Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo que este lo sirven rapido.Al final he podido pedirlo... si entra en fecha antes de la semana 30 tendre coche... de lo contrario no se fabricara ya el 240... dentro de unos dias lo sabre. Van a dejar de fabricarlo . Creo por el tema de emisiones.
Por emisiones no sera. Hoy en dia las emosiones son parejas al de gasolina. Eso si, con adblue y demas.Al final he podido pedirlo... si entra en fecha antes de la semana 30 tendre coche... de lo contrario no se fabricara ya el 240... dentro de unos dias lo sabre. Van a dejar de fabricarlo . Creo por el tema de emisiones.
Al final he podido pedirlo... si entra en fecha antes de la semana 30 tendre coche... de lo contrario no se fabricara ya el 240... dentro de unos dias lo sabre. Van a dejar de fabricarlo . Creo por el tema de emisiones.
Si pero creo que se endurecen y en los diesel ya no se va a innovar mas... desapareceran.Las emisiones eran las mismas hace un año y ahora. No creo que sea por eso.....![]()
No me hagais mucho caso pero el diesel no va a evolucionar.... quieren que desaparezca , (aunque volkswagen acaba de dar la noticia que apostará por el diesel hibrido gasoleo- electrico).... entonces en la proxima bajada del valor de contaminacion no lo pasará.... el 180 evoluciona a 190 cv para afrontar la perdida de potencia que va a sufrir debido a que van a llevar adblue... y si cumplirá con la nueva norma de emisiones.Entonces por qué no quitan también el 2.0 Tsi de 180 cv.?. Las emisiones son las mismas prácticamente.
Sigo diciendo que no creo que sea por tema emisiones, sino más bien por las escasas ventas debido a su alto precio, o a que quieran reservar este motor para algo más "premium" como el Tiguan Coupé por ejemplo.
Bueno pues felicidades hombre, parece que vas a tener suerte!Esta semana entra en fabricacion.
Bueno pues felicidades hombre, parece que vas a tener suerte!Yo creo que un motor que lleva mas de 3 años en la calle y otros tantos de desarrollo no tiene por qué ser peor que otros...por otra parte si me pille el TSI en parte fue por tema emisiones y prohibiciones a diésel en ciudades, que se empiezan a escuchar, y quitando la cifra de CO2 en emisiones que son iguales, si vas a mirar la que luego pesa de verdad que son los NOx...ahí hay poco que hacer de momento...
![]()
Pues siento decirte que si ese motivo te hizo decidir el TSI te equivocaste. Tú coche y el 240TDI juegan EXACTAMENTE en la misma liga, si prohíben el del compañero te lo prohibirán a tí.
Sobre las restricciones del diesel
Yo veo que sigue en el configurador.....Primero me dicen que no se pduede pedir el 240 cv, luego que solo los que entren en fabricacion hasta la semana 30 y que despues desaparece y ahora leo un reportaje que el skoda kodiak va a montar el 240 cv... no hay quien se crea ya nada de lo que dicen...