Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiguan avanced TDI 150
- Hola Confort Advance
Barras longitudinales de techo cromadas
Suelo del maletero divisible con altura variable
Cámara marcha atrás "Rear Assist" incl. Servodirección para aparcamiento "Park Assist" y "Park Pilot"
Paquete de retrovisores
950,92 €- Hola Confort Plus Advance
Asientos de simil ante (material principal) y de tela (material secundario)
Asiento delantero del conductor y acompañante con ajuste eléctrico ( siete ajustes eléctricos ) reclinable, térmico, activo con ajuste longitudinal eléctrico con ajuste en altura ajuste eléctrico en altura y eléctrico de dos direcciones con ajuste de la parte frontal de la banqueta y en altura de la banqueta ( con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste eléctrico del respaldo, ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta y ajuste eléctrico del suplemento de la banqueta
Elimina: Compartimentos bajo el asiento del conductor y del acompañante
904,16 €- Hola Deportividad
Modos de conducción
Otra suspensión para conducción deportiva
Dirección progresiva
613,16 €- Hola Tecnología Advance
Servocierre del maletero
Volkswagen Digital Cockpit 2ª generación
Control de presión de neumáticos
976,90 €- Paquete de puertas Easy Open/Easy Close con cierre de seguridad "Safelock"
Apertura manos libres del maletero
Servocierre del maletero
Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave
Botón de arranque del vehículo
Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y doble cierre
810,62 €- Paquete de puertas Easy Open/Easy Close sin cierre de seguridad "Safelock"
Servocierre del maletero
Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave
Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente
810,62 €- Paquete de retrovisores
Retrovisores plegables
Ajustes memorizados del retrovisor exterior
Luces de cortesía en el espacio para los pies
Luz de entrada en puertas
Retrovisor exterior del acompañante con ajuste hacia el suelo en marcha atrás automático
197,45 €- Paquete fumador
Cenicero delantero
Encendedor en asientos delanteros
31,17 €- Paquete iluminación ambiente
Acabados de lujo: consola central en color brillante, puertas en color brillante y tablero en color brillante
Luces de cortesía con control de intensidad
Luces de lectura traseras
2 luces de lectura delanteras y traseras LED
316,98 €- Paquete invierno
Asiento delantero del conductor y acompañante térmico
Lavaparabrisas calentable
311,77 €- Paquete R-Line exterior
Alerón en el techo/parte superior del portón integrado en color carrocería
Parachoques y ensanchamiento de taloneras en diseño "R"
Pasos de rueda ampliados
914,54 €- Tiguan sport
- Packs Opcionales
- Acabado en cuero "Vienna" para R-Line, con asientos Comfort-Sport
Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario)
Asiento delantero del conductor con ajuste eléctrico ( seis ajustes eléctricos ) reclinable, térmico con ajuste longitudinal memorizado con ajuste en altura memorizado y eléctrico de dos direcciones con ajuste en altura de la banqueta ( con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste memorizado del respaldo y ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta, asiento delantero del acompañante térmico
Ajustes memorizados del retrovisor exterior
Retrovisores plegables
Compartimentos bajo el asiento del acompañante
1,912,23 €- Hola Confort Plus Sport
Asiento delantero del conductor y acompañante con ajuste eléctrico ( seis ajustes eléctricos ) reclinable, térmico con ajuste longitudinal memorizado con ajuste en altura memorizado y memorizado de dos posiciones con ajuste en altura de la banqueta ( con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste memorizado del respaldo y ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta
2,281,17 €- Hola Confort Sport
Paquete de puertas Easy Open/Easy Close sin cierre de seguridad "Safelock"
Paquete invierno
Suelo del maletero divisible con altura variable
1,060,05 €- Hola Deportividad
Modos de conducción
Otra suspensión para conducción deportiva
Dirección progresiva
426,09 €- Hola Tecnología Sport
Head-up-Display
Enchufe de 230V en maletero con iluminación LED extraíble
Area View + Park Assist
Control de presión de neumáticos
1,356,23 €- Paquete de asientos con tapicería cuero "Vienna"
Asiento delantero del conductor y acompañante con ajuste eléctrico ( seis ajustes eléctricos ) reclinable, térmico con ajuste longitudinal eléctrico con ajuste en altura ajuste eléctrico en altura y eléctrico de dos direcciones con ajuste en altura de la banqueta ( con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta
1,912,23 €- Paquete de puertas Easy Open/Easy Close con cierre de seguridad "Safelock"
Servocierre del maletero
Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y doble cierre
810,62 €- Paquete de puertas Easy Open/Easy Close sin cierre de seguridad "Safelock"
Servocierre del maletero
Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente
810,62 €- Paquete fumador
Cenicero delantero
Encendedor en asientos delanteros
31,17 €- Paquete invierno
Asiento delantero del conductor y acompañante térmico
Lavaparabrisas calentable
311,77 €- Paquete R-Line exterior
Pasos de rueda ampliados
810,62 €- Paquete R-Line interior & exterior
Asientos de tela (material principal) y de simil ante (material secundario)
Volante deportivo multi-función revestido de cuero
Pasos de rueda ampliados
Molduras de entrada delante en aluminio con logo R-Line
Pedales deportivos
Alfombrillas en material textil
Interior del techo en color negro Titanio
1,112,00 €
Me parece que sí especifica si es el advance o el sport.Eso no sirve de nada si no se sabe en que modelos se pueden configurar..
Es para Adanvce? Para Sport? Manual o automático?
Me parece que sí especifica si es el advance o el sport.
