Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagino que tendrá que usar la tarjeta de la llamada SOS. Otra cosa no se me ocurre.Buenas. Pero para esto el vehiculo tendra que tener una sim no ??? Como se puede activar esto los que no lo tenemos??
Gracias
Que faena para empezar el año. Espero que lo encuentres en buenas condiciones . En cuanto al localizados del coche, esto es cierto se hace desde la aplicación de Car-Net no hace falta nada. yo lo averigüé si querer desde la app la abres y te dice donde está tu coche, si está cerrado creo. Activas luces y luces y claxon durante un tiempo. No la he probado y tiene muchas funciones pero la localización gps seguro que está activa.
Buenas. Pero para esto el vehiculo tendra que tener una sim no ??? Como se puede activar esto los que no lo tenemos??
Gracias
Si no tenéis instalada la OCU de comunicaciones del paquete "Security&Service" no podréis activar estos servicios.
Saludos
Yo he hecho pruebas con el car-net y se refresca la info del estado del coche de forma rápido.. he probado a encenderle las luces e intermitentes remotamente..sigo probando pero no tiene mala pinta
he probado ahora por curiosidad y estando en el garaje le he dado orden de encender las intermitentes, y lo hace. VOy a probar ahora a salirme de la zona que tengo marcada en el car-net y ver cuanto tarda en avisarme y de que forma...A mi tambien me sale así, con el car-net sé donde está aparcado y si está cerrado o abierto, hasta indica si me he dejado el techo solar abierto.
Sabes si con el carnet se puede encender el climatizador desde el movil?he probado ahora por curiosidad y estando en el garaje le he dado orden de encender las intermitentes, y lo hace. VOy a probar ahora a salirme de la zona que tengo marcada en el car-net y ver cuanto tarda en avisarme y de que forma...
Sabes si con el carnet se puede encender el climatizador desde el movil?
Ok, gracias.en la APP no sale esa opción, al menos hasta donde he probado y los menus que me salen
Sabes si con el carnet se puede encender el climatizador desde el movil?
yo lo tengo y es lo mejor...tienen que romper todo el bloque y cablear.....puede que se lo piensen....Yo creo que el obd saver es lo más seguro.
El tema del GPS está bien... Pero no impide el robo.
he probado ahora por curiosidad y estando en el garaje le he dado orden de encender las intermitentes, y lo hace. VOy a probar ahora a salirme de la zona que tengo marcada en el car-net y ver cuanto tarda en avisarme y de que forma...
Lo de la localización me funciona pero lo demás no, supongo que el mío al ser un Advance no debe llevar la opción instalada.
Y es una auténtica bazofia... no sé cómo han podido desarrollar una aplicación que haga menos cosas...A mi me sale igual que a @Caibett y en el mapa solo veo el punto de donde estoy yo y no donde está el coche.