Pinchazo con Neumático autosellante

Si, lo son. Llevan el siguiente logotipo "SEAL INSIDE" , por lo menos las mías emn um¡nas SUZUKA 255/40r20...
contiseal es para continental
 
contiseal es para continental
"Bueno, al final me montaron las pirelli scorpion verde en las nizza.
No veo por ningún sitio el "contiseal", así que no creo que sean autosellantes."

Esto lo puso Javilolo, por eso le contesté sobre las Pirelli, y le puse un dibujo de la web donde viene.
 
Son autosellantes las pirelli scorpion verde, y pone seal inside. Ahora que dudo mucho cuando las cambie que ponga las mismas. Unos michelin que es calidad de toda la vida, en mi anterior coche no ponía otras.
 
Bueno, he vuelto a entrar al foro despues de un tiempo, para revisar tema ruedas, que me toca cambio. Al final me he decantado por las Pirelli simplemente por el precio..las Continental se van a casi 400 euros (las dos de delante), y las Pirelli no llegan a 300.

Como referencia al resto por si quereis saber que tal van: las voy a cambiar despues de 100.220 km en 3 años y medio aprox (aunque los últimos 6 meses casi que no cuentan) ..jamás le he hecho eso a unas ruedas. Voy a poner las Pirelli porque asumo que las continental no me van a dar durar tanto ahora, sino ni lo dudaba. Por cierto, las de detrás las dejo, y tal y como tiene el dibujo yo creo que 20 o 30000 km mas van a echar. ¿A todos os están durando eso las continental ?? tengo un sport dsg 4motion de 190 cv, y suelo ir siempre bastante alegre.
 
Bueno, he vuelto a entrar al foro despues de un tiempo, para revisar tema ruedas, que me toca cambio. Al final me he decantado por las Pirelli simplemente por el precio..las Continental se van a casi 400 euros (las dos de delante), y las Pirelli no llegan a 300.

Como referencia al resto por si quereis saber que tal van: las voy a cambiar despues de 100.220 km en 3 años y medio aprox (aunque los últimos 6 meses casi que no cuentan) ..jamás le he hecho eso a unas ruedas. Voy a poner las Pirelli porque asumo que las continental no me van a dar durar tanto ahora, sino ni lo dudaba. Por cierto, las de detrás las dejo, y tal y como tiene el dibujo yo creo que 20 o 30000 km mas van a echar. ¿A todos os están durando eso las continental ?? tengo un sport dsg 4motion de 190 cv, y suelo ir siempre bastante alegre.

Siempre había oído que en los 4motion había que cambiar las 4 a la vez e ir rotandolas para que desgasten igual y no fastidiar el transfer. Se trata de un bulo?
 
Siempre había oído que en los 4motion había que cambiar las 4 a la vez e ir rotandolas para que desgasten igual y no fastidiar el transfer. Se trata de un bulo?
Totalmente de acuerdo contigo. Se deben rotar y cambiar las 4 ruedas. Otra cosa es que nos compramos un coche de más de 30 mil euros y luego lloramos 100 euros en unas ruedas. Cada uno haga lo que crea conveniente, pero yo en mi coche no ahorro 100 euros en unas ruedas sabiendo que son mejor las continental que las pirelli en este caso.
 
Siempre había oído que en los 4motion había que cambiar las 4 a la vez e ir rotandolas para que desgasten igual y no fastidiar el transfer. Se trata de un bulo?
pues la primera vez que lo oigo/leo. Preguntaré en el taller y les diré que me las muevan.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Se deben rotar y cambiar las 4 ruedas. Otra cosa es que nos compramos un coche de más de 30 mil euros y luego lloramos 100 euros en unas ruedas. Cada uno haga lo que crea conveniente, pero yo en mi coche no ahorro 100 euros en unas ruedas sabiendo que son mejor las continental que las pirelli en este caso.
Continental y Pirelli son primeras marcas las dos, no son unas chinarras y de hecho pregunté por Pirelli Scorpion porque son las otras con las que te lo entregan de fábrica (evidentemente había muchos mas modelos y mas baratos), asi que no se va a joder el coche por poner esas, vamos que son las dos que montan de casa. Igual es que hay gente que siempre compra sin mirar precios de nada.
Y respecto a lo de la rotación para el 4motion preguntaré en taller..digo yo que si fuera altamente recomendable vendría alguna referencia de la marca en algún sitio.
 
Bueno, he vuelto a entrar al foro despues de un tiempo, para revisar tema ruedas, que me toca cambio. Al final me he decantado por las Pirelli simplemente por el precio..las Continental se van a casi 400 euros (las dos de delante), y las Pirelli no llegan a 300.

Como referencia al resto por si quereis saber que tal van: las voy a cambiar despues de 100.220 km en 3 años y medio aprox (aunque los últimos 6 meses casi que no cuentan) ..jamás le he hecho eso a unas ruedas. Voy a poner las Pirelli porque asumo que las continental no me van a dar durar tanto ahora, sino ni lo dudaba. Por cierto, las de detrás las dejo, y tal y como tiene el dibujo yo creo que 20 o 30000 km mas van a echar. ¿A todos os están durando eso las continental ?? tengo un sport dsg 4motion de 190 cv, y suelo ir siempre bastante alegre.
Que alegría me das a ver si me duran 6 meses menos que a ti y al menos 70mil
 
Que alegría me das a ver si me duran 6 meses menos que a ti y al menos 70mil
Yo estoy pendiente de que me llegue el coche y estoy deseando que llegue con las continental pero con la suerte que tengo serán las pirelli.
Cuando habláis de duraciones de 70.000 - 100.000 km, lo cual me parece una burrada, ¿qué tal va la rueda? ¿Agarra bien en seco y agua?
 
