River
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Son los neumáticos que ponen en la cadena de montaje, independientemente de donde se venda el coche, muchos de los Tiguanes con llanta 18 vienen con neumáticos m+s, los únicos que traen fijo neumático "carretera" son los R-Line. Incluso en el catálogo que dan en el concesionario o en el configurador web viene el tipo de neumaticos que tendrá nuestro tiguan.
Yo vivo en el Norte y mi Tiguan 4Motion trae esos mismos Continental, y con 20000 km están como el primer día, por lo que opino que son más duros de lo que se supone, hoy en día el compuesto del neumático ha evolucionado mucho. Por cierto me parece que no son invierno puro, son 4 estaciones, los de invierno en Continental se llaman Contiwinter.
Un saludo.
Yo vivo en el Norte y mi Tiguan 4Motion trae esos mismos Continental, y con 20000 km están como el primer día, por lo que opino que son más duros de lo que se supone, hoy en día el compuesto del neumático ha evolucionado mucho. Por cierto me parece que no son invierno puro, son 4 estaciones, los de invierno en Continental se llaman Contiwinter.
Un saludo.
Última edición: