poner bola a mi VW Tiguan, cuál me recomendáis? Qué precio tienen? Gracias por vuestras respuestas.
No sé de donde eres, yo soy de Madrid, la puse en un taller de Yuncos (Toledo), desmontable, cuando la quitas no se nota que la llevas y con ITV me costó unos 450€, creo recordar.