Neumáticos Autosellantes

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Francis gr, 10 Oct 2016.

  1. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Le quedan mejor las suzuka en todas sus ruedas ...
    4FA2F568-BD91-4A42-962C-08E4639323D7.jpeg 35A5E859-CD0F-4BD8-81D7-3CD19158CB93.jpeg
     
  2. Ramon7

    Ramon7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo he pinchado con las autosellantes pero fue con un clavo. Tienes mi tema con foto después de sacar el clavo... a mí el autosellante me funcionó y sigo con la rueda como si nada, pero en tu caso está claro que no ha funcionado... el pinchazo parece gordo y hasta doble? O lo de la izquierda que es?
     
  3. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues creo que lo de la izquierda no es otro pinchazo. Pero mañana cuando vaya al taller veremos ...
     
  4. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pinchazo reparado. Me ha dicho el del taller que cuesta un "huevo" reparar este tipo de cubiertas, porque no pueden raspar fácilmente, pues llevan la capa del autosellante y cuesta mucho raspar ahí para poder repararla. Pero me dice que no me preocupe, porque ha quedado perfectamente reparado y que puedo circular con tranquilidad hasta que toque cambiarlas por desgaste.

    El agujero era bastante grande, posiblemente algo de metal en la carretera que pisamos.
     
    Última edición: 20 May 2019
    A ACG-BCN y Leucos les gusta esto.
  5. Ramon7

    Ramon7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sabes lo que le han hecho al neumático? Yo cuando fui a consultar me dijeron que para reparar sacan el neumático, raspan, reparan y vuelven a untar autosellante por la cara interior, entiendo que eso es lo que te han hecho no?
     
  6. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues no sé decirte. Es un taller de reparación y venta de neumáticos de un conocido. Me ha dicho que sin problema y he confiado en lo que me ha dicho
     
    A Ramon7 y Leucos les gusta esto.
  7. Carlettogrp

    Carlettogrp Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el sport , y no me trae kit antipinchazos , supongo que es xq me traen las.gomas Pirelli scorpion SEAL INSIDE.

    Pregunto, tengo que comprarme el kit antipinchazos??? O mejor comprarme la galleta está de Amazon.. son 180€ pero bueno para viajes , va uno más seguro ..
    Que me aconsejáis?
     
  8. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no quería comprar el coche con rueda de repuesto porque no la creía tan necesaria. Y fue mi mujer la que insistió. Y visto lo que me ha ocurrido y que la cubierta autosellante no ha sido capaz de cerrar el agujero ahora me alegro de haberlo comprado con rueda de repuesto. Así que yo te aconsejaría llevar rueda de repuesto
     
    A Leucos le gusta esto.
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ni se te ocurra, te cargas la rueda. Lo que sí te puedes comprar porque no viene nada mal tenerlo y te puede sacar de un apuro es un compresor. Lo del compañero no es normal pinchar de esa manera, con ese desgarro, es decir para que los neumáticos autosellantes no funcionen tienes que, aparte de pinchar, hacer un boquete o una raja. Yo creo que llevó un clavo o tornillo tiempo sin darse cuenta y fue haciendo el agujero más grande. Por eso es bueno de vez en cuando revisarlos por si llevas clavado algo.
    El kit de Amazon es buena idea para viajes por si quieres ir más tranquilo.
    El compresor viene muy bien para hincharlas cuando quieras con la presión correcta y olvidarte de las gasolineras. Y si pinchas y no es suficiente el autosellante puedes ir hinchandolas para salir del apuro y llegar a algún sitio.
    https://www.amazon.es/AUTLEAD-C5-neumaticos-automático-adaptadore/dp/B07G32K9VC/ref=sr_1_4_sspa?keywords=compresor+aire+coche&qid=1558501698&s=gateway&sr=8-4-spons&psc=1
     
    Última edición: 22 May 2019
    A Ramon7 le gusta esto.
  10. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo creo que fue un trozo de metal lo que se clavó en la rueda y lo que provocó el estropicio.
    Por cierto, os hago una consulta: Llevan las cubiertas recorridos 18.800 kms y he hecho rotación a los 15.000 kms aproximadamente. ¿Cómo las veis para llegar a los 50.000 kms? A ver si soy capaz de llegar a estirarlas tanto, que siempre con 30.000 kms en los otros coches (compactos) tocaba cambiarlas.

    Gracias
     
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo llevo 27.000, no las he rotado aun y queda goma para rato. Todo depende de las carreteras que circules y tu forma de conducir. Hay gente en el foro que con 20000 dicen que las tienen para cambiar y a otros, como a mí, me van a llegar a los 50.000 sobradas.
     
    A Molinsa y Leucos les gusta esto.
  12. Gonzalo30

    Gonzalo30 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues a mí me dijeron cuando lo pedí, que si pedía la rueda de repuesto entonces no venían las autosellantes, que vendría con neumáticos "normales". No sé si será algo nuevo, la diferencia eran 60 pero claro quitaban las autosellantes....
     
  13. virago

    virago Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Celoni
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola.
    Autosellantes y AirStop es lo mismo?

    Gracias de antemano
     
  14. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  15. fmdelallave

    fmdelallave Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me vinieron en el Tiguan Sport