Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primero me dicen que no se pduede pedir el 240 cv, luego que solo los que entren en fabricacion hasta la semana 30 y que despues desaparece y ahora leo un reportaje que el skoda kodiak va a montar el 240 cv... no hay quien se crea ya nada de lo que dicen...
No tiene sentido el 240 ...cuando dicen que lo quitan por la nueva normativa. Aun no esta confirmado que el skoda lleve ese motor. Ya veremos.En el Skoda, confirmado: Skoda Kodiaq RS: Video-teaser en Nürburgring | Noticias Coches.net
Yo cuando pedí el mio en Mayo me dijeron en el concesionario que a partir de la semana 30 ya no se fabricaba.Dejan de fabricar el 240???
Llevo 45.000 y va como un tiro.Joder, que tengo encargado mi Allspace de 240cv, y ayer el mecánico de mi coche actual me metió el miedo en el cuerpo con respecto a esa arquitectura de motores con 2 turbos (baja y alta) y que en BMW lo tuvieron en un motor de gasolina, que tuvieron que cambiarla y eliminar uno de los turbos por los problemas que dieron.
Los que tenéis el 240cv, ¿os está dando algún problema reseñable? Porque quiero este coche para los próximos 10 años y si me va a dar por saco, cambio al 190cv y fin del problema.
Gracias,
Diez y ocho mil kilómetros, todos ellos placenteros, relativamente económicos (no me preocupa lo más mínimo) y sin el más mínimo atisbo de problema. Ocho meses. Un conocido tiene el 180 de gasolina y lo mismo, pero con medias de consumo un 50 % mayores o más. TRANQUILO CON EL 240. Tratarlo bien y ya está.Joder, que tengo encargado mi Allspace de 240cv, y ayer el mecánico de mi coche actual me metió el miedo en el cuerpo con respecto a esa arquitectura de motores con 2 turbos (baja y alta) y que en BMW lo tuvieron en un motor de gasolina, que tuvieron que cambiarla y eliminar uno de los turbos por los problemas que dieron.
Los que tenéis el 240cv, ¿os está dando algún problema reseñable? Porque quiero este coche para los próximos 10 años y si me va a dar por saco, cambio al 190cv y fin del problema.
Gracias,
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. CREO QUE ES EL MÁS EQUILIBRADO EN CONJUNTO.hoy en día no hay motores malos, si conductores esos si son los que rompen motores y también mecánicos de barrio que hacen autenticas chapuzas, luego cuando se rompen dicen que la culpa es del motor, ale ves caperucita...
El 240 de volkswagen es un pedazo motor que ya quisieran en otras marcas.
Hombre tanto como un 50% más de consumo en el tsi ... Yo lo tengo y si consume algo más, pero ni en broma lo que dices. Mi amigo se compro el 240cv y está encantado, pero en ciudad le consume casi igual que el mío. Y en carretera, dice que de 8l no baja nunca. Yo carretera sobre 9l. Eso sí, el 240 corre más.Diez y ocho mil kilómetros, todos ellos placenteros, relativamente económicos (no me preocupa lo más mínimo) y sin el más mínimo atisbo de problema. Ocho meses. Un conocido tiene el 180 de gasolina y lo mismo, pero con medias de consumo un 50 % mayores o más. TRANQUILO CON EL 240. Tratarlo bien y ya está.
Yo tengo el Allspace y te aseguro que sí baja de 8l. De hecho, entre 7 y 7,5 es lo normal. Para andar en 8 u 8,5 tienes que ir muy ligero.Hombre tanto como un 50% más de consumo en el tsi ... Yo lo tengo y si consume algo más, pero ni en broma lo que dices. Mi amigo se compro el 240cv y está encantado, pero en ciudad le consume casi igual que el mío. Y en carretera, dice que de 8l no baja nunca. Yo carretera sobre 9l. Eso sí, el 240 corre más.
El problema que tenemos aquí es que tenemos trayectos muy cortos y con bastantes subidas, eso hace que en ciudad los consumos se equiparen bastante. En carretera te hablo de ritmos parecidos ( comparando uno y otro ). De todas formas es lo que comentava, gasta menos, pero no un 50%.Yo tengo el Allspace y te aseguro que sí baja de 8l. De hecho, entre 7 y 7,5 es lo normal. Para andar en 8 u 8,5 tienes que ir muy ligero.
Sí, un 50% menos me parece mucho. Tendrías que andar en carretera en torno a 10lEl problema que tenemos aquí es que tenemos trayectos muy cortos y con bastantes subidas, eso hace que en ciudad los consumos se equiparen bastante. En carretera te hablo de ritmos parecidos ( comparando uno y otro ). De todas formas es lo que comentava, gasta menos, pero no un 50%.
Un saludo
Pues entonces está en torno a 10l. Porque te caben 60l. DEpende de cuánto dejes en la reservaLa verdad que ahora me ha bajado el consumo, con un depósito, unos 600-650km
En carretera?Claro, entre 9 o 10l. Depende de lo que se le aprete.
Algo de ciudad, pero casi todo carretera. De todas formas, lo que yo quería puntualizar, es que no había una diferencia de un 50% en el consumo entre uno y otro. En el mío, gasto entre 9-10l a velocidades " alegres ". Me parece un muy buen consumo para ser gasolina, dsg, 4 motion ...En carretera?