Sistema anti-robo o Localizadores GPS?

Tema en 'General Motor' iniciado por meneses, 18 Mar 2014.

  1. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo uso el movil
     
    A chalton le gusta esto.
  2. Fer190cv

    Fer190cv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En el momento que el caso VAYA con un inividor encima la no puedes recibir ni mandar información por mensaje al coche, y se lo lleva sin darte cuenta.
     
  3. Fer190cv

    Fer190cv Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El que roba un coche como este va preparado seguro CON iniciadores y te dejan sin señal el coche.
     
  4. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo le pondré un cortacorrientes táctil como tenía en el bmw pero dentro de 2-3 años cuando ha el seguro te paga menos
     
    A Josuems le gusta esto.
  5. PakitoR1

    PakitoR1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola,sabeís si para el mk2 está disponible este sistema antirrobo para la centralita?lo acabo de ver en el canal de youtube seat leon 5f,gracias
     

    Adjuntos:

  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si esta para el Karoq y para el Ateca... seguro que también para el Mk2. :whistling:
     
  7. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues ya está instalado el localizador / inmovilizador GPS para el mi Tiguan.
    Espero que no me haga falta usarlo nunca, pero por si las moscas, me quedo más tranquilo.
    El más completo que ofrece Audioledcar para vehiculos.
    Saludos.
     
  8. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos,
    Hoy he visto este anuncio y me han entrado ganas de hacerme con uno.

    Pro Review

    No quiero precipitarme, alguien lo conoce?
    Tiene un precio realmente bueno...

    Saludos
     
  9. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es un simple “Tracker” con unos 30-35 metros de alcance. Eso dicen las revisiones de YouTube.
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vamos, conexión bluetooth y ya...

    Hasta caro me parece entonces.:cool:
     
    A molievolution le gusta esto.
  11. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Han salido al mercado varios tipos de estos dispositivos; los que funcionan dando datos mediante BT a lo sumo responden en torno a un máximo de unos 200m. Desde mi punto de vista no sirven para lo que creo se pretende en cuanto a localización del vehículo...
     
    A osdelmor y Leucos les gusta esto.
  12. boske4

    boske4 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas,

    Yo he estado mirando y lo mejor calidad/precio es este aparatejo. Se mete una tarjeta SIM con algo de datos y mediante una app o llamada puedes localidar al instante donde está el vehículo. Por otro lado se puede configurar aviso si se mueve o si pasa de una velocidad, alarma si se sale del ratio....y solo por 14-15€.

    Tiene una pequeña batería que puede durar hasta 4h.

    Lo único que hay que conectarlo al +/-/ y contacto. Si alguién se lanza podría hacer un brico.

    € 9,12 21%de DESCUENTO | mini seguimiento localizador rastreador gps vehiculo moto coche automovil perseguidor antirrobo gps tracker car vehicle locator gsm auto motorcycle off anti lost quita alarmas alarma alarm tracking device
    € 9.23 20% de DESCUENTO|mini seguimiento localizador rastreador gps vehiculo moto coche automovil perseguidor antirrobo gps tracker car vehicle locator gsm auto motorcycle off anti lost quita alarmas alarma alarm tracking device en Rastreadores GPS de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    También he visto este otro por unos 35€ que funciona igual pero sin conectarlo al coche. Tiene una batería que dura aprox 20 días pero hay que acordarse de irlo cargando.

    € 33,08 20%de DESCUENTO | GPS rastreador coche TKSTAR TK905 5000 mAh 90 días en espera 2G rastreador de vehículos GPS localizador magnético impermeable Monitor de voz web APP
    € 33.49 19% de DESCUENTO|Rastreador GPS coche TKSTAR TK905 5000 mAh 90 días de espera 2G vehículo Tracker localizador GPS impermeable imán Monitor de voz web APP en Rastreadores GPS de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Un saludo.
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro


    el TKSTAR esta muy bien, el problema que tiene es que son grandes y dificil de ocultar, porque los cacos lo saben y los buscan
    tiene que ser pequeño y de dificil acceso para ellos. por supuesto nada a la vista
    a partir de ahi ya se puede mirar algo, pero de cacharros grandes olvidate, y este que cabe en la palma de la mano imaginate...porque los "malos" te lo van a chequear de arriba a abajo, como solucion estaria ocultarlo bajo alguna chapa mediante algun brico taller si fuera necesario.
     
