TT9
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 245 CV DSG6
- Versión MK2
- eHybrid R-Line
- Color MK2
- Nightshade Blue metalizado
Pues te hablo de mi experiencia con los neumaticos autosellantes que llevaba en el anterior coche. Era un passat que al ser versión Rline tenía neumáticos autosellantes y aparte la rueda de repuesto con la llanta y neumáticos igual que las del coche. Bien pues al salir de un aparcamiento se me rajo el lateral del neumático unos 4 cms, bien pues cuando me paro para cambiar el neumático veo que tenía clavados 2 tornillos en el neumático que por la pinta llevaban allí bastante tiempo clavados y a mi ni siquiera me saltó la perdida de aire del neumático.Pues eso, ayer piel tarde sonó el sensor de la rueda trasera izquierda, y cuando llegué al garaje de casa estaba ya casi en el suelo.
Tenía un tornillo clavado de menos de 1 ,5 centímetros que saqué con bastante facilidad.
Decir que a la vista de lo sucedido las ruedas autosellantes son una full. Tendré que llamar a la grúa del seguro y llevarlo a algún taller donde la repaten. Espero que al menos se pueda arreglar, pues siendo autosellante tengo entendido que no en todos los talleres y casos lo hacen.
Tenéis experiencias para saber cómo mejor puedo proceder en estos casos?Ver el archivo adjunto 51742
Ver el archivo adjunto 51759