Me han robado el tiguan

Yo creo que el obd saver es lo más seguro.
El tema del GPS está bien... Pero no impide el robo.

Buenas. Pero para esto el vehiculo tendra que tener una sim no ??? Como se puede activar esto los que no lo tenemos??

Gracias
Imagino que tendrá que usar la tarjeta de la llamada SOS. Otra cosa no se me ocurre.

Que faena para empezar el año. Espero que lo encuentres en buenas condiciones . En cuanto al localizados del coche, esto es cierto se hace desde la aplicación de Car-Net no hace falta nada. yo lo averigüé si querer desde la app la abres y te dice donde está tu coche, si está cerrado creo. Activas luces y luces y claxon durante un tiempo. No la he probado y tiene muchas funciones pero la localización gps seguro que está activa.

Esas funciones solo las tienes si has contratado el paquete "Security&Service". Los que no lo contrataron no tienen esas funciones, y si son de los que se fabricaron antes de que el modulo de "llamada de emergencia" fuera obligatorio, no tienen ni la centralita de comunicaciones.

Saludos

Buenas. Pero para esto el vehiculo tendra que tener una sim no ??? Como se puede activar esto los que no lo tenemos??

Gracias

Si no tenéis instalada la OCU de comunicaciones del paquete "Security&Service" no podréis activar estos servicios.

Saludos

Siento el robo del coche compañero y que lo encuentren lo antes posible para que se pase el disgusto

Si no aparece que el seguro se haga cargo y puedas disfrutar pronto de un coche nuevo.

Yo he hecho pruebas con el car-net y se refresca la info del estado del coche de forma rápido.. he probado a encenderle las luces e intermitentes remotamente..sigo probando pero no tiene mala pinta

Yo he hecho pruebas con el car-net y se refresca la info del estado del coche de forma rápido.. he probado a encenderle las luces e intermitentes remotamente..sigo probando pero no tiene mala pinta

A mi tambien me sale así, con el car-net sé donde está aparcado y si está cerrado o abierto, hasta indica si me he dejado el techo solar abierto.

A mi tambien me sale así, con el car-net sé donde está aparcado y si está cerrado o abierto, hasta indica si me he dejado el techo solar abierto.
he probado ahora por curiosidad y estando en el garaje le he dado orden de encender las intermitentes, y lo hace. VOy a probar ahora a salirme de la zona que tengo marcada en el car-net y ver cuanto tarda en avisarme y de que forma...

he probado ahora por curiosidad y estando en el garaje le he dado orden de encender las intermitentes, y lo hace. VOy a probar ahora a salirme de la zona que tengo marcada en el car-net y ver cuanto tarda en avisarme y de que forma...
Sabes si con el carnet se puede encender el climatizador desde el movil?

Sabes si con el carnet se puede encender el climatizador desde el movil?

en la APP no sale esa opción, al menos hasta donde he probado y los menus que me salen

Última edición:
Muchas gracias a todos por los animos!! lamentablemente seguimos sin noticias asi que he perdido un poco la esperanza de "recuperarlo".

Asi que creo que voy a tener que pensar en coches. Por que sinceramente , creo que me voy a apartar del grupo VAG una temporada. Casi todo lo que leo de robos en Madrid la gran gran mayoria estan relacionado con ellos. Y me da mucho que pensar.

Así que os animo a que cuideis bien a introducir cualqueir medida de seguridad extra ahora que estais a tiempo. Que la verdad que la sensación de no encontrar tu coche no se lo deseo a nadie. Y aunque el seguro me pague el 100% como parece que pone en claúsula....creerme que de o que mas me arrepiento es no haberselo puesto mas dificil.

Yo creo que el obd saver es lo más seguro.
El tema del GPS está bien... Pero no impide el robo.
yo lo tengo y es lo mejor...tienen que romper todo el bloque y cablear.....puede que se lo piensen....

Lo de la localización me funciona pero lo demás no, supongo que el mío al ser un Advance no debe llevar la opción instalada.

Compi me sabe fatal. Espero que la policia lo recupere pronto! Un saludo

Lo de la localización me funciona pero lo demás no, supongo que el mío al ser un Advance no debe llevar la opción instalada.

creo q sera por lo que dices

Lo siento compañero pero mira el lado positivo, vuelves a estrenar coche. Yo sí volvería a comprar el mismo (cuestión de gustos).
Salu2

Volver