Neumáticos de invierno o no

Buenas tardes. Me gustaría preguntaros una duda que tengo sobre los neumáticos del Tiguan que acaban de entregarme. Resulta que como se puede ver en las fotos que adjunto creo que son de invierno y, viviendo en Sevilla, ¿es correcto que me hayan entregado el coche con esos neumáticos?

Creo que aquí poco o nada me van a servir, sin embargo yo entiendo que en épocas de calor (aquí son unos 8 meses al año) esos neumáticos poco agarre me van a proporcionar y, además, se degradarán más rapido.

Qué opináis?

Ver el archivo adjunto 34744Ver el archivo adjunto 34745
Te paso igual que a mi , y siendo de la misma tierra... con el fresquito que hace en verano te hace dudar , pero por ahora estoy encantado.
Ganas en agarre en general , y bueno si alguna vez vas a Sierra Nevada , te olvidas de poner cadenas. Yo le hestoy haciendo muchos kilomentros y no me puedo quejar del desgaste. De todas maneras son allseasong , el fabricante dice que no son ni los mejores para verano , ni los mejores para invierno, pero son optimos para todas las condiciones, ademas puensa que con esos neumaticos en lluvia , tendras una traccion infinitamente mayor que con los normales... esta semana te vienen de lujo ;)

Un saludo!

Te paso igual que a mi , y siendo de la misma tierra... con el fresquito que hace en verano te hace dudar , pero por ahora estoy encantado.
Ganas en agarre en general , y bueno si alguna vez vas a Sierra Nevada , te olvidas de poner cadenas. Yo le hestoy haciendo muchos kilomentros y no me puedo quejar del desgaste. De todas maneras son allseasong , el fabricante dice que no son ni los mejores para verano , ni los mejores para invierno, pero son optimos para todas las condiciones, ademas puensa que con esos neumaticos en lluvia , tendras una traccion infinitamente mayor que con los normales... esta semana te vienen de lujo ;)

Un saludo!

Totalmente de acuerdo. Ayer fui y volví a Écija por trabajo y con la que estaba cayendo y el vendaval que hacía la verdad que cero problemas de agarre.

Totalmente de acuerdo. Ayer fui y volví a Écija por trabajo y con la que estaba cayendo y el vendaval que hacía la verdad que cero problemas de agarre.
Si ya cuando nos toque cambiar las ruedas , lo mismo si nos acordamos , pero tampoco creo que sea mucho más que las normales...

Un saludo!

han salido ahora unos de michelin, los cross climate que sirven tanto para verano como para invierno, tienen más agarre en nieve y se degradan menos en verano. Al menos esto es lo que me han dicho gente que las tienen.

han salido ahora unos de michelin, los cross climate que sirven tanto para verano como para invierno, tienen más agarre en nieve y se degradan menos en verano. Al menos esto es lo que me han dicho gente que las tienen.
Si seran como los conticontact, cito la description de la rueda :
Uso

El neumático CONTINENTAL ContiWinterContact TS 815 es un neumático all season, diseñado para turismos deportivos, berlinas, compactos o sedan.

Características

El neumático CONTINENTAL ContiWinterContact TS 815 está claramente orientado a la conducción deportiva, proporcionando un gran placer de conducción y confort adaptados a su vehículo, respetando la seguridad.
Este neumático proporciona una gran motricidad sobre nieve, una evacuación eficaz del agua y una óptima reducción de la distancia de frenado.

Puntos fuertes

- Gran motricidad sobre nieve.
- Reducción de la distancia de frenado.
- Evacuación eficaz del agua.
- Seguridad.
- Placer de conducción.
- Confort de conducción.

He leido un par de reviews por ahi y la gente hace mas de 53000 km con ellos ... a ver si es verdad :P

Yo los tengo y estoy encantado, tienen 40000kms y todavía le quedan.

Saludos

Si seran como los conticontact, cito la description de la rueda :
Uso

El neumático CONTINENTAL ContiWinterContact TS 815 es un neumático all season, diseñado para turismos deportivos, berlinas, compactos o sedan.

Características

El neumático CONTINENTAL ContiWinterContact TS 815 está claramente orientado a la conducción deportiva, proporcionando un gran placer de conducción y confort adaptados a su vehículo, respetando la seguridad.
Este neumático proporciona una gran motricidad sobre nieve, una evacuación eficaz del agua y una óptima reducción de la distancia de frenado.

Puntos fuertes

- Gran motricidad sobre nieve.
- Reducción de la distancia de frenado.
- Evacuación eficaz del agua.
- Seguridad.
- Placer de conducción.
- Confort de conducción.

He leido un par de reviews por ahi y la gente hace mas de 53000 km con ellos ... a ver si es verdad :p
hola

son muy buenos con lo que ha caído por aquí este invierno os aseguro que da gusto conducir por la nieva.

saludos

Volver