JoseSportM - Tiguan MK2 R-Line 2.0 BiTDi 240cv DSG7 4M Negro Profundo Efecto Perla MY17

Superavion . Jajaja, como tiene que andar .

S2

:)

en los planos esta para poner 280 a 300cv e ajustar a caja DSG e retirar o limite de velocidad
La verdad es que noto que el tiguan ainda tiene fuerza despues de los 235km/h(+/- 225 a 230reais) pero no va mas por causa do limitador.

Si puedes devuélvelo o que te cambien el motor es diésel por lo que veo el tope gama en los tsi tb pasaba y pusieron correas los de vag no saben hacer una Distribucion por cadena como Bmw mercedes Toyota mazda yo flipo siempre es lo que me ha rallado y no lo entendía y ahora lo veo claro no tienen ni pura idea

donde se ponga una buena cadena...en eso te doy la razon por mi experiencia en bmw...son maravillosas

:)

en los planos esta para poner 280 a 300cv e ajustar a caja DSG e retirar o limite de velocidad
La verdad es que noto que el tiguan ainda tiene fuerza despues de los 235km/h(+/- 225 a 230reais) pero no va mas por causa do limitador.

Joer, alguna vez que lo he puesto a 160 y me parecía que iba flechao!

Joer, alguna vez que lo he puesto a 160 y me parecía que iba flechao!

Pero se conduzes a 160 na Alemania es lo mismo que na autopista en Espana a 70, parece que vas parao :)
Mismo a 230 tengo que mirar los espejos a "cada segundo"...
A verdad es que en espana hay muy buenas autopistas e poderian ter velocidade ilimitada pero as personas no saben conducir.
aqui na Suissa es una verguenca. todos conducem a la ezquierda mismo sin nadia a derecha.

Gracias por tu opinión, @Vege1 y bienvenido al Club.

Quizá podamos ver ese Tiguan si te animas a presentárnoslo en un nuevo tema de esta misma sección; también sería interesante que pasando por la zona de presentaciones hicieses lo propio, así también podríamos darte una bienvenida adecuada...

Saludos. ;)

precioso solo eso, precioso

PRECIOSO

Ese tema, también me interesa, lo llegaste a poner?

Para tu info, a mi ha llegado todo hoy, la camara y un kit de cableado para conectar en la caja de fusibles.
Si mañana no hace mucho frio seguramente me ponga con ello. Haré fotos de todo.

Saludos

Volver