Pinchazo de rueda autosellante

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Willy Hummer, 1 Ene 2020.

  1. TT9

    TT9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues te hablo de mi experiencia con los neumaticos autosellantes que llevaba en el anterior coche. Era un passat que al ser versión Rline tenía neumáticos autosellantes y aparte la rueda de repuesto con la llanta y neumáticos igual que las del coche. Bien pues al salir de un aparcamiento se me rajo el lateral del neumático unos 4 cms, bien pues cuando me paro para cambiar el neumático veo que tenía clavados 2 tornillos en el neumático que por la pinta llevaban allí bastante tiempo clavados y a mi ni siquiera me saltó la perdida de aire del neumático.
     
    A Gerard-BCN le gusta esto.
  2. José87

    José87 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro

    hola, por que dices no usar el kit antipinchazos? gracias
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Porque te deja la rueda llena del compuesto ese y después en muchos talleres se niegan a quitarlo o te cobran una pasta por hacerlo. Es solo para casos de emergencia que no tengas otra alternativa. Si dices que pudiste llegar a casa y que te la has encontrado esta mañana por tierra mejor hinchala solo y llévala al taller
     
  4. José87

    José87 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro

    muchas gracias por responder.
    mi tiguan eddittion tiene ese inflador/comprensor que dice usted ?
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por favor, estamos entre amigos :), sin formalidades.
    Mira en el maletero del coche, o llevas la rueda de repuesto o una bolsa cuadrada de tela negra. No lo he visto y no se como es. Mira a ver si va con velcro pegada a un lado.
     
    A igni le gusta esto.