Me han robado el tiguan

Tema en 'General MK2' iniciado por Pinchadiscos, 4 Ene 2019.

  1. rainone

    rainone Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Lamento mucho el robo compañero! Espero que encuentren el coche rápido y sin desperfectos!
    En relación a este tema, recuerdo que el comercial en la entrega del coche me dijo que mediante Car-Net podia saber la ubicación del coche en tiempo real. Esto es asi? Que hace falta para ello? Un car-stick o similar para conexion a internet quizas?
    No le habia dado importancia a este tema pero ahora me doy cuenta que es sumamente importante...
    Mucho ánimo compañero! Seguro que esto se resolverá muy pronto!!
     
    A Leucos le gusta esto.
  2. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me quedo loco... Además, un Edition... Siempre pense que los más golosos serían los rline, por piezas o por sacarlos a otro país.
    Por piezas, me sorprende que ya haya demanda para este coche, es muy nuevo y no hay tantos en las calles para pensar en un mercado "negro".

    El mío salió del conce con alarma y localizador de detector, además de tener seguro a todo riesgo con Mapfre.... Más no puedo hacer.
    Yo me compré el tígu porque que robaron un A3 que tenía.

    Con respecto a que aparezca o no el coche...a toro pasado y teniendo todo riesgo con el 100% es mejor que no aparezca... Quien sabe que habrán hecho con él.

    Qué malos recuerdos me ha traído este hilo...
     
    A Leucos le gusta esto.
  3. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Qué faena... :rolleyes:
    Muchos ánimos compañero, y a tirar de seguro, que para eso lo pagamos.
    Yo también me empiezo a plantear el “Carcentinel”...
     
  4. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ami ultimamente me esta tentando mas la Alarma volumetrica y antiremolcaje, el localizador GPS lo descarto...estas pagando una cuota y aparte los seguros se desentienden del sistema, luego si nunca llegan a robarte el coche has pagado un dineral para nada ;

    Ellos lo primero que hacen es querer mover el coche para el despiece a lo que lo dejan apartado en un lugar desconocido porque si lleva localizador GPS y los pilla la policia, esas tres cosas son vitales para ponerles freno ;

    Luego con pegatina de localizador gps ( falsa ) + Alarma volumetrica y el antiremolcaje , si llegaran a llevarse el coche la policia tiene 3 dias para encontrarlo, ellos nuestros coches lo primero que hacen es esconderlo y verifican que nadie los persigue, si llevas la pegatina los asustas
    aparte que se pasaran media vida para encontrarlo porque creerlo que los buscan todo es tiempo a nuestro favor ;

    Yo creo que llevar un coche como el nuestro limpio de alarmas es una locura y mas todavia si son modelos nuevos y llamativos, las llantas, acabados Rline, 4Motion + DSG, incluida la marca VW, se convierten en golosinas muy apetecibles para los cacos.

    Evitar que te lo roben si son profesionales te lo robaran igual, el tema es que cuando vayan a robartelo, despiezarlo o como queramos llamarlo tarden en mayor tiempo posible,,,para que los pilles tu o la policia.
     
    A Leucos le gusta esto.
  5. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    entonces tu opinas que llevando la alarma original ayuda no? y lo de las pegatinas que es?
     
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    lo de las pegatinas es para engañarlos que llevas localizador GPS, para pegarlos en las ventanillas.
    ellos se rallan mucho con eso, puesto que pierden mucho tiempo en buscarlo.
    antes cuando no habian localizadores cogian el coche lo entraban en un almacen y alli remataban la faena, en un mañana listo
    ahora ese chisme les amargo la vida.

    por supuesto alarma siempre y si es antirremolque ya entonces es la leche.
     
  7. Johny

    Johny Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo siento mucho. Espero que salga pronto.
    Por cierto esto me hace plantearme poner un localizador gps. Sabeis como funciona? Es decir hay que pagar alguna cuota o simplemente compras el aparato y ya esta?
     
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    los mejores se paga cuota, es por lo unico que me hecha para atras.
    porque no hay nada que garantice que me lo van a robar y mas teniendolo en garaje, posiblemente no lo amortice en la vida dicho gasto, y mas con un Tiguan sin aditivos como el mio.
     
    Última edición: 6 Ene 2019
  9. Policarpio115

    Policarpio115 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mirar en la pagina Audioledcar, tienen un localizador gps y uno más completo con cortacorriente, que se conecta-desconecta desde el movil. Yo en cuanto el mio haga los dos años y me deje de cubrir el seguro el 100% del valor del coche, lo instalaré.
     
  10. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Y cuánto cuestan?
     
  11. Policarpio115

    Policarpio115 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    H
    En la pagina te vienen todos los precios. Yo voy a poner el mas completo que sale por 270€ ya instalado y va con una tarjeta sim, yo le voy a poner una de symio que con una cuota de 1€/mes funciona.
    Recomiendo que el que este realmente interesado, mire la pagina que viene explicado al detalle.
     
    A Leucos, Victor1988 y Willy Hummer les gusta esto.
  12. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Recomendación:

    Jcaudio en Getafe

    1- adaptador de obd

    2- tarjeta antiarranque

    3- alarmas convencionales, volumétricas, anti levantamiento

    Etc

    Que conste que no me paga ya he ayudado a alguno por aquí y la verdad: si van a por el coche se lo llevan pero vamos a poner trabas

    Saludos
     
    A Leucos le gusta esto.
  13. Nerovinjio

    Nerovinjio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que faena para empezar el año. Espero que lo encuentres en buenas condiciones . En cuanto al localizados del coche, esto es cierto se hace desde la aplicación de Car-Net no hace falta nada. yo lo averigüé si querer desde la app la abres y te dice donde está tu coche, si está cerrado creo. Activas luces y luces y claxon durante un tiempo. No la he probado y tiene muchas funciones pero la localización gps seguro que está activa.
     
  14. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas compi, donde puedes ver eso en la app car-net? Yo no lo veo por ningún lado de la aplicación

    S2
     
  15. Nerovinjio

    Nerovinjio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo la abro y me sale esto. Con el mapa detrás y si pico en el mapa me sale este mismo. Saludos
     

    Adjuntos:

  16. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A Miniloco le gusta esto.
  17. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas. Pero para esto el vehiculo tendra que tener una sim no ??? Como se puede activar esto los que no lo tenemos??

    Gracias
     
  18. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas a mi el car-net me sale así, no como te sale a ti, solo veo el GPS de donde esta el coche. Screenshot_20190107_075641.jpeg
     
    A XCARE le gusta esto.
  19. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    A mi me sale igual que a @Caibett y en el mapa solo veo el punto de donde estoy yo y no donde está el coche.
     
    A XCARE y Caibett les gusta esto.
  20. pableras_ou

    pableras_ou Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    +1