Novedades MY20

Exacto el pensaria que venia en el sport pero a esa fecha ya no venia... por lo tanto es fallo del comercial. Pero el coche lo haran sin eso casi seguro. Una vez el coche aqui se lavaran las manos

Exacto el pensaria que venia en el sport pero a esa fecha ya no venia... por lo tanto es fallo del comercial. Pero el coche lo haran sin eso casi seguro. Una vez el coche aqui se lavaran las manos
Mira si tienes el código EA6 en el pedido.

Pues no viene no...cagada...

Adjuntos

• C9EEA135-586A-4C31-9D61-4A16738BF5C6.png
    C9EEA135-586A-4C31-9D61-4A16738BF5C6.png
    124,1 KB · Visitas: 50

Pues no, parece que en el pedido no viene, porque si no me equivoco eso ya es pedido MY20, por los paquetes holaquetal y el area view esta en el holaquetal tecnologia ...

A muchos habra pasado sino lo mismo, parecido ... pero bueno, mientras hay vida ... pero insisto, si me pasan un presupuesto con un precio y acepto y aparece en ese presupuesto, puede que no venga pero me cago en sus muelas y me lo ponen o no se lo pago ... eso deberia ser asi ... a mi lo que hagan despues para mandar sus ordenes de fabricacion creo que ya me la trae al pairo.

como dice el compañero es pedido MY20, lo pone, y llevas cámara trasera, suspensión deportiva y keyless como extras más reseñables, junto con el r-line.
¿Tienes CONFIRMADA la fecha de fabricación?

Última edición:
como bien dice R.I.P pedir a vuestro comercial que os enseñe las pantallas de como esta pedido, la que ha puesto creo que es la mía y yo lo pedí el 2 de mayo y me lo puso como el dice para que lo traiga.

Para mi la llave, como el marcador analógico ya son cosa del pasado, no concibo usar una llave para arrancar el coche y el acceso sin tocar el mando es comodísimo.Si llevas llantas suzuka sin área view ya puedes rezar cuando aparques porque las cámaras laterales vienen fenomenal. Y la cámara frontal es cojonuda cuando sales del garaje para ver si viene algún peatón solo con sacar un poco.el morro.
Todas estas.cosas para mi son igual de prácticas o pijadas que otros extras. El DLA lo habré usado 2 veces.

Más razón que un santo

como dice el compañero es pedido MY20, lo pone, y llevas cámara trasera, suspensión deportiva y keyless como extras más reseñables, junto con el r-line.
¿Tienes CONFIRMADA la fecha de fabricación?
Me llamo ayer que ya esta esperando en alemania para venir ya esta fabricado si

Me llamo ayer que ya esta esperando en alemania para venir ya esta fabricado si
Pues lo siento entonces, aunque por lo menos viene la trasera que es la que más se usa. Poco vas a poder reclamar ya que tú pedido ya es MY20 con los nuevos extras y paquetes, a diferencia de los compañeros que eran pedidos MY19.

Da rabia que pienses que algo va a venir y despues no te lo pongan. Almenos que me dijera que se paga aparte y yo decido pero eso no esta bien. Mal volkswagen muy mal

Pues lo siento entonces, aunque por lo menos viene la trasera que es la que más se usa. Poco vas a poder reclamar ya que tú pedido ya es MY20 con los nuevos extras y paquetes, a diferencia de los compañeros que eran pedidos MY19.
Es que cuando lo pedi no ponia nada de hola no se que lo han cambiado automaticamente ellos.

Es que cuando lo pedi no ponia nada de hola no se que lo han cambiado automaticamente ellos.
Lo que importa es el pedido impreso en papel que firmaste en el concesionario y que debes de tener una copia, no lo que te hayan enviado por correo.

Lo que importa es el pedido impreso en papel que firmaste en el concesionario y que debes de tener una copia, no lo que te hayan enviado por correo.
pues na no viene no q pena con lo bien que debe ir

A ver, al final es que ya lo importante es que vaya o no vaya ... que llegue ya de una puñetera vez ... jajjaja

Os confirmo que tengo mi MY20 desde el viernes. Preguntad dudas que tengáis.
............................ .

Trae lector de CD ???

Y 2ª ranura para tarjeta flash junto a la tarjeta de mapas y así poner nuestra música sin tener que recurrir a un USB ??

Detrás lleva 2 luces antiniebla y 2 luces de marcha atrás ???
( En el pedido pone " Luz antiniebla trasera " - " Luz de marcha atrás " )

En mi pedido pone una serie de códigos en el encabezado entre los que está el PRX, que si miras en el listado d códigos es el area view. O sea que espero que venga, sino la monto. Os adjunto el encabezado de mi pedido y el listado de códigosIMG_20190919_164420.jpg IMG-20190919-WA0016.jpg

Os confirmo que tengo mi MY20 desde el viernes. Preguntad dudas que tengáis.

En las imágenes de la configuración virtual en la web no lo aprecio
¿No queda a la vista la doble salida del tubo de escape? ¿quedan ocultas?

Ya digo que quizás sea apreciación mia que no lo distingo bien a través de imágen en web (que es lo que tengo de momento)

Saludos

Si, quedan a la vista.... lo que parece es que ya no llevan los cromados en la boca del escape :
iris

iris

iris

Volver