Novedades MY20

De donde as conseguido toda esa información?

Tiguan avanced TDI 150
  • Hola Confort Advance
    Barras longitudinales de techo cromadas
    Suelo del maletero divisible con altura variable
    Cámara marcha atrás "Rear Assist" incl. Servodirección para aparcamiento "Park Assist" y "Park Pilot"
    Paquete de retrovisores

950,92 €
  • Hola Confort Plus Advance
    Asientos de simil ante (material principal) y de tela (material secundario)
    Asiento delantero del conductor y acompañante con ajuste eléctrico ( siete ajustes eléctricos ) reclinable, térmico, activo con ajuste longitudinal eléctrico con ajuste en altura ajuste eléctrico en altura y eléctrico de dos direcciones con ajuste de la parte frontal de la banqueta y en altura de la banqueta ( con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste eléctrico del respaldo, ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta y ajuste eléctrico del suplemento de la banqueta
    Elimina: Compartimentos bajo el asiento del conductor y del acompañante

904,16 €
  • Hola Deportividad
    Modos de conducción
    Otra suspensión para conducción deportiva
    Dirección progresiva

613,16 €
  • Hola Tecnología Advance
    Servocierre del maletero
    Volkswagen Digital Cockpit 2ª generación
    Control de presión de neumáticos

976,90 €
  • Paquete de puertas Easy Open/Easy Close con cierre de seguridad "Safelock"
    Apertura manos libres del maletero
    Servocierre del maletero
    Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave
    Botón de arranque del vehículo
    Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y doble cierre

810,62 €
  • Paquete de puertas Easy Open/Easy Close sin cierre de seguridad "Safelock"
    Servocierre del maletero
    Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave
    Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente

810,62 €
  • Paquete de retrovisores
    Retrovisores plegables
    Ajustes memorizados del retrovisor exterior
    Luces de cortesía en el espacio para los pies
    Luz de entrada en puertas
    Retrovisor exterior del acompañante con ajuste hacia el suelo en marcha atrás automático

197,45 €
  • Paquete fumador
    Cenicero delantero
    Encendedor en asientos delanteros

31,17 €
  • Paquete iluminación ambiente
    Acabados de lujo: consola central en color brillante, puertas en color brillante y tablero en color brillante
    Luces de cortesía con control de intensidad
    Luces de lectura traseras
    2 luces de lectura delanteras y traseras LED

316,98 €
  • Paquete invierno
    Asiento delantero del conductor y acompañante térmico
    Lavaparabrisas calentable

311,77 €
  • Paquete R-Line exterior
    Alerón en el techo/parte superior del portón integrado en color carrocería
    Parachoques y ensanchamiento de taloneras en diseño "R"
    Pasos de rueda ampliados

914,54 €
  • Tiguan sport
  • Packs Opcionales
    • Acabado en cuero "Vienna" para R-Line, con asientos Comfort-Sport
      Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario)
      Asiento delantero del conductor con ajuste eléctrico ( seis ajustes eléctricos ) reclinable, térmico con ajuste longitudinal memorizado con ajuste en altura memorizado y eléctrico de dos direcciones con ajuste en altura de la banqueta ( con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste memorizado del respaldo y ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta, asiento delantero del acompañante térmico
      Ajustes memorizados del retrovisor exterior
      Retrovisores plegables
      Compartimentos bajo el asiento del acompañante

1,912,23 €
    • Hola Confort Plus Sport
      Asiento delantero del conductor y acompañante con ajuste eléctrico ( seis ajustes eléctricos ) reclinable, térmico con ajuste longitudinal memorizado con ajuste en altura memorizado y memorizado de dos posiciones con ajuste en altura de la banqueta ( con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste memorizado del respaldo y ajuste memorizado de la inclinacion de la banqueta

2,281,17 €
    • Hola Confort Sport
      Paquete de puertas Easy Open/Easy Close sin cierre de seguridad "Safelock"
      Paquete invierno
      Suelo del maletero divisible con altura variable

1,060,05 €
    • Hola Deportividad
      Modos de conducción
      Otra suspensión para conducción deportiva
      Dirección progresiva

426,09 €
    • Hola Tecnología Sport
      Head-up-Display
      Enchufe de 230V en maletero con iluminación LED extraíble
      Area View + Park Assist
      Control de presión de neumáticos

1,356,23 €
    • Paquete de asientos con tapicería cuero "Vienna"
      Asiento delantero del conductor y acompañante con ajuste eléctrico ( seis ajustes eléctricos ) reclinable, térmico con ajuste longitudinal eléctrico con ajuste en altura ajuste eléctrico en altura y eléctrico de dos direcciones con ajuste en altura de la banqueta ( con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta

