Klooss83 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7 Negro profundo efecto Perla MY17

Klooss83

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Por fin está aquí!
Y después de unos días de poder poner a prueba la máquina, con unos paseitos por mi tierra manchega, os presento mi Tiguan.
Es el modelo de 2017, sport R line 2.0 150cv DSG, techo panorámico y un sin fin de extras con los que voy disfrutando como un niño.

20210326_211158.jpg 20210326_210459.jpg 20210326_204636.jpg

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante. Por cierto, dado los faros basic Led y la parrilla de 2 líneas de cromado, creo que es un advance con R-Line.
Saludos.

Por fin está aquí!
Y después de unos días de poder poner a prueba la máquina, con unos paseitos por mi tierra manchega, os presento mi Tiguan.
Es el modelo de 2017, sport R line 2.0 150cv DSG, techo panorámico y un sin fin de extras con los que voy disfrutando como un niño.

Ver el archivo adjunto 56926 Ver el archivo adjunto 56927 Ver el archivo adjunto 56925
Muy bonito el coche,ahora a disfrutarlo y a ver si llegamos a coincidir en algun sitio para compartir experiencias a bordo de nuestras maquinas,un saludo desde las tierras manchegas

Bonito coche.

Cuenca?
Gracias JAngel! Lo mismo digo del tuyo ;)

Si señor, la última foto de Cuenca.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante. Por cierto, dado los faros basic Led y la parrilla de 2 líneas de cromado, creo que es un advance con R-Line.
Saludos.
Gracias juanviqt!

En cuanto al modelo, gracias por el apunte lo investigaré ya que tanto el que me lo vendió, como en el concesionario oficial me han confirmado que es Sport, yo la verdad que pensaba que era así....

Muy bonito el coche,ahora a disfrutarlo y a ver si llegamos a coincidir en algun sitio para compartir experiencias a bordo de nuestras maquinas,un saludo desde las tierras manchegas
Rivargassal1!! Muchas gracias compañero y paisano! Yo tb soy de Ab. si coincidimos serás fácil de reconocer con ese color tan chulo y poco habitual!

Enhorabuena @Klooss83 !!
A disfrutarlo... ;)
Gracias Leucos! :)

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por el re-estreno, disfrútalo.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @Klooss83 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya tenemos un reportaje a puntito, verdad? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver