Pinchazo con Neumático autosellante

no se... a mi me dijo que si, el mio es sport con llantas nizza.... igual por el extra de las llantas lo ponen?
En el Sport las nizza no son un extra como en el advance, son otro modelo distinto respecto a la que lleva de serie pero igual tamaño, neumático y autosellante y cuestan 170€. En el Advance cambia todo el conjunto llanta+goma respecto a la de serie, por eso coincide el compresor que lleva de serie con neumaticos autosellantes. Ademas de ser bastante más caro el cambio de llanta, 525€
 
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hola

si os han puesto un kit con compresor con las autosellantes, no se tiene que utilizar sino os cargais el neumático como dice R.I.P. no tiene ningún sentido poner un kit con compresor en las autosellantes si solo viene compresor sin el kit aun pero sino...
 
Ya me ha llegado el compresor :D. Amazon me va a llevar a la ruina :p.

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La idea es que, aparte de controlar el inflado correcto, en caso de pinchazo poder circular , ya que se supone que con las autosellantes tardan bastante en desincharse. Obviamente si revientas la rueda pues grúa y al taller mas cercano.
 
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Hola yo tengo también sport 4 motion y no me viene compresor.
Me viene las piezas para el tornillo antirrobo de las llantas, la argolla para poner delante y sacar el coche, un destornillador y poco más. Y se ve un hueco bastante grande donde intuyo podría ir el compresor. Lo tenéis todos así o se les ha olvidado algo?
 
hola si el mio viene asi también...peladito...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Ya me ha llegado el compresor :D. Amazon me va a llevar a la ruina :p.

Ver el archivo adjunto 31731

La idea es que, aparte de controlar el inflado correcto, en caso de pinchazo poder circular , ya que se supone que con las autosellantes tardan bastante en desincharse. Obviamente si revientas la rueda pues grúa y al taller mas cercano.
cuanto pagastes por el???
 
si no llevais rueda de repuesto, la mejor opcion para reparar un pinchazo localizado (clavo, tornillo, chincheta), que son los mas habituales, es utilizar el kit reparapinchazos tipico de las tiras de caucho......el liquido es una autentica mierrrrrda que te dejara el neumatico que ningun taller querra repararlo ytendras que comprar neumatico nuevo. NO COMPENSA

Yo he arreglado ya mas de tres pinchazos asi y funciona a las mil maravillas. De hecho es el metodo que utiliza el taller (mas o menos). Para esto el compresosr que viene en el coche es cojonudo.
 
si pinchas ?

llamada al seguro y listo, ni kits ni cuentos chinos, es la mejor solucion y sin despeinarte.
 
si pinchas ?

llamada al seguro y listo, ni kits ni cuentos chinos, es la mejor solucion y sin despeinarte.
debo darte la razón.... hoy en día... llamas, y bueno pierdes el día casi si estas de ruta pero oye no te ves en nada...
 
Pues os cuento mi experiencia. Neumáticos scorpion autosellanes, Rline19. Me parece bien el remedio de la grúa o el compresor pero ahora viene la segunda derivada.
15000Km un clavo en la rueda, pierde poco a poco en una semana y lo detecta el coche, yo a la vista nada de nada. Bien tengo tiempo y lo llevo a reparar y sorpresa, me dicen en el taller que no tiene solución que el vulcanizado (seta) no pega por culpa del producto autosellante que llevan estas ruedas y que rueda nueva. Así que todo lo de la grúa compesor kit etc esta muy bien pero vaya camelo el autosellante de los h....s. Ahora que hacemos? Esto te pasa de viaje o como a mi a las 7 de la tarde sin disponibilidad en el taller, sin rueda galleta u original y has jodido el viaje o simplemente volver a tu casa. Al final una cubierta vieja que tenían por allí de otro perfil y dibujo y dando gracias. Eso es lo que hay. A sacar conclusiones. Saludos y que no pincheis. Ahora a reclamar al conce o a pirelli por vender ruedas irreparables?
 
Por cierto, comentar también, por si alguno no lo sabe, que la grua no sale de lo negro para rescatarte. Es decir, que si te has metido por un camino, y pinchas un neumático que el autosellante no es capaz de solucionar, la grua no va a ir a buscarte. Como indica su nombre, la asistencia en carretera es, "en carretera".
Y eso, en un coche con certas capacidades off road (como les gusta decir a los medios especializados) puede ser un problema, que llevando una rueda de repuesto quedaría solucionado en unos minutos.
 
