Gracias compañeros
Hasta ahora me parece bien.
Para este problema del motor había un recall pero me llegó tarde al correo.
Estoy contente con el coche. Me esta haciendo medias entre 7 e 9 dependendo del pedal.
Normalmente tengo 30km de trajeto hasta el trabajo e con velocidades de 140 e 120 me parece una buena media.
Nel X5 hacía medias de 9 a 10 pero de salientar que tenía 313cv e pesava mucho más que el Tiguan.
A seguridad activa del VW no me gusta tanto como nel Bmw.
Como o line assistence o el ACC. Muy bruto.
No entanto eres bastante confortable tiene bueno espacio interior.
Fácil de conducir, por veces prece que estou conduzindo um polo e non un SUV. Possivelmente pela ajuda del guiador progresivo.
No me gusta el sistema hold assist. Eres mucho mejor el hill hold e espero conseguir ponerlo. En esso a BMW tem o sistema perfecto.
Sinto falta del RTTI del bmw. Nel Tiguan no lo funciona como lo pensaba.
Se hay calles con mucho tránsito el sistema de navegación no avisa, no muestra rutas para evitar essas calhas.
Nel Bmw esso funcionaba 100%.
Me hice muchas veces poupar 2 e 3 horas de fila na autopista. Pero espero que a VW lo mejore.
Iluminación exterior led. Muy competente. Al nivel del Bmw.
Control de las cámaras e de la vista aérea mui competente. Mejor que el Bmw.
Me desgusta a caixa DSG7.
Tengo que conducir siempre em modo Sport para que sinta que o carro está na mudança correcta.
A caixa ZF de 8 que a BMW usa e mucho mejor
Pienso que el VW Amarok lo tiene.
Espero que a VW a pueda metener en el Tiguan. Tenía mejor consumo e mejor desempeño.
Espero ter dado un poco de feedback deste modelo mismo con apenas 1200km en 3semanas nel coche