Novedades MY20

Tema en 'General MK2' iniciado por gumersindo, 15 Jun 2019.

  1. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Debería ser MY20, respecto al botón no es que lo quiten, sino que solo cerrara al pulsarlo, actualmente el my19 lleva 2 botones juntos, uno cierra al pulsarlo y otro al pulsarlo y alejandote(debe ser por si tienes que coger algo con las 2 manos y claro...con las manos ocupadas pues es jodido darle, asi que pulsas el boton y al alejarte cierra solo)
     
  2. eskely

    eskely Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entonces ya no podrás coger dos cosas y alejarte porque no cerrará? Solo dejan el de cerrar de golpe?
     
  3. gumersindo

    gumersindo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ok, asegurate y si puedes nos cuentas, a ver si va a haber algun malentendido, pero creo que es como digo.
     
  4. gumersindo

    gumersindo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Asi es
     
  5. eskely

    eskely Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy he hablado con mi comercial, y me ha dicho todo los cambios que habéis dicho por aquí, me ha comentado que los pedidos con antelación a los cambios mantienen las cámaras área view, y que todo lo demás se mejora, por ejemplo los sistemas multimedia. Sobre el portón, me comenta que a lo mejor hacen que el botón que dejan haga las mismas funciones que antes los dos, porque es raro que empeoren el sistema para las nuevas compras, que hasta que no lleguen algunos no sabrán como va el tema, y que a lo mejor los pedidos con anterioridad siguen manteniendo los dos botones, ya que nos especificaba cierre automático del portón con manos libres...

    Haber que pasa al final.
     
  6. vicentjanuary

    vicentjanuary Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Se supone que las novedades tienen que ser para mejorar no para fastidiar...¿no?:mad:
     
  7. Señor Wilson

    Señor Wilson Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    A ver por dónde empiezo.

    Tras hablar con mi comercial, por supuesto, no tenía ni idea de los cambios del MY20.

    Mi coche sigue sin fecha prevista de fabricación y lo pedí la semana 13 :mad:. Me cuenta que ya es fijo que el mío será MY20 por cómo evoluciona esto...

    Ahora, me ha contado cosas que no me gustan: Dice que han creado 3 paquetes que se llaman HOLA TECNOLOGÍA, HOLA NO SÉ QUÉ Y HOLA NO SÉ CUÁNTO. Por ejemplo, si yo configuré un extra de asientos calefactables y el nuevo paquete hola tecnología los lleva, me aplican el paquete entero; si además lleva suspensión deportiva, me como la suspensión deportiva, que ni la pedí, ni la quiero...

    INCONVENIENTE MORTAL: el MY19 sport lleva el area view de serie. El MY20 no, por tanto, como no lo pedí como extra, no sabe interpretar si me lo incluirá o no... era de los extras que más valoraba...

    ¿alguien que sepa aclarar la situación? :(
     
  8. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si en el contrato te pone que incluye el paquete sport españa (w08 creo que es) te lo deberían incluir, rspecto a los cambios he visto que el configurador de volskwagen italia ya se puede configurar el modelo my20, los cambios esteticos mas apreciables son que le an quitado la parte de abajo de aluminio del pomo y el cromado de alrrededor del fuelle de la palanca de cambios, luego que trae el aleron trasero en negro piano y opcion de las suzuka en negras

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Jul 2019
    A CARLOSEOP, rivargassal1 y Señor Wilson les gusta esto.
  9. gumersindo

    gumersindo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si compraste antes del 31 de mayo con area view te lo tienen que respetar. Eso es independiente del MY20.
    Yo estaba en la misma situacion y finalmente me dijeron que o lo pagaba VW o el concesionario pero la fecha que marca el llevarlo o no llevarlo independientemente de la fecha de fabricacion es el 31 de mayo.
    Dile a tu comercial que hable con la marca, con el delegado.
     
  10. Señor Wilson

    Señor Wilson Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar

    En mi oferta pone paquete sport, que lo recuerdo perfectamente. El tema es que el paquete sport MY20 no trae area view, por lo que estamos en las mismas...
     
  11. Señor Wilson

    Señor Wilson Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar

    Compre con paquete sport, no con area view. Esta es la duda... mi comercial no sabe interpretarlo tampoco.