    Última edición: 20 Feb 2019
  14. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias por tu aportación @boske4
    El que monté en mi coche es de Audioledcar (tiene web) y desde luego los precios son superiores, no se si por el precio que tienen estos que adjuntas, tendrán las mismas funciones, (seguro que no). Nada que no vaya "instalado" en el propio coche te hará un corte del arranque a distancia, cosa que yo valoro mucho según en que sitio y cuantos días dejes el coche parado. La localización y reportes si los da ya que lleva una sim (1€/mes) incorporada y la batería no hace falta recargarla pues la ir instalado siempre va alimentado, además de la batería de emergencia. Todo va muy bien escondido y funciona de maravilla.
    No obstante, seguro que a muchos les vale con estos, pero en mi caso preferí una opción más "segura" aunque si lo quieren robar, lo robaran igual.
    Uno de este estilo magnético se lo regalaron a mi hermano en Midas por que en su coche híbrido no se podía instalar el mio y también contento. Por eso digo, que hay productos para cualquier tipo de consumidor.
    Saludos.
     
  15. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Qué modelo y precio tiene el tuyo?
    Dices que se puede cortar la corriente de arranque a distancia?
    Muchas gracias.
     
  16. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No pretendo hacer publicidad, este es el enlace y puedes ver todas las características. Con instalación y aparato fueron 270€. montado en una mañana.
    Localizador GPS Coche. Sin Cuota de Mantenimiento. Incluye APP
    Cortas el arranque con una contraseña y te quedas "tranquilo" si dejas el coche unos días en el parking del aeropuerto, o en un hotel, o en un barrio sospechoso etc. Puedes ver tus recorridos y la velocidad a la que fuiste, establecer perímetros para saber donde esta tu coche o si lo prestas, saber por donde anda, tiene sensor de movimiento (en fin de año con los cohetes no veas como lo detectaba) te envía sms o mail al móvil en el acto y el micrófono de interior, que esto no lo monté por que se veía.
    Si tienes alguna curiosidad más no dudes en preguntarme.
    Saludos a todos
     
    A Leucos, Miniloco y Willy Hummer les gusta esto.
  17. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

    Buenas yo soy de Sanse, te lo montaron los mismos de Audioledcar, si es asi en ese caso que tal trabajan, yo es que soy un poco raro a la hora que me anden tocando el coche. Y otra pregunta que tengo, yo el coche lo tengo en garaje comunitario una -2 tendria buena señal o se queda sin cobertura. muchas gracias
     
  18. Avafu

    Avafu Tiguanero Activo

    He visto que un poco mas arriba alguien tambien lo ha comentado, si me podeis dar vuestras impresiones sobre esto lo agradeceria. Que os parece esto.
     
  19. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A Antonio LD le gusta esto.
  20. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola @Avafu me lo montaron en un instalador que trabaja casi todo lo que venden en Audioledcar.
    También esta en Sanse y trabaja muy bien y te lo explica todo y se ocupa de darte de alta en Simyo etc. Si te animas y la pones te digo el nombre del taller y el teléfono de Juanjo, ellos mismos te la venden y la montan al mismo precio, no tienes que ir a por ella tu. Esta cerca del Padel de Antena 3.
    Lo de la cobertura, en realidad si te lo roban, da igual la cobertura de tu garaje puesto que lo que interesa es que tenga cobertura donde lo dejen o donde lo guarden. Desde casa me dice que está en la entrada del garaje, luego la pierde, pero te da el ultimo punto de cobertura localizada.
    Espero que te sirva la explicación
    Saludos.