Me han robado el tiguan

Siento enormemente lo del robo del coche. El mercado negro... mientras haya gente que compre en el... pues más de los mismo.
Mucho ánimo compañero .

Y es una auténtica bazofia... no sé cómo han podido desarrollar una aplicación que haga menos cosas...

La aplicación hace lo que tenéis contratado. Si no tenéis contratado el paquete "Security&Service Plus" evidentemente no tenéis la OCU de comunicaciones del coche, y entonces la aplicación no hace apenas nada. Pero dependiendo del vehículo, del equipamiento y de los paquetes de car-net contratados se puede hasta llegar a abrir y cerra el coche y más cosas.

Saludos

En esta página tenéis lo que se puede hacer con la aplicación, el Discover y el portal web de car-net según lo que tenéis contratado:

Servicios y paquetes. Vista general de los servicios online de Car-Net.

Dentro de cada servicio indica los servicios según el paquete. Algunos servicios también depende del equipamiento del coche (Dsicover media o PRO, tener alarma o no, etc...) y de si es eléctrico.

Saludos

Yo posiblemente tambien me anime a ponerselo pero tendre que ver presupuestos.
no hay mucho donde elegir.....el amazon lo vendían , pero ya no.
yo despues de mucho googlelear , solo lo he encontrado en 1 sitio.

Y puedes dejar puesto el Data plug?
Lleva pegatinas para el cristal?
1.- no
2.- si , te vienen.....sino puedes comprar sueltas. y viene con un código para pedirles llaves de recambio. único e intransferible. nunca llevarlo en coche claro!. sino los cacos podrían pedir unas...

Pues nada . Sin novedades el sábado hará un mes .

La verdad que ya me he hecho a la idea de comprarme otro coche . Sinceramente estaba contento con este pero esto de que vag sea el grupo más robado y que no hagan absolutamente nada por evitarlo ....

Me ha decidido a mirar otras marcas .
Con lo cual, me despido señores !! Un placer los ratitos por aquí . Y hacer lo que sea por no tener la suerte que he tenido .

La verdad que ya me he hecho a la idea de comprarme otro coche . Sinceramente estaba contento con este pero esto de que vag sea el grupo más robado y que no hagan absolutamente nada por evitarlo ....

Con lo cual, me despido señores !! Un placer los ratitos por aquí . Y hacer lo que sea por no tener la suerte que he tenido .
Ánimos compañero...
Y a disfrutar de tu nuevo coche.

suerte amigo...........te recuerdo(por experiencia) que pasados los 30 días la policia debería cerrar el expediente y el seguro tiene que pagarte YA....

me pasó lo mismo con una Touran.....pero con el Tigu feliz...te comprarás otro y encontrarás gente ( algo menos maja ) en otro foro.:cry:

nos vemos..........

Desde luego, que tenga que acabar asi por la codicia de otros...
Siento tu perdida y espero te olvides pronto de mal trago
A disfrutar de tu nuevo mejor amigo cuando te decidas

Volver