    Si el nuevo paquete sport no lleva area view, me dijo que alomejor nos encontramos con que no tiene area view... :mad:
     
    A anduc le gusta esto.
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En la letra pequeña del contrato que has firmado pone que el coche está sujeto a cambios que son, con palabras legales, tú problema. Si en el momento de la fabricación (NO LA DEL PEDIDO) está en producción el MY20 te quedas sin area view, porque no lo va a llevar, y le pondrán o quitarán lo que lleve esa versión. Aparte, incluso podrían cobrarte el incremento de precio que le meten 2 veces al año al coche y coincide con la entrega. Esto no lo hacen por suerte, y lo de los extras que quitan dependerá de lo amigo o buen cliente que seas para que el concesionario lo pida, si aparece como opción de pago, y se hagan cargo del coste. Pero no hay una ley que les obligue, por desgracia. Peor que lo tuyo veo a los que les van a dejar sin el 2.0 TDI 115 y les van a meter el 1.6D.
     
    Última edición: 5 Jul 2019
  13. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Efectivamente. Yo mismamente soy uno de los muchos afectados que compraron el Tiguan con el DC original grande así como con la luz de techo ambiental. Y ni una cosa ni la otra me llegó. ¡Y todo al mismo precio! Y vete a quejarte...
    Mi pareja estuvo escudriñando la letra pequeña y el único resquicio que queda es que te venga con una modificación mayor (que vete tú a saber qué carajo significa eso para el que lo redactó, supongo que motor y algo así gordo) y de esta manera puedes rescindir el contrato de venta. Pero eso significa que te quedas sin coche, no que te tengan que poner lo que compraste. En definitiva, a comerse los mocos y a no quejarse. El nivel de las grandes empresas de hoy es bastante lamentable en cuanto a responsabilidad para con el cliente. Te dejas 40.000 pavos y te siguen tratando como una mierda. Y todo esto bajo el amparo de la ley.
    Take the money and run... bueno, más bien "take the money y háblale a la mano"...
     
  14. rivargassal1

    rivargassal1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
    el mio es spòrt y es igual que este
     
  15. Lake

    Lake Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Respecto a lo que pone en el contrato habria que ver la legalidad de esa clausula, dado que si yo me compro un vehiculo con unas condiciones y después me llega sin el area view, pues igual nos tenemos que ver en los juzgados. Si tal que me entreguen un polo por el precio del tiguan.

    En cuanto a las mejorías o el encarecimiento del vehiculo decir que tampoco te pueden cobrar más dinero, ya q la efectividad del contrato es desde cuando se firma este y por tanto vinculante para ambas partes.Ellos te dicen como que lo asumen ellos, pero en realidad lo asume la propia marca.Aqui nadie está para perder dinero por mucho que nos quieran vender la moto para quedar bien con el cliente...

    Yo lo he pedido a principios de mayo y espero que tenga el area view y otros opcionales que he "pagado", de no ser así buscaré una solución legal. En fin...ya veremos que pasa.
     
    Última edición: 5 Jul 2019
  16. Ramón Ponce

    Ramón Ponce Tiguanero Activo

    Yo dejé la señal el 6-5-2019, espero que llegue tal cual lo pedí. El alerón negro piano me encanta, espero que venga. Sólo viene de serie en el Black Edition y en el Wolfsburg
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2019
  17. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  18. ska

    ska Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenos dias!

    ayer hable con VW atencion al cliente ya que yo el coche lo pedí el 2 de mayo y fabricación teórica semana 42 le comente lo del cambio a MY20 aber en que me influiría y me dijo que en nada, que los cambios son a mejor y que todos mis extras contratados con el paquete sport llegarían sin problema. me puedo fiar?
     
  19. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No. Creo que en el hilo tienes información suficiente para hablarlo con tu comercial. Si tan seguro está que te ponga por escrito que cualquier elemento de serie que pase a ser un extra de pago, ellos se harán cargo del importe y de pedirlo a fábrica. Esto te lo tienen que pedir ANTES de que el coche tenga fecha en firme de producción, que suele ser unas 4/6 semanas antes de la entrega.
     
    Última edición: 9 Jul 2019
  20. ska

    ska Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    me dijo que se me respetaría todo lo que pone en mi pedido, lo que el haga internamente ya no lo se pero eso me lo dejo clraro que vendria como el me había ofertado