Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamentamos el robo , pero no puedes abrir más hilos.....ya hay uno.Han robado el tiguan mk2 advance en color blanco a un amigo mio
Entre ayer por la tarde 17/2/19 y hoy a las 7 de la mañana 18/02/19 en Coslada en la Calle Ocho de Marzo
VOLKSWAGEN TIGUAN ADVANCE BLANCO
MATRÍCULA 9392KFR
Hola RafabkpRecomendación:
Jcaudio en Getafe
1- adaptador de obd
2- tarjeta antiarranque
3- alarmas convencionales, volumétricas, anti levantamiento
Etc
Que conste que no me paga ya he ayudado a alguno por aquí y la verdad: si van a por el coche se lo llevan pero vamos a poner trabas
Saludos
Hola minilocolo de las pegatinas es para engañarlos que llevas localizador GPS, para pegarlos en las ventanillas.
ellos se rallan mucho con eso, puesto que pierden mucho tiempo en buscarlo.
antes cuando no habian localizadores cogian el coche lo entraban en un almacen y alli remataban la faena, en un mañana listo
ahora ese chisme les amargo la vida.
por supuesto alarma siempre y si es antirremolque ya entonces es la leche.
pues en Ebay esta la Viper de rastreo GPS que llevo yo ( se llama asi ) y que esta muy bien rematada, pero hay muchasHola miniloco
Donde se puede adquirir estás pegatinas ??
Pues yo creo q es mejor no dar pistas si lleva o no localizador...a veces la duda es peor que saberlo porque ya saben que hacer...yo por eso no anuncio nada de lo que llevo![]()
Es que si te quieren robar el coche te lo van a robar, pongas lo que pongas, ya que te lo van a joder todo, lo mejor es no obsesionarse con esto.
Y si no pues mudarse al tiguan, dormir todos los días en el y ya está, que mejor que eso, te sale gratis, sin inventos raro, vamos te ahorras hipoteca o alquiler, la de coches bueno que veo por donde vivo, algunos hasta valen el doble que el mio.
Hola Rafabkp
Me podrías decir en que consiste el adaptador obd y la tarjeta antiarranque ?
Gracias
Joder que putada compi. Ha sido por la noche?Me acaban de robar el mío en la puerta d mi casa en Leganés: Tiguan Sport blanco con R-line exterior matricula XXXX KSB. Poco más de 3 meses tiene...
Ya lo siento compañeroMe acaban de robar el mío en la puerta d mi casa en Leganés: Tiguan Sport blanco con R-line exterior matricula XXXX KSB. Poco más de 3 meses tiene...