GameOn - Tiguan MK2 Special Edition 2.0 TDI 115CV negro Profundo efecto Perla MY17

Me quedan ganas de cambiar los faros y puede que unas fundas de símil piel a los asientos o bien cambiar los asientos directamente.

Parece otro, la verdad, lo has mejorado un montón. En cuanto a la repro, ¿se la has hecho? y ¿que tal?. Lo que no sabia es que se podía instalar el ACC a posteriori, si que sabia el regulador de velocidad, creia que sería muy complicado.
Enhorabuena, no se si tiene muchos kms pero es como si lo estrenaras tú.
Saludos.

Ya llevo un montón de modificaciones:
  • Reposa brazos forrados en símil piel.
  • Virtual Cockpit.
  • Volante forrado de piel perforada.
  • Volante multifunción añadido.
  • Control de crucero adaptativo.
  • Bajos pintados en color carrocería.
  • Intermitente retrovisor dinámico
  • Cromados parrilla frontal.
  • Cromados laterales.
  • Cromados parachoques trasero.
  • Llantas Victoria Falls 19"
  • Cristales tintados
Seguro que algo me dejó...

Ver el archivo adjunto 59314 Ver el archivo adjunto 59315 Ver el archivo adjunto 59316

Te ha quedado muy bien, si que has hecho cambios. ¿Estás hecho un manitas o te han ido instalando por ahí los componentes que has ido comprando?
Gran trabajo.

El ACC, VC, el volante, pintar y la repro me la han hecho.

Tapizar el volante, las puertas, poner las ruedas, los cromados, intermitentes, etc lo he hecho yo.

Si, me he dejado la repro y los cristales tintados...

La repro la verdad es que muy bien, he hecho Luxemburgo Barcelona a en 10h y perfecto, va como un tiro. No he notado pérdida de prestaciones con las llantas de 19", eso sí, mejor comportamiento, más estable y más agarre.

Se lo compré a mi hermano hace 1 año con 96mil km y ahora tiene 103000, lo uso muy poco, para viajar o algún finde.

No me gustan los sub, pero como me costó han económico... Le he pillado un poco el gusto.

El ACC, VC, el volante, pintar y la repro me la han hecho.

Tapizar el volante, las puertas, poner las ruedas, los cromados, intermitentes, etc lo he hecho yo.

Si, me he dejado la repro y los cristales tintados...

La repro la verdad es que muy bien, he hecho Luxemburgo Barcelona a en 10h y perfecto, va como un tiro. No he notado pérdida de prestaciones con las llantas de 19", eso sí, mejor comportamiento, más estable y más agarre.

Se lo compré a mi hermano hace 1 año con 96mil km y ahora tiene 103000, lo uso muy poco, para viajar o algún finde.

No me gustan los sub, pero como me costó han económico... Le he pillado un poco el gusto.

A mi tampoco me gustaban, y ahora ya no se si sería capaz de meterme en una cajonera, sin la amplitud de estos bichos para viajar.

Que bonito ese color

Ya llevo un montón de modificaciones:
  • Reposa brazos forrados en símil piel.
  • Virtual Cockpit.
  • Volante forrado de piel perforada.
  • Volante multifunción añadido.
  • Control de crucero adaptativo.
  • Bajos pintados en color carrocería.
  • Intermitente retrovisor dinámico
  • Cromados parrilla frontal.
  • Cromados laterales.
  • Cromados parachoques trasero.
  • Llantas Victoria Falls 19"
  • Cristales tintados
Seguro que algo me dejó...

Ver el archivo adjunto 59314 Ver el archivo adjunto 59315 Ver el archivo adjunto 59316
Hola @GameOn
Donde compraste el cromado trasero y como lo instalastes?
Un saludo y gracias

Volver