mundy
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TSI 210 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Yo uso el movil
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el momento que el caso VAYA con un inividor encima la no puedes recibir ni mandar información por mensaje al coche, y se lo lleva sin darte cuenta.Empezamos:
Necesitamos un telefono android dado que el programa no tiene soporte para otra plataforma, segundo es fundamental que el telefono este ROOTEADO. Cerberus es un programa antirrobo y espia para el telefono;su precio 3€ de por vida y admite hasta 5 telefonos. Viene muy bien si en casa hay dispositivos android.
Adjunto link para que conozcais el programa:
Cerberus, un sistema de seguridad anti ladrones en tu Android
Otra info mas.
http://www.androidpit.es/cerberus-el-perro-guardian-de-tu-telefono
Una vez telefono en mano y programa instalado tenemos que meterle una sim, hay varias opciones muy baratas. Una es simyo,sin cuotas ni consumo minimo, 3,54 centimos/Mb, otra por ejemplo orange tiene servicio multisim, o sea que te proporcionan otra tarjeta sim para la tablet para que compartamos los datos de la linea principal.Yo aconsejo la primera, tener datos y voz en el telefono que vamos a tener instalado en el coche,luego explico por que. Una vez telefono con programa y sim lo instalamos en el coche lo mas escondido posible y conectado al cargador con corriente continua (se puede sacar de muchos sitios,directo bateria, bornero fusibles) lo mas importante que no sea visible ni cableado ni telefono. Eso es para si desconectan la bateria de nuestro coche,nuestro telefono siga vivo y dando nos servicio durante 12-15 horas mas, dependiendo del terminal.
Bueno en caso de tenerlo como localizador en nuestro coche nos vamos a centrar en las siguientes opciones.
Nos metemos desde cualquier pc, tablet, tfl a nuestra cuenta cerberus y marcamos INICIAR RASTREO, se nos abre google maps y alli nos enseña donde esta nuestro tel/coche. Utiliza 2 metodos, 1 GPS 2 TRIANGULACION. El gps tiene una exactitud de 10mts y la triangulacion 100mts aprox.
Otra opcion muy interesante es RECIBIR INFORMACION DISPOSITIVO. Aqui nos pone que sim hay metida (eso nos da igual,es la nuestra,pero lo interesante es las redes WIFI cercanas que se encuentran cerca de nuestro dispositivo tel/coche. Con que fin nos viene bien esta info? Una vez rastreado el telefono al llegar al sito con nuestro tel personal en mano buscamos las redes wifi comparando con las que nos ha encontrado nuestro tel/coche eso se traduce a mas exactitud si nuestro coche esta en un garaje, dado que el GPS puede no coger señal pero siempre suele haber redes wifi alrededor y eso nos acerca mas al coche.
OBTENER HISTORIAL DE UBICACION. Pues eso, el programa va memorizando cada x tiempo su localizacion. Podemos ver donde estaba el coche determinado dia y hora.
GRABAR AUDIO. Con esa opcion podemos oir los ruidos ambientales/conversaciones cercanas al telefono (escuchar al ladron y sus intenciones, siempre que sea de habla castellana claro esta
Antes mencione que era mejor tener una sim con voz y datos. 2 detalles. Al tener voz podemos manejar el programa con sms, eso es para los casos que el tel/coche se encuentre en un sitio que no tenga internet. Y otro detalle es que podemos hacer que nuestro tel/coche llame a un numero. Por ejemplo la opcion
LLAMAR A TELEFONO le indicamos que marque a nuestro telefono personal. El tel/coche llama a nuestro tel personal, descolgamos y oimos en directo que es lo que ocurre en nuestro coche.
UN BRICO MAS AVANZADO seria esconder telefono bien adentro pero sacar el micro y la camara del tel al interior de la cabina,por ejemplo el tarjetero del tiguan, el que esta al lado de la luz de emergencia.
Asi podriamos utilizar la opcion de TOMAR FOTOGRAFIA y GRABAR VIDEO, para verle la cara al hijo pu... que esta tocando nuestro volante. Incluso si conectamos un rele al motorcillo q hace vibrar el tel podriamos detener el coche con una simple llamada perdida (cortacorriente).