Pues os cuento mi experiencia. Neumáticos scorpion autosellanes, Rline19. Me parece bien el remedio de la grúa o el compresor pero ahora viene la segunda derivada.
15000Km un clavo en la rueda, pierde poco a poco en una semana y lo detecta el coche, yo a la vista nada de nada. Bien tengo tiempo y lo llevo a reparar y sorpresa, me dicen en el taller que no tiene solución que el vulcanizado (seta) no pega por culpa del producto autosellante que llevan estas ruedas y que rueda nueva. Así que todo lo de la grúa compesor kit etc esta muy bien pero vaya camelo el autosellante de los h....s. Ahora que hacemos? Esto te pasa de viaje o como a mi a las 7 de la tarde sin disponibilidad en el taller, sin rueda galleta u original y has jodido el viaje o simplemente volver a tu casa. Al final una cubierta vieja que tenían por allí de otro perfil y dibujo y dando gracias. Eso es lo que hay. A sacar conclusiones. Saludos y que no pincheis. Ahora a reclamar al conce o a pirelli por vender ruedas irreparables?
No veo el problema, si llevas una semana con la rueda pinchada quiere decir que pierdes poco a poco como suele ser habitual, y más con el autosellante. Pues si no te la reparan pues que te traigan otra, y vuelves al día siguiente o al otro,. Si has aguantado una semana las vuelves a inflar, que con el compresor es un minuto y ya tienes servicio hasta que llegue.
Que esto es como todo en la vida, claro que con una rueda en el maletero es lo más seguro, sin embargo a mi no me compensa perder ese hueco enorme de maletero por una situación que se me ha dado una vez en la vida.
Y si haciese off road me compraría una rueda y un gato y lo meteria en ese hueco cuando me diese por hacer alguna excursión.
 
No veo el problema, si llevas una semana con la rueda pinchada quiere decir que pierdes poco a poco como suele ser habitual, y más con el autosellante. Pues si no te la reparan pues que te traigan otra, y vuelves al día siguiente o al otro,. Si has aguantado una semana las vuelves a inflar, que con el compresor es un minuto y ya tienes servicio hasta que llegue.
Que esto es como todo en la vida, claro que con una rueda en el maletero es lo más seguro, sin embargo a mi no me compensa perder ese hueco enorme de maletero por una situación que se me ha dado una vez en la vida.
Y si haciese off road me compraría una rueda y un gato y lo meteria en ese hueco cuando me diese por hacer alguna excursión.
Pues verás RIP, la rueda la lleve al taller VW y se la deje allí para que resuelvan el "problema" con el fabricante Pirelli o con el taller que ellos quieran. Con el tornillo dentro perdía poco pero no lo iba a dejar puesto... Al sacarlo y querer reparar es cuando vino la sorpresa. He llamado a cuatro talleres especialistas y ninguno la repara. Así que fíjate que pedazo de rueda llevamos. Yo prefiero ocupar un poco de maletero por si acaso que arruinar un viaje por un pinchazo. Al cabo del año tengo más posibilidad de pinchar que llevar equipaje, al menos es mi opinión. Alguno con experiencia similar? En VW mi caso parece marciano y se hacen los locos. Si no dan repuesta a las RR.SS. y VW España con el tema. Por 245 euros ellos verán la reputación.....
Saludos
 
Pues verás RIP, la rueda la lleve al taller VW y se la deje allí para que resuelvan el "problema" con el fabricante Pirelli o con el taller que ellos quieran. Con el tornillo dentro perdía poco pero no lo iba a dejar puesto... Al sacarlo y querer reparar es cuando vino la sorpresa. He llamado a cuatro talleres especialistas y ninguno la repara. Así que fíjate que pedazo de rueda llevamos. Yo prefiero ocupar un poco de maletero por si acaso que arruinar un viaje por un pinchazo. Al cabo del año tengo más posibilidad de pinchar que llevar equipaje, al menos es mi opinión. Alguno con experiencia similar? En VW mi caso parece marciano y se hacen los locos. Si no dan repuesta a las RR.SS. y VW España con el tema. Por 245 euros ellos verán la reputación.....
Saludos
Pues vaya competentes. De todos modos es mejor ir a profesionales que solo se dediquen a neumáticos. Aunque me sorprende lo que dices que no las reparen, raro.
Yo llamaría a los que aparecen aqui: Dealer Locator . Son distribuidores oficiales Continental.
Si te quieres ahorrar un dinero te recomiendo comprar los neumaticos aqui o similar
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Eliges el taller que mejor te venga y los tienes de un día para otro o en el día siendo de Madrid. El concesionario oficial solo para garantia.
 
