Novedades MY20

Lo de los paquetes, está muy bien, siempre que puedas seguir eligiendo sus elementos de forma individual. Lo que ha hecho VW es meter todos los extras que nadie quiere, junto con los mas importantes, en distintos paquetes, y te "obligan" a pagar por cosas que no quieres. Por ejemplo, en el MY19 del Hola Tecnología, casi no hacía falta nada, como mucho el head up display, que valía unos 300e, y ahora si quieres Area View, que para mi si es muy muy importante, tienes que pagar 1.300e cuando antes lo tenías gratis.

En mi caso, mi primer presupuesto lo hicieron con el MY19, pero todo se retrasó y perdió validez, al volver a hacer ese presupuesto, como MY20, para tener los mismos extras (y mucho otros que yo no quería) me costaba mas de 3.000€ de mas, al final tuve que renunciar al Discover Pro, y aún así el coche me salió mas caro que la primera configuración. Eso si, voy a tener una toma de 230v en el maletero :(

Lo de los paquetes, está muy bien, siempre que puedas seguir eligiendo sus elementos de forma individual. Lo que ha hecho VW es meter todos los extras que nadie quiere, junto con los mas importantes, en distintos paquetes, y te "obligan" a pagar por cosas que no quieres. Por ejemplo, en el MY19 del Hola Tecnología, casi no hacía falta nada, como mucho el head up display, que valía unos 300e, y ahora si quieres Area View, que para mi si es muy muy importante, tienes que pagar 1.300e cuando antes lo tenías gratis.

En mi caso, mi primer presupuesto lo hicieron con el MY19, pero todo se retrasó y perdió validez, al volver a hacer ese presupuesto, como MY20, para tener los mismos extras (y mucho otros que yo no quería) me costaba mas de 3.000€ de mas, al final tuve que renunciar al Discover Pro, y aún así el coche me salió mas caro que la primera configuración. Eso si, voy a tener una toma de 230v en el maletero :(
Eso mismo me paso ami pero bueno me salio un cupón de 600 euros que no es mucho pero menos es nada y pude meter un paquete que quería jajaja

Hola,
En teoría, esta semana están/han fabricado mi Tiguan. Cuando hablé con el comercial, me dijo que me habia incluido el Area View. Se que esta opción aparece dentro de un paquete con head up display y no se que más.
Vosotros que decís, ¿vendrá el paquete con todas las opciones o se puede pedir solo el Area View por separado?

P.D.: Estoy de los nervios y con unas ganas locas de que venga :):):):):)

Hola
Alguien a visto un black edition en vivo ?
Yo tengo pedido el r line, ya que al hacer el pedido no existía esta opción black ( 10 oct. )
Estos días he visto alguna foto por la red y me tiene loco :eek::eek:

Hola
Yo tengo pedido el r line, ya que al hacer el pedido no existía esta opción black ( 10 oct. )

Alguien sabe si en el SPORT (MY2020) los retrovisores vienen de serie con la luz de cortesía?

El mío es un Sport matriculado el 28/11/19, así que supongo que es un MY20 y sí se encienden unas luces bajo los retrovisores cuando abres el coche.

Un saludo

Yo tengo un R-Line blanco sport, y hace un par de meses ví un Black Editión de Canarias, me encantó, lo único que no me llenó del todo fueron las llantas negras(sebring)

Hola
Yo tengo pedido uno en gris Indy pero hasta mayo (con suerte) no me llega...
Aún no he visto ninguno por la calle. Teniendo en cuenta que creo que hasta noviembre no estaba disponible ese acabado, aún faltará para ver alguno

Hola

pues yo hice el pedido el 11 de octubre, y a mi si me lo ofreció el comercial, pero la verdad que ya andaba pasado de precio, y creo que eran mas de 1000 euros de diferencia con el Rline normal, por lo que ni me lo planteé. Ne creo que hubiese salido ese mismo día, así que agradéceselo a tu comercial!

pues yo hice el pedido el 11 de octubre, y a mi si me lo ofreció el comercial, pero la verdad que ya andaba pasado de precio, y creo que eran mas de 1000 euros de diferencia con el Rline normal, por lo que ni me lo planteé. Ne creo que hubiese salido ese mismo día, así que agradéceselo a tu comercial!

Pues si. Hoy mismo le haré una llamadita

Pues menuda putada le han hecho al compi...
La diferencia son unos 600€ creo.

Pues menuda putada le han hecho al compi...
La diferencia son unos 600€ creo.
Efectivamente son unos 600€ ahora tiene que gustarle esa estética, yo personalmente prefiero el R-Line al Black

Adjuntos

Efectivamente son unos 600€ ahora tiene que gustarle esa estética, yo personalmente prefiero el R-Line al Black

tienes las novedades del tiguan allspace MY20

Sí, a gustos... a mi me gusta más el Black, y de hecho es el que he pedido, y parece que al compañero después de verlo, es el que hubiera pedido.
La mala suerte (más bien mal comercial) es que no se lo ofrecieron en su día cuando lo pidió...
:mad:

El black trae los marcos de las puertas en negro piano? Me da que viene la goma sin mas

Es goma sin mas

Por lo menos lo que vi en foto, no brilla el marco. Yo si no falla nada, la ultima semana de este mes, lo meto en pintura para poner negro brillo en los cromados...

Volver