Resumiendo costes...un tel android de segundamano o nuevo
http://www.tmart.es/L920-4.5-Androi...aign=product&gclid=CLWNqJXMur0CFe3ItAodyFQAhw este vale 38€ mas 3€ de programa que nos vale para 5 dispositivos y una tarjeta sim, ya mencione antes que simyo no tiene cuotas ni consumo minimo, asique pagariamos solo si tuviesemos que utilizar el programa 3,5cent/mb.
Creo que no hay nada parecido en el mercado, con eso me refiero a todas las cosas que es capaz de hacer.
Rastreo por GPS, triangulacion, mediante redes Wifi, historial ubicacion,audio video y cortacorriente con un brico un poko mas avanzado a ese precio, ademas si lo utilizamos en los terminales personales no os quiero contar LA PASADA que es el prog. Ver llamadas perdidas, sms...etc.
Ahh y ojo no deis el usuario y pass del cerberus a vuestras novias, sino...vais a estar controladitos de cojon... Tambien sirve a la inversa por si andais con la mosca en la oreja. Una vez instalado el prog trae una opcion para ocultarlo del menu yya no hace falta que diga mas...
El que roba un coche como este va preparado seguro CON iniciadores y te dejan sin señal el coche.Efectivamente,asi es Pequenio,pero necesita estar completamente sin cobertura. Si tiene algo de datos (gprs) sera suficiente para recibir localizacion. Normalmente los paquitos robacoches utilizan inhibidores de GPS, este programa utiliza para la localizacion Triangulacion de antena gsm (menos exacta) y gps. Corrigo aunque no tenga datos tambien funciona via sms, o sea con tener cobertura de operador suficiente...
Hola,sabeís si para el mk2 está disponible este sistema antirrobo para la centralita?lo acabo de ver en el canal de youtube seat leon 5f,gracias
Es un simple “Tracker” con unos 30-35 metros de alcance. Eso dicen las revisiones de YouTube.Hola a todos,
Hoy he visto este anuncio y me han entrado ganas de hacerme con uno.
Pro Review
No quiero precipitarme, alguien lo conoce?
Tiene un precio realmente bueno...
Saludos
Vamos, conexión bluetooth y ya...Es un simple “Tracker” con unos 30-35 metros de alcance. Eso dicen las revisiones de YouTube.
Buenas,
Yo he estado mirando y lo mejor calidad/precio es este aparatejo. Se mete una tarjeta SIM con algo de datos y mediante una app o llamada puedes localidar al instante donde está el vehículo. Por otro lado se puede configurar aviso si se mueve o si pasa de una velocidad, alarma si se sale del ratio....y solo por 14-15€.
Tiene una pequeña batería que puede durar hasta 4h.
Lo único que hay que conectarlo al +/-/ y contacto. Si alguién se lanza podría hacer un brico.
€ 9,12 21%de DESCUENTO | mini seguimiento localizador rastreador gps vehiculo moto coche automovil perseguidor antirrobo gps tracker car vehicle locator gsm auto motorcycle off anti lost quita alarmas alarma alarm tracking device
€ 9.23 20% de DESCUENTO|mini seguimiento localizador rastreador gps vehiculo moto coche automovil perseguidor antirrobo gps tracker car vehicle locator gsm auto motorcycle off anti lost quita alarmas alarma alarm tracking device en Rastreadores GPS de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
También he visto este otro por unos 35€ que funciona igual pero sin conectarlo al coche. Tiene una batería que dura aprox 20 días pero hay que acordarse de irlo cargando.
€ 33,08 20%de DESCUENTO | GPS rastreador coche TKSTAR TK905 5000 mAh 90 días en espera 2G rastreador de vehículos GPS localizador magnético impermeable Monitor de voz web APP
€ 33.49 19% de DESCUENTO|Rastreador GPS coche TKSTAR TK905 5000 mAh 90 días de espera 2G vehículo Tracker localizador GPS impermeable imán Monitor de voz web APP en Rastreadores GPS de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Un saludo.
Gracias por tu aportación @boske4Buenas,
Yo he estado mirando y lo mejor calidad/precio es este aparatejo. Se mete una tarjeta SIM con algo de datos y mediante una app o llamada puedes localidar al instante donde está el vehículo. Por otro lado se puede configurar aviso si se mueve o si pasa de una velocidad, alarma si se sale del ratio....y solo por 14-15€.