1,912,23 €
    • Paquete de puertas Easy Open/Easy Close con cierre de seguridad "Safelock"
      Servocierre del maletero
      Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y doble cierre

810,62 €
    • Paquete de puertas Easy Open/Easy Close sin cierre de seguridad "Safelock"
      Servocierre del maletero
      Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente

810,62 €
    • Paquete fumador
      Cenicero delantero
      Encendedor en asientos delanteros

31,17 €
    • Paquete invierno
      Asiento delantero del conductor y acompañante térmico
      Lavaparabrisas calentable

311,77 €
    • Paquete R-Line exterior
      Pasos de rueda ampliados

810,62 €
    • Paquete R-Line interior & exterior
      Asientos de tela (material principal) y de simil ante (material secundario)
      Volante deportivo multi-función revestido de cuero
      Pasos de rueda ampliados
      Molduras de entrada delante en aluminio con logo R-Line
      Pedales deportivos
      Alfombrillas en material textil
      Interior del techo en color negro Titanio

1,112,00 €

Eso no sirve de nada si no se sabe en que modelos se pueden configurar..
Es para Adanvce? Para Sport? Manual o automático?

Me parece que sí especifica si es el advance o el sport.
A mi me parece muy buena información.
Saludos.

Si pero dentro de eso tenemos el Tsi, el Tdi, manual o automático

Yo lo he pedido esta semana y es asi como dicen los paquetes.

Si pero dentro de eso tenemos el Tsi, el Tdi, manual o automático

Advance o Sport vale, pero poco de lo que hay en la lista diferirá si es TSI o TDI, manual o DSG...

Otra cosa es que haya cosas que en el Sport ya vayan incluidas, pero vamos, el tema era para hablar de los nuevos paquetes y lo que llevan.

Ya para mas información pues en el concesionario o cuando esté en la web de VW, pero vamos, esto es un foro, no un configurador...

Los paquetes van con el acabado independientemente del motor...
De momento solo encontré los TDI 2020,pero poco deben de variar en relación a los tsi.
Además siguen los extras aparte de los paquetes(pinturas,llantas,área viene...
De donde as conseguido toda esa información?
San Google...
Cómo no sé si se pueden poner enlaces de otras páginas,en San Google pones hola confort Tiguan y en el segundo resultado ves todo.
De nada

Hola,
yo aqui estoy esperando por el mio, encargado el dia 30/07 y con fecha de fabricacion de semana 44. Bueno, eso me dijeron ... pero tambien se como funciona esto ....

Me comenta que la diferencia entre el MY20 y el MY19 en cuanto al equipamiento que estuvimos viendo, es que no lleva el Area View, y si lleva la camara trasera, y que el "park assist" (que aparque solo me refiero) tampoco, que viene como extra.

Mi configuracion es un TDI 20 DSG 150cv SPORT con el paquete hola deportividad y el r-line exterior e interior. Llantas suzuka.

Eso es lo que puedo aportar.

Editado: Por cierto, me lo acaba de confirmar, si quieres el park assist mas el areaview, viene en un paquete que se llama hola tecnologia de nombre y 1300€ de apellido.
Este pack, a parte lleva el head-up display , iluminacion led extraible a modo linterna en el maletero, control de presion de neumaticos. Algo asi.

Última edición:
Esque el paquete hola tecnología es una putada porque lo único que gustaba es lo del áreawiev el resto es una mierda y por ese precio no lo quiere nadie y ami m molaba mucho lo de las cámaras y aun tengo que mirar lo de hola confort porque trae lo de invierno y espero que cn eso no cambie los asientos que trae el rline cuero x laterales y lo que es el asiento de tela porque como sea todo de cuero tampoco m gusta

.....
Me comenta que la diferencia entre el MY20 y el MY19 en cuanto al equipamiento que estuvimos viendo, es que no lleva el Area View, y si lleva la camara trasera, y que el "park assist" (que aparque solo me refiero) tampoco, que viene como extra.

Mi configuracion es un TDI 20 DSG 150cv SPORT con el paquete hola deportividad y el r-line exterior e interior. Llantas suzuka.

Editado: Por cierto, me lo acaba de confirmar, si quieres el park assist mas el areaview, viene en un paquete que se llama hola tecnologia de nombre y 1300€ de apellido.
Este pack, a parte lleva el head-up display , iluminacion led extraible a modo linterna en el maletero, control de presion de neumaticos. Algo asi.
me dijo que se me respetaría todo lo que pone en mi pedido, lo que el haga internamente ya no lo se pero eso me lo dejo clraro que vendria como el me había ofertado
Ska, como estas pudiendo leer el coche no lleva area view de serie en los MY20 y los comerciales lo incluyen como extra para que se lo monten, cosa que en tu pedido no aparece. Te va a llegar el coche sin él, y no será porque no se te ha dicho por tu bien. A mi me da lo mismo porque lo tengo pero es una putada que te lleves el disgusto cuando sea tarde para rectificar, porque aun estás a tiempo mientras no te confirmen semana de fabricación.
Un saludo.

