Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira si tienes el código EA6 en el pedido.Exacto el pensaria que venia en el sport pero a esa fecha ya no venia... por lo tanto es fallo del comercial. Pero el coche lo haran sin eso casi seguro. Una vez el coche aqui se lavaran las manos
Pues no viene no...cagada...
como dice el compañero es pedido MY20, lo pone, y llevas cámara trasera, suspensión deportiva y keyless como extras más reseñables, junto con el r-line.Pues no viene no...cagada...
Pues compi te doy la razónVer el archivo adjunto 50467
Para mi la llave, como el marcador analógico ya son cosa del pasado, no concibo usar una llave para arrancar el coche y el acceso sin tocar el mando es comodísimo.Si llevas llantas suzuka sin área view ya puedes rezar cuando aparques porque las cámaras laterales vienen fenomenal. Y la cámara frontal es cojonuda cuando sales del garaje para ver si viene algún peatón solo con sacar un poco.el morro.
Todas estas.cosas para mi son igual de prácticas o pijadas que otros extras. El DLA lo habré usado 2 veces.
Me llamo ayer que ya esta esperando en alemania para venir ya esta fabricado sicomo dice el compañero es pedido MY20, lo pone, y llevas cámara trasera, suspensión deportiva y keyless como extras más reseñables, junto con el r-line.
¿Tienes CONFIRMADA la fecha de fabricación?
Pues lo siento entonces, aunque por lo menos viene la trasera que es la que más se usa. Poco vas a poder reclamar ya que tú pedido ya es MY20 con los nuevos extras y paquetes, a diferencia de los compañeros que eran pedidos MY19.Me llamo ayer que ya esta esperando en alemania para venir ya esta fabricado si
Es que cuando lo pedi no ponia nada de hola no se que lo han cambiado automaticamente ellos.Pues lo siento entonces, aunque por lo menos viene la trasera que es la que más se usa. Poco vas a poder reclamar ya que tú pedido ya es MY20 con los nuevos extras y paquetes, a diferencia de los compañeros que eran pedidos MY19.
Lo que importa es el pedido impreso en papel que firmaste en el concesionario y que debes de tener una copia, no lo que te hayan enviado por correo.Es que cuando lo pedi no ponia nada de hola no se que lo han cambiado automaticamente ellos.
Lo que importa es el pedido impreso en papel que firmaste en el concesionario y que debes de tener una copia, no lo que te hayan enviado por correo.
pues na no viene no q pena con lo bien que debe irLo que importa es el pedido impreso en papel que firmaste en el concesionario y que debes de tener una copia, no lo que te hayan enviado por correo.
Exacto que venga ya o subo a buscarloA ver, al final es que ya lo importante es que vaya o no vaya ... que llegue ya de una puñetera vez ... jajjaja
Os confirmo que tengo mi MY20 desde el viernes. Preguntad dudas que tengáis.
............................ .
Os confirmo que tengo mi MY20 desde el viernes. Preguntad dudas que tengáis.