Tiene una pequeña batería que puede durar hasta 4h.
Lo único que hay que conectarlo al +/-/ y contacto. Si alguién se lanza podría hacer un brico.
€ 9,12 21%de DESCUENTO | mini seguimiento localizador rastreador gps vehiculo moto coche automovil perseguidor antirrobo gps tracker car vehicle locator gsm auto motorcycle off anti lost quita alarmas alarma alarm tracking device
€ 9.23 20% de DESCUENTO|mini seguimiento localizador rastreador gps vehiculo moto coche automovil perseguidor antirrobo gps tracker car vehicle locator gsm auto motorcycle off anti lost quita alarmas alarma alarm tracking device en Rastreadores GPS de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
También he visto este otro por unos 35€ que funciona igual pero sin conectarlo al coche. Tiene una batería que dura aprox 20 días pero hay que acordarse de irlo cargando.
€ 33,08 20%de DESCUENTO | GPS rastreador coche TKSTAR TK905 5000 mAh 90 días en espera 2G rastreador de vehículos GPS localizador magnético impermeable Monitor de voz web APP
€ 33.49 19% de DESCUENTO|Rastreador GPS coche TKSTAR TK905 5000 mAh 90 días de espera 2G vehículo Tracker localizador GPS impermeable imán Monitor de voz web APP en Rastreadores GPS de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Un saludo.
Qué modelo y precio tiene el tuyo?Gracias por tu aportación @boske4
El que monté en mi coche es de Audioledcar (tiene web) y desde luego los precios son superiores, no se si por el precio que tienen estos que adjuntas, tendrán las mismas funciones, (seguro que no). Nada que no vaya "instalado" en el propio coche te hará un corte del arranque a distancia, cosa que yo valoro mucho según en que sitio y cuantos días dejes el coche parado. La localización y reportes si los da ya que lleva una sim (1€/mes) incorporada y la batería no hace falta recargarla pues la ir instalado siempre va alimentado, además de la batería de emergencia. Todo va muy bien escondido y funciona de maravilla.
No obstante, seguro que a muchos les vale con estos, pero en mi caso preferí una opción más "segura" aunque si lo quieren robar, lo robaran igual.
Uno de este estilo magnético se lo regalaron a mi hermano en Midas por que en su coche híbrido no se podía instalar el mio y también contento. Por eso digo, que hay productos para cualquier tipo de consumidor.
Saludos.
No pretendo hacer publicidad, este es el enlace y puedes ver todas las características. Con instalación y aparato fueron 270€. montado en una mañana.Qué modelo y precio tiene el tuyo?
Dices que se puede cortar la corriente de arranque a distancia?
Muchas gracias.
Buenas yo soy de Sanse, te lo montaron los mismos de Audioledcar, si es asi en ese caso que tal trabajan, yo es que soy un poco raro a la hora que me anden tocando el coche. Y otra pregunta que tengo, yo el coche lo tengo en garaje comunitario una -2 tendria buena señal o se queda sin cobertura. muchas graciasNo pretendo hacer publicidad, este es el enlace y puedes ver todas las características. Con instalación y aparato fueron 270€. montado en una mañana.
Localizador GPS Coche. Sin Cuota de Mantenimiento. Incluye APP
Cortas el arranque con una contraseña y te quedas "tranquilo" si dejas el coche unos días en el parking del aeropuerto, o en un hotel, o en un barrio sospechoso etc. Puedes ver tus recorridos y la velocidad a la que fuiste, establecer perímetros para saber donde esta tu coche o si lo prestas, saber por donde anda, tiene sensor de movimiento (en fin de año con los cohetes no veas como lo detectaba) te envía sms o mail al móvil en el acto y el micrófono de interior, que esto no lo monté por que se veía.
Si tienes alguna curiosidad más no dudes en preguntarme.
Saludos a todos
Hola @Avafu me lo montaron en un instalador que trabaja casi todo lo que venden en Audioledcar.Buenas yo soy de Sanse, te lo montaron los mismos de Audioledcar, si es asi en ese caso que tal trabajan, yo es que soy un poco raro a la hora que me anden tocando el coche. Y otra pregunta que tengo, yo el coche lo tengo en garaje comunitario una -2 tendría buena señal o se queda sin cobertura. muchas gracias