Última edición:
Ska, como estas pudiendo leer el coche no lleva area view de serie en los MY20 y los comerciales lo incluyen como extra para que se lo monten, cosa que en tu pedido no aparece. Te va a llegar el coche sin él, y no será porque no se te ha dicho por tu bien. A mi me da lo mismo porque lo tengo pero es una putada que te lleves el disgusto cuando sea tarde para rectificar, porque aun estás a tiempo mientras no te confirmen semana de fabricación.
Un saludo.

Correcto. Yo lo pedí a mediados de julio y ya me dijo el comercial que vendría sin cámara trasera. Me lo puso como extra con el area view y fueron unos 500€

Correcto. Yo lo pedí a mediados de julio y ya me dijo el comercial que vendría sin cámara trasera. Me lo puso como extra con el area view y fueron unos 500€

Hola @Judas1987, si no me equivoco para tener el area view y park assist en MY20, tienes que añadir como extra el paquete Hola Tecnología que son 1078€ sin iva.. es decir que no puedes incluir por separado un extra u otro.. todo va paquetizado...verdad?

Saludos!

Estuve corroborando ayer que en el de Canarias sale alerón negro. En el de Alemania también.

Sobre el MIB3 no vi nada, pero es cierto que tampoco lo busqué.

Es tan fácil como configurarlo en un minuto y ver lo que incluye.

Sí es cierto que los modelos son diferentes... Para Canarias, por ejemplo, hay un modelo que se llama Rline y otro Rline Black edition o algo así que trae llantas negras y paquete exterior Rline, pero que viene peladillo de extras... Luego, no te deja configurar ciertas cosas que en el español sí. Es como más primitiva la página.

En el alemán, hay dos modelos base y luego le vas añadiendo chuches.

En cada página que entres, el modelo es distinto...
En el español? Qué Canarias es España! Querrás decir en el de la península, no?

Hola R.I.P!
Aqui en el concesionario que he pedido yo son de fiar y para que veas te mando como si se lo han incluido,no se si a cargo de vw o a cargo de concesionario pero el mios biene tal cual lo pedimos sin subirme el precio.
Un saludo.

Adjuntos

• 90ED6085-EE39-45BD-898A-3669F7ACE316.jpeg
    90ED6085-EE39-45BD-898A-3669F7ACE316.jpeg
    59 KB · Visitas: 61
Hola,
yo aqui estoy esperando por el mio, encargado el dia 30/07 y con fecha de fabricacion de semana 44. Bueno, eso me dijeron ... pero tambien se como funciona esto ....

Hola R.I.P!
Aqui en el concesionario que he pedido yo son de fiar y para que veas te mando como si se lo han incluido,no se si a cargo de vw o a cargo de concesionario pero el mios biene tal cual lo pedimos sin subirme el precio.
Hola.
Ahora sí, menos mal, cuando lo pusiste la otra vez no estaba y el comercial te decía que lo llevaba. Al final se dio cuenta del error y te lo ha pedido bien. Ahora a esperar el casi embarazo hasta que llegue la criatura :p :thumbsup:

Última edición:
Pues si pedido 2 dw mayo semana fabricacion w43 que te parece?

QUOTE="R.I.P, post: 324605, me ber: 5319"]Hola.
Ahora sí, menos mal, cuando lo pusiste la otra vez no estaba y el comercial te decía que lo llevaba. Al final se dio cuenta del error y te lo ha pedido bien. Ahora a esperar el casi embarazo hasta que llegue la criatura :p :thumbsup:[/QUOTE]

Pues si pedido 2 dw mayo semana fabricacion w43 ]
Dentro de los plazos normales de 6 a 8 meses. Lo bueno es que vas coger el cambio de letra en la matrícula y ya será L - -

Dentro de los plazos normales de 6 a 8 meses. Lo bueno es que vas coger el cambio de letra en la matrícula y ya será L - -

Me ha dicho el comercial que si todo va bien antes de navidades lo tendré en casa, puede ser que tarde mas por ser rline ext e int?

Me ha dicho el comercial que si todo va bien antes de navidades lo tendré en casa, puede ser que tarde mas por ser rline ext e int?
Puede ser por cualquier extra, el r-line, las llantas suzuka o el cuero vienna, o la motorización. Es un misterio esto de los plazos. Cuando pedí el mío los advance los servían antes que los sport. Además el r-line les pilló por sorpresa al haber tanto pedido con él. Luego ya fabricaron tantos kits que ahora casi lo regalan. Yo pagué más por el exterior que lo que valen los 2. Y los del advance ni te cuento, casi 2000 euros.

Volver