malc__com
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Lo de los paquetes, está muy bien, siempre que puedas seguir eligiendo sus elementos de forma individual. Lo que ha hecho VW es meter todos los extras que nadie quiere, junto con los mas importantes, en distintos paquetes, y te "obligan" a pagar por cosas que no quieres. Por ejemplo, en el MY19 del Hola Tecnología, casi no hacía falta nada, como mucho el head up display, que valía unos 300e, y ahora si quieres Area View, que para mi si es muy muy importante, tienes que pagar 1.300e cuando antes lo tenías gratis.
En mi caso, mi primer presupuesto lo hicieron con el MY19, pero todo se retrasó y perdió validez, al volver a hacer ese presupuesto, como MY20, para tener los mismos extras (y mucho otros que yo no quería) me costaba mas de 3.000€ de mas, al final tuve que renunciar al Discover Pro, y aún así el coche me salió mas caro que la primera configuración. Eso si, voy a tener una toma de 230v en el maletero
En mi caso, mi primer presupuesto lo hicieron con el MY19, pero todo se retrasó y perdió validez, al volver a hacer ese presupuesto, como MY20, para tener los mismos extras (y mucho otros que yo no quería) me costaba mas de 3.000€ de mas, al final tuve que renunciar al Discover Pro, y aún así el coche me salió mas caro que la primera configuración. Eso si, voy a tener una toma de 230v en el maletero