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Pues vaya competentes. De todos modos es mejor ir a profesionales que solo se dediquen a neumáticos.
Si te quieres ahorrar un dinero te recomiendo comprar los neumaticos aqui o similar
Ver el archivo adjunto 32729

Eliges el taller que mejor te venga y los tienes de un día para otro o en el día siendo de Madrid. El concesionario oficial solo para garantia.
Estoy de acuerdo con lo del concesionario, solo lo lleve para que lo gestionen. Lo lleve a reparar a un taller recomendado por Pirelli y especializado en neumáticos, es donde me dijeron que nanai y por teléfono en otros tres e igual respuesta. Para comprar hay muchos sitios, entre otros el que propones. De momento me resisto a comprarlo,estoy a la espera de que me lo resuelvan como quieran, bien reparándolo, enviarlo a Pirelli o pagándome uno. Si lo pago yo exigiré una rueda de repuesto como corresponde. Veremos por donde sale el sol.... Saludos y gracias por tu respuesta. Consejo: no montéis neumáticos autosellantes. Es mi campaña o cruzada.
 
adjunto foto de mi rueda "autosellante" este fin de semana. Un poco defraudado, porque con el anterior tiguan sin autosellante ni nada he pinchado 5 veces y siempre la rueda ha mantenido el tipo 2-3 días. Primer pinchazo con mi MK2 y la rueda no aguanta ni 3 horas tras el pinchazo. La he tenido que hinchar 5-6 veces el fin de semana para poder llegar al lunes y arreglarla ...
 

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Pues os cuento mi experiencia. Neumáticos scorpion autosellanes, Rline19. Me parece bien el remedio de la grúa o el compresor pero ahora viene la segunda derivada.
15000Km un clavo en la rueda, pierde poco a poco en una semana y lo detecta el coche, yo a la vista nada de nada. Bien tengo tiempo y lo llevo a reparar y sorpresa, me dicen en el taller que no tiene solución que el vulcanizado (seta) no pega por culpa del producto autosellante que llevan estas ruedas y que rueda nueva. Así que todo lo de la grúa compesor kit etc esta muy bien pero vaya camelo el autosellante de los h....s. Ahora que hacemos? Esto te pasa de viaje o como a mi a las 7 de la tarde sin disponibilidad en el taller, sin rueda galleta u original y has jodido el viaje o simplemente volver a tu casa. Al final una cubierta vieja que tenían por allí de otro perfil y dibujo y dando gracias. Eso es lo que hay. A sacar conclusiones. Saludos y que no pincheis. Ahora a reclamar al conce o a pirelli por vender ruedas irreparables?


Hola compañero. Hace una semana me pasó parecido, tenía un tornillo en mis ContiSport autosellantes. No perdía, pero como hago mucha carretera me decidí llevarlo a reparar. Por supuesto no lo lo llevé a la volskwagen, lo llevé a mi taller de confianza y además especializado en ruedas. Nada más verlo dijeron que les iba a dar mucho "kurro" por el tema del autosellante y puedo dar fe, el chico tuvo que quitar todo el autosellante por la zona del pinchazo, hasta con una pequeña lijadora. Después le puso el caucho como cualquier otro pinchazo y repuso la pasta autosellante con mucho arte, la cual había dejado apartada tras sacarla. Lo más difícil fue quitar el autosellante.

Creo que la reparación fueron 10 € ó 12 €. Lo más importante que me dijo fue que esto no lo arreglan en todos los sitios y que en la volkswagen directamente ni lo intentan ...

Resumiendo, volkswagen para cambiar pieza son perfectos como cualquier taller de concesionario, para arreglar cosas de verdad hay que tirar siempre de talleres de confianza.

Suerte!!
 
Lo más importante que me dijo fue que esto no lo arreglan en todos los sitios y que en la volkswagen directamente ni lo intentan ...
Resumiendo, volkswagen para cambiar pieza son perfectos como cualquier taller de concesionario, para arreglar cosas de verdad hay que tirar siempre de talleres de confianza.

yo conozco talleres de confianza que hacen verdaderas chapuzas, todo depende
depende del grado/dificultad de la averia, depende de la experiencia del mecanico
a habido casos que ha sido mejor llevarlo al concesionario que llevarlo tu mismo al taller de la esquina. ( conozco casos ), y a todo eso siendo amigos imaginate sin serlo.
 
Hola compañero. Hace una semana me pasó parecido, tenía un tornillo en mis ContiSport autosellantes. No perdía, pero como hago mucha carretera me decidí llevarlo a reparar. Por supuesto no lo lo llevé a la volskwagen, lo llevé a mi taller de confianza y además especializado en ruedas. Nada más verlo dijeron que les iba a dar mucho "kurro" por el tema del autosellante y puedo dar fe, el chico tuvo que quitar todo el autosellante por la zona del pinchazo, hasta con una pequeña lijadora. Después le puso el caucho como cualquier otro pinchazo y repuso la pasta autosellante con mucho arte, la cual había dejado apartada tras sacarla. Lo más difícil fue quitar el autosellante.

Creo que la reparación fueron 10 € ó 12 €. Lo más importante que me dijo fue que esto no lo arreglan en todos los sitios y que en la volkswagen directamente ni lo intentan ...

Resumiendo, volkswagen para cambiar pieza son perfectos como cualquier taller de concesionario, para arreglar cosas de verdad hay que tirar siempre de talleres de confianza.

Suerte!!
Al menos, ya sabemos que se puede reparar. Con este argumento podremos "pelearlo" en los talleres de barrio, ya que si uno ha sido capaz de hacerlo, ellos no van a ser menos...
 
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