A mi me parece muy buena información.
Saludos.
Si pero dentro de eso tenemos el Tsi, el Tdi, manual o automático
San Google...De donde as conseguido toda esa información?
.....
Me comenta que la diferencia entre el MY20 y el MY19 en cuanto al equipamiento que estuvimos viendo, es que no lleva el Area View, y si lleva la camara trasera, y que el "park assist" (que aparque solo me refiero) tampoco, que viene como extra.
Mi configuracion es un TDI 20 DSG 150cv SPORT con el paquete hola deportividad y el r-line exterior e interior. Llantas suzuka.
Eso es lo que puedo aportar.
Editado: Por cierto, me lo acaba de confirmar, si quieres el park assist mas el areaview, viene en un paquete que se llama hola tecnologia de nombre y 1300€ de apellido.
Este pack, a parte lleva el head-up display , iluminacion led extraible a modo linterna en el maletero, control de presion de neumaticos. Algo asi.
Ska, como estas pudiendo leer el coche no lleva area view de serie en los MY20 y los comerciales lo incluyen como extra para que se lo monten, cosa que en tu pedido no aparece. Te va a llegar el coche sin él, y no será porque no se te ha dicho por tu bien. A mi me da lo mismo porque lo tengo pero es una putada que te lleves el disgusto cuando sea tarde para rectificar, porque aun estás a tiempo mientras no te confirmen semana de fabricación.me dijo que se me respetaría todo lo que pone en mi pedido, lo que el haga internamente ya no lo se pero eso me lo dejo clraro que vendria como el me había ofertado
Ska, como estas pudiendo leer el coche no lleva area view de serie en los MY20 y los comerciales lo incluyen como extra para que se lo monten, cosa que en tu pedido no aparece. Te va a llegar el coche sin él, y no será porque no se te ha dicho por tu bien. A mi me da lo mismo porque lo tengo pero es una putada que te lleves el disgusto cuando sea tarde para rectificar, porque aun estás a tiempo mientras no te confirmen semana de fabricación.
Un saludo.
Correcto. Yo lo pedí a mediados de julio y ya me dijo el comercial que vendría sin cámara trasera. Me lo puso como extra con el area view y fueron unos 500€
En el español? Qué Canarias es España! Querrás decir en el de la península, no?Estuve corroborando ayer que en el de Canarias sale alerón negro. En el de Alemania también.
Sobre el MIB3 no vi nada, pero es cierto que tampoco lo busqué.
Es tan fácil como configurarlo en un minuto y ver lo que incluye.
Sí es cierto que los modelos son diferentes... Para Canarias, por ejemplo, hay un modelo que se llama Rline y otro Rline Black edition o algo así que trae llantas negras y paquete exterior Rline, pero que viene peladillo de extras... Luego, no te deja configurar ciertas cosas que en el español sí. Es como más primitiva la página.
En el alemán, hay dos modelos base y luego le vas añadiendo chuches.
En cada página que entres, el modelo es distinto...
Ska, como estas pudiendo leer el coche no lleva area view de serie en los MY20 y los comerciales lo incluyen como extra para que se lo monten, cosa que en tu pedido no aparece. Te va a llegar el coche sin él, y no será porque no se te ha dicho por tu bien. A mi me da lo mismo porque lo tengo pero es una putada que te lleves el disgusto cuando sea tarde para rectificar, porque aun estás a tiempo mientras no te confirmen semana de fabricación.
Un saludo.
Hola,
yo aqui estoy esperando por el mio, encargado el dia 30/07 y con fecha de fabricacion de semana 44. Bueno, eso me dijeron ... pero tambien se como funciona esto ....
Me comenta que la diferencia entre el MY20 y el MY19 en cuanto al equipamiento que estuvimos viendo, es que no lleva el Area View, y si lleva la camara trasera, y que el "park assist" (que aparque solo me refiero) tampoco, que viene como extra.
Mi configuracion es un TDI 20 DSG 150cv SPORT con el paquete hola deportividad y el r-line exterior e interior. Llantas suzuka.
Eso es lo que puedo aportar.
Editado: Por cierto, me lo acaba de confirmar, si quieres el park assist mas el areaview, viene en un paquete que se llama hola tecnologia de nombre y 1300€ de apellido.
Este pack, a parte lleva el head-up display , iluminacion led extraible a modo linterna en el maletero, control de presion de neumaticos. Algo asi.
Hola.Hola R.I.P!
Aqui en el concesionario que he pedido yo son de fiar y para que veas te mando como si se lo han incluido,no se si a cargo de vw o a cargo de concesionario pero el mios biene tal cual lo pedimos sin subirme el precio.
Dentro de los plazos normales de 6 a 8 meses. Lo bueno es que vas coger el cambio de letra en la matrícula y ya será L - -Pues si pedido 2 dw mayo semana fabricacion w43 ]
Dentro de los plazos normales de 6 a 8 meses. Lo bueno es que vas coger el cambio de letra en la matrícula y ya será L - -
Puede ser por cualquier extra, el r-line, las llantas suzuka o el cuero vienna, o la motorización. Es un misterio esto de los plazos. Cuando pedí el mío los advance los servían antes que los sport. Además el r-line les pilló por sorpresa al haber tanto pedido con él. Luego ya fabricaron tantos kits que ahora casi lo regalan. Yo pagué más por el exterior que lo que valen los 2. Y los del advance ni te cuento, casi 2000 euros.Me ha dicho el comercial que si todo va bien antes de navidades lo tendré en casa, puede ser que tarde mas por ser rline ext e int?