Yo estoy pendiente de que me llegue el coche y estoy deseando que llegue con las continental pero con la suerte que tengo serán las pirelli.
Cuando habláis de duraciones de 70.000 - 100.000 km, lo cual me parece una burrada, ¿qué tal va la rueda? ¿Agarra bien en seco y agua?
+1...yo creo que nunca me han durado unas ruedas más de 60.000 km (cierto es que no arriesgo más de la cuenta y eso que me duele el bolsillo como a todo el mundo)
 
Madre mia cuanto os duran los neumaticos :eek:
Cuando me toque yo cambiare las 4 a la vez aunque seguramente sera por tener 4 años mas que por kms.
El tema neumaticos es muy importante
 
Siempre había oído que en los 4motion había que cambiar las 4 a la vez e ir rotandolas para que desgasten igual y no fastidiar el transfer. Se trata de un bulo?
si es cierto, otro motivo mas para no comprar un 4x4

vaya ruina
 
si es cierto, otro motivo mas para no comprar un 4x4

vaya ruina
La verdad es que en mi caso fue un motivo adicional al consumo para no comprarlo. Todo el mundo te aconseja rotar las ruedas cada 10.000km y cambiar las 4 a la vez para que las 4 ruedas tengan siempre la misma circunferencia y giren exactamente a la misma velocidad, si no hay posibilidades de cargarte el tranfer lo cual supone bastantes €
 
La verdad es que en mi caso fue un motivo adicional al consumo para no comprarlo. Todo el mundo te aconseja rotar las ruedas cada 10.000km y cambiar las 4 a la vez para que las 4 ruedas tengan siempre la misma circunferencia y giren exactamente a la misma velocidad, si no hay posibilidades de cargarte el tranfer lo cual supone bastantes €

cambiar las 4 ruedas siempre es mejor, pero muchas veces solemos cambiar 2 y luego mas adelante dos mas
por tema economico/comodidad o porque decidimos esperar la p.extra para pagar mas por ellas, o como lo queramos llamar o hacer ;
pero de ahi a tener la "obligacion" por asi decirlo de cambiar las 4 me parece cuanto menos una pantochada.
 
Lo cierto es que a veces el precio de cambiar 4 es similar al de 3 neumáticos, yo por ese motivo alguna vez he sucumbido y he cambiado las 4 a la vez porque no he tenido claro si la permuta me iba a salir a cuenta a la larga, es cuestión de hacer números.
 
cambiar las 4 ruedas siempre es mejor, pero muchas veces solemos cambiar 2 y luego mas adelante dos mas
por tema economico/comodidad o porque decidimos esperar la p.extra para pagar mas por ellas, o como lo queramos llamar o hacer ;
pero de ahi a tener la "obligacion" por asi decirlo de cambiar las 4 me parece cuanto menos una pantochada.

No es una obligación pero si recomendable para no tener problemas con la transmisión por las diferentes velocidades de giro. Que la gente no quiera hacerlo por desconocimiento o precio ya es cosa de cada uno. Es como el que echa combustible de low cost porque es lo mismo que el e10+ o utiliza aceite del carrefour porque lo fabrica no se quien, seguro que en la mayoría de casos no pasa nada pero estas comprando papeletas para que pase.
Yo tengo claro que el coche lo tengo que cuidar bien y si cuidar el sistema de tracción 4x4 requiere esto, tendré que hacerlo.

Te dejo aquí un hilo con varios casos Se puede estropear un diferencial por llevar neumaticos.... - ForoCoches y si buscas un poquito veras mas casos de roturas por el tema de neumáticos
 

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Bueno, he vuelto a entrar al foro despues de un tiempo, para revisar tema ruedas, que me toca cambio. Al final me he decantado por las Pirelli simplemente por el precio..las Continental se van a casi 400 euros (las dos de delante), y las Pirelli no llegan a 300.

Como referencia al resto por si quereis saber que tal van: las voy a cambiar despues de 100.220 km en 3 años y medio aprox (aunque los últimos 6 meses casi que no cuentan) ..jamás le he hecho eso a unas ruedas. Voy a poner las Pirelli porque asumo que las continental no me van a dar durar tanto ahora, sino ni lo dudaba. Por cierto, las de detrás las dejo, y tal y como tiene el dibujo yo creo que 20 o 30000 km mas van a echar. ¿A todos os están durando eso las continental ?? tengo un sport dsg 4motion de 190 cv, y suelo ir siempre bastante alegre.
No te puedo decir, con 28000 km están nuevas las Pirelli Scorpion. Tb tengo un DSG 190cv Sport. No se que diferencia habrá con Continental o Michelin (michelin es calidad asegurada), pero las Pirelli de momento me van de lujo.
 
No te puedo decir, con 28000 km están nuevas las Pirelli Scorpion. Tb tengo un DSG 190cv Sport. No se que diferencia habrá con Continental o Michelin (michelin es calidad asegurada), pero las Pirelli de momento me van de lujo.
El mío venía con continental y tienen 29 mil km y como mucho le quedarán 3 o 4 mil km más y también es el gasolina de 180cv
 
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