Neumáticos de invierno

Me venían con las de verano, continental Sport contact 5
A mi me han venido con unas Hankook

Hola
Estos dias aqui ha caido aqui el paqueton de nieve y estoy muy contento del comportamiento del coche en nieve con las cuatro ruedas de nieve.
Lo he llevado bastante en modo snow y va muy bien no se revoluciona ya que se queda en modo D y no cambia a S .Despues he vuelto a comprobar que que front assist en condiciones adversas como nieve o fuertes tempestas se desactiva y sale error de mal funcionamiento front assist, a parte de eso muy contento con el modo DSG y el 4 motion en nieve.

Como ya sabéis, el coche viene con Pneumáticos de Invierno.
El dilema se me presenta ahora, ya que me lo dieron en Octubre
y estoy pensando en si debo comprar unos nuevos Pneumáticos de verano o no,
para cambiar dentro de poco ( o no)

No se donde leí que los pneumáticos de invierno son ahora de un material que no se quema tanto a altas temperaturas??

¿Qué me recomendáis? Hago unos 3.000 kms al mes

Última edición:
En la parte final del vídeo se viene arriba el tío... :D
No va muy rápido, pero con la carretera como está, suficiente para dejar el coche echo un guiñapo a poco que se le vaya...

ya ves Leucos, en el minuto 10:21 le pega por adelantar al tio, hay que tener muy buenas ruedas y tener muchos huev****s para hacer esa locura, con traccion delantera y cuesta abajo,,,yo desde luego tengo claro que ruedas montare en invierno el dia que me vaya para a los pirineos de Andorra.

Volver