Neumáticos AirStop

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por EduTigu, 11 Jul 2019.

  1. EduTigu

    EduTigu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos!!!!

    Aún no tengo mi Tiguan, pero tengo algunas dudas y ésta es una: el opcional R-Line exterior para el Advance incluye llantas Sebring de 19" y neumáticos AirStop 255/45 R19. Estos neumáticos son los que se denominan "anti-pinchazos" o "auto-sellantes"???

    Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
     
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Autosellantes.
    Saludos.
     
  3. EduTigu

    EduTigu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias @juanviqt , es decir que, en teoría, ni rueda de repuesto ni kit repara-pinchazos, es así???
     
  4. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
  5. EduTigu

    EduTigu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias de nuevo!!!!
     
  6. Judas1987

    Judas1987 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Alguien sabe hasta cuantos pinchazos puede aguantar un neumático de estos?
     
  7. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te olvidas de un detalle sin importancia :p:
    https://www.slime.com/es/products/auto/tire-repair/tire-repair-kits/flat-tire-repair-kit-dial.php
    El sellante para neumáticos de Slime sólo es para reparaciones temporales. Después de usar Slime, haga que su neumático sea reparado profesionalmente tan pronto como sea posible.
    Los autosellantes, si funciona bien, puedes seguir haciendo un uso normal del neumático sin pasar por taller.
     
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  9. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues yo vi esto... :whistling::whistling::whistling:
    5mm.jpg

    y si es mayor de 5 ? :p:p:p:D

    Seal Inside de Pirelli tambien le pasa lo mismo y de ser muy grande el pinchazo tambien debe pasar para repararlo, yo como dije prefiero el Slime, porque al cabo y al fin todos los neumaticos pinchados son poco fiables aunque te den el visto bueno, de que me vale pagar por una tecnologia que no es fiable al 100? con un simple bote de pegamento blandiblú de Slime me sobra, de hecho es el que se utiliza en las rutas por el desierto y en largas travesias de montaña en los Quad/ATV, y estos no se pueden quedar tirados por un pinchazo enmedio el desierto, aunque tambien utilizaran el kit reparapinchazos con la mechas.

    Reedit:
    esto es lo que hace el Slime la verdad es asombroso es una p.maravilla, crea un tapon y con el tiempo se endurece.


    y aqui reparando una rueda totalmente destrozada.

     
    Última edición: 27 Sep 2019
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  10. EduTigu

    EduTigu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola de nuevo!!!!

    Interesantes aportaciones, muchas gracias a todos. Al venir de así de fábrica me tengo que "conformar" con las autosellantes Pirelli Scorpíón Verde 255/45 R19 100V.

    Disculpad mi torpeza, pero aún no tengo claro el tema de las presiones. En el marco de la puerta del conductor está el famoso adhesivo con los datos de las diferentes presiones posibles, peeeeeeero están para unas medidas de neumáticos diferentes a las que lleva el coche.
    Entonces, debo hacer caso del adhesivo???
    La presión correcta es la que ahí indica, sea cual sea la medida del neumático?
    En cualquier caso acepto todo tipo de consejos y propuestas para una conducción por ciudad 50%, carretera 25% y autopista 25%.

    Muchas gracias de antemano, saludos a todos
     
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  11. maroto7

    maroto7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    De la terreta
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entiendo que son como las ruedas Tubeless de las bicis, pero si en las bicis conviene cambiar el líquido cada 4 meses, ¿Aquí también? ¿Tiene algún tipo de mantenimiento anual?
     
  12. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    yo llevo el extra de la presión de neumáticos y con el asistente que trae tiene 3 datos predefinidos...el comfort, estandar y cargado, para ver cuando te avisa segun el rango predefinido que le selecciones...yo llevo las 255 R40 suzuka y normalmente llevo 2.4 en cada uno...para el comfort marca para el control de presión el valor de 2.3, para estandar creo recordar que era 2.5 y para cargado 3.0 . De todas maneras cuando me suba otra vez te lo matizo para los dos ultimos casos. Ten en cuanto que cuando se calienta tras un rato suele subir la presión, en mi caso noto que puede llegar hasta 0.2 más que el valor en frio.
     
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  13. EduTigu

    EduTigu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchísimas gracias por tu comentario @javibmw, tomo nota y espero me confirmes los otros dos valores, imagino que haciendo una media tendríamos la presión ideal para todo tipo de situaciones.
     
  14. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    os confirmo:
    Confort : 2.3
    Estandar : 2.6
    Cargado : 3.0

    Yo pondria 2.4 o 2.5 como mucho.
     
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  15. EduTigu

    EduTigu Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perfecto!!!! Muchas gracias.
     
  16. Raiman

    Raiman Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El Vendrell (TARRAGONA)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno yo solo digo que alos 5000km se me clavo un clavo en las autosellantes,me decia que habia perdida de aire en una rueda,fui al concesionario y vieron un pequeño clavo de unos 5 mm clavado en la rueda,lo sacaron y listo.
    3 años mas tarde y con 45000 km aun llevo las mismas ruedas y nisiquiera he tenido que incharlas mas de una o dos veces.
    Para mi es lo mejor que se ha